No pude contenerme , mis orejas son un punto sensible. Empecé a gemir no me pude retener más.
Mi piernas me dolían pero quería más.
N: m-más
S: jaja parece que no podías conformarte con tocarte cierto ?
Se acercó a mi oido , si quieres más ven por más.Como lo odio , realmente trata de exponer las partes mas vergonsosas de mi , me volteé, aún tenia los ojos vendados y lo empuje haciendo que callera en el piso mojado , desabroché su camisa y me monté sobre él,que lastima no poder ver su expresión de asombró. Le destape los ojos y noté un leve sonrojo que se hacía aparecer .me frotaba contra su miembro .tome su mano .(aún parecía sorprendido ) metí su dedo en mi boca creando sonidos húmedos.
S: no paras de sorprenderme .pero no me quedaré viendo sabes ?
Sacó su mano de mi boca . e insertó de nuevo sus largos dedos
A este punto ya no podía pensar bien me sentía demasiado excitado . procedió a introducir su miembro en mi cavidad
,dando fuertes estocadas .
Dí un gemido agudo de la impresión toco un punto dulce en mi interior , siguió dando estocadas, en ese punto ya no podia más tenía que venirme.
N: quiero venirme !!
Sasuke sonrío maliciosamente y apretó mi miembro impidiendo que me pudiera venirme
Me sentía desesperado, solté unas lágrimas .
Maldito parece que le gusta verme llorar,ya que su cosa se hizo más grande .
S: si quieres venirte tienes que decir las palabras .
Teme maldito , sabes en que estado estoy y aún así te burlas de mí .
Ya no aguantó más.
N: po-porfavor ( dije con mi cara sonrojada e hinchada ya que estaba llorando .)
Con eso Sasuke me soltó haciendo que nos vinieramos juntos .
Me desplomé sobre él .
Estaba cansado .
N: maldito !
Termine más sucio de lo estaba .
S: jajaja perdón no me podía contener con tu cara toda llorosa y pidiendome más.
Me sonroje mucho ,no puedo creer que dije todo eso .
S: oye naruto (dijo serio )
N: si ?
S: serás mío
N: t-tonto , ya s-soy tuyoMe dió un besó.
Me tomó por sorpresa
Creo que todo estaba destinado a acabar así
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi sasunaru
FanfictionNaruto odia a sasuke por siempre ser el mejor en todo lo que hace ,son compañeros de clase muy competitivos pero como dicen sólo hay un paso del odio al amor