Estaba saliendo de casa con una sonrisa entre sus labios, era su último día de clases y no podía estar más feliz de eso. Sólo quería entrar a la Universidad a estudiar literatura y así cumplir su sueño de trabajar en una editorial o mejor aún, escribir un libro.
Llegó a su residencia educacional y ahí estaba su mejor amigo taehyung esperando por él, le dedicó una sonrisa la cual hacía que sus ojos se ocultaban por sus grandes mejillas. El no era un ser robusto, todo lo contrario; tenía una figura marcada y unas mejillas muy adorables, su estatura era perfecta al igual que su rostro, se podría decir que casi un ángel.
—Hola Jiminnie.— dijo taehyung pasando su mano por el cuello del contrario, se sentía muy feliz y eso se notaba por su sonrisa cuadrada tan característica.
—Hola tae. —sonrió mostrando sus perfectos dientes.— ¿Ya sabes lo que quieres estudiar?.—habló nuevamente jimin mirando a su amigo curioso.—
Taehyung por su parte se quedó un momento callado, estaba un poco confundido aún, no por la carrera si no por cómo sería su futuro si ganaba tan poco dinero.
—Creo que me iré a filosofía, Ojalá fuese un profesor de alguna escuela importante, tu sabes que quiero grandes metas para mi vida pero a pesar de eso nunca voy a dejar de cantar .—sonrió y abrazó a su amigo.—
—Sólo quiero que elijas lo que te haga feliz al igual que a mi, eres una de las personas más importante en este mundo para mi.— miró a su amigo y besó su frente.—
Así siguió ese último mes, todo normal hasta que llegó el día del cumpleaños de jimin. Últimamente estaba teniendo muchas pesadillas sobre demonios y que él estaba siendo atrapado por la oscuridad.
Estaba en un lugar el cual no conocía, parecía una torre vieja pero se escuchaba el ruido de computadoras. Jimin avanzó por un pasillo grande y de la nada el cuadro de imagen en su mente cambió, ahora estaba en una colina, se podía ver normal la carretera. Miró al cielo y notó un hoyo negro, había rayos y algo cayó sobre él.
Despertó de golpe por aquel susto y su pulso a mil, tocaba su frente presionando esta. Ya estaba muy jodido con todos sus sueños y las ganas de ya no querer dormir. Prefería morir de sueño a sentir su respiración agitada.
Despertó a las seis de la tarde, tomo su teléfono,tenía mensajes de Taehyung.
«vamos a celebrar tu cumpleaños idiota, te espero en Edén en una hora y sin peros»
Algunas veces Taehyung lo estresada de sobra pero su idea tampoco era quedarse en casa justo en su cumpleaños y lo más importante, cumpliría su mayoría de edad.
«Está bien, pero sólo por hoy»
Dejó su teléfono sobre la mesita de noche y entró a duchar. Se puso una camisa y unos jeans negros, tomó su particular perfume. Miró su rostro un rato en el espejo y salió de casa no sin antes tomar su celular.
Llegó a ese lugar el cual nunca decidió ir hasta ahora. Estaba rodeado de luces fluorescentes pero no se notaba como un lugar malo más bien tenía un aspecto neutro pero elegante. Buscó a Taehyung con su mirada y lo encontró junto a ese chico, la esperanza de su escuela.
Taehyung notó la presencia de jimin y caminó hacia él con su amigo jhope. La verdad jhope tenía muchos amigos en ese lugar y taehyung le pidió el gran favor de presentarle alguno a jimin, ya era un cliché que su amigo nunca hubiese dado un beso y además evitará el contacto físico.
Jimin y jhope se saludaron de forma cortés, tae le dio un gran beso en su frente dándole felicitaciones por su mayoría de edad.
Entraron y enseguida taehyung le pasó un vaso con vodka negro a jimin, este lo aceptó de inmediato. Puede ser muy puro de sentimientos pero la verdad el vodka negro era su debilidad y su pequeño amigo lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Entre demonios|| yoonmin.
Fanfic¿Cómo las cosas pueden cambiar tan rápido? ¿Cómo tu mundo puede dar un giro tan drástico?. Todo por esa noche. Los demonios si existen y los recuerdos se pueden borrar. «el amor que no es todo dolor, no es todo amor»