Acto 1 : extraña vida

16.6K 700 55
                                    

El omega perfecto : Arco argumental número 2

Narra izuku :

No se que esperaba viviendo encerrado en casa por 2 semanas por pedido de Todoroki. 2 semanas sin salir, es una pesadilla.

Mi papá por fin llegaría de su viaje, quiero explicaciones, no puedo entender por qué acepto el trato de Todoroki.

Shota ( mi nuevo padre/madre), tampoco lo puede creer. Trata de cuidarme lo más que puede de Todoroki, pero hay veces que no puede cuidarme. Tiene que cuidar a Neito, mi hermano esta de aquí para allá con las preparaciones para mi sobrino... Se puso muy feliz con la noticia de que Neito esta en cinta.

.
.
.
.
.
.

En estos días, lo más curioso que ocurrió fue ver al hermano de Todoroki venir a mi casa. Estaba hablando con Shouto, discutiendo un poco pero todo se calmo rápidamente.

Cúando estaba por irse me vio en la entrada... Se me acerco y me dijo

- hola cuñado, espero que Shouto te esté tratando bien, nos vemos -

Los escalofríos se apoderaron de mi cuerpo con solo escuchar eso... No lo volví a ver después de eso.
.
.
.
.
.
.

Ahora me encuentro en mi habitación, un poco deprimido. Shota fue al aéreopuerto para recoger a mi papá, Hitoshi salió con Neito. Tengo miedo, Shouto se encuentra en casa, no hay nadie quien me proteja.

Shouto se ha vuelto muy controlador. No quiere que hable con nadie, solo con mi mamá o con Neito, le molesta que me acerque a shinsou o que le hable... No puedo vivir así, pero no se por que me siento cómodo con esta relación tan tóxica.
.
.
.
.
.
.
Rápidamente me levante de mi cama al escuchar el sonido de la puerta abrirse, pude ver esa silueta que tanto veo en las noches. Me aleje un poco de donde estaba, vi como se me acercaba cada vez más... Tengo miedo, el me da miedo...

Con su mano derecha acaricio una de mis mejillas. Me miraba a los ojos, no pude hacer nada más que evitar esa penetrante mirada. Pude sentir como sus dos manos tomaron fuertes mis mejillas, obligandome a mirarlo.

Shouto - No apartes la mirada izuku, es una falta de respeto hacia tu futuro esposo -

Sus palabras me asustaron pero me digne a contestarle...

Izuku - T-tu no eres nada de mi y nunca lo sé-serás, solo eres un alfa encaprichado por tener algo que no pue...

Fin del acto 1...

perdonen la falta de ortografía
gracais a mi editor por corregir mis faltas

El Omega Perfecto 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora