izuku
no quiero no quiero no quiero verte mas me lastima me duele mucho el verte quiero alejarme de ti quiero romper el destino lo hisiste muy mal no quiero ser tu omega.no quiero salir de esta habitacion jamas si es para no verte no vengas a buscarme no quiero tus regalos de disculpas tampoco quiero que me visites llevas mas de 3 semanas queriendo hablar conmigo por favor ya para ya estoy harto de esto no te basto con que mi padre llamara a los guardias ¿verdad? quiero odiarte pero hay un sentimiento en mi pecho que no me deja lo siento pero lo hago por mi bien espero que algun dia lo llegues a entender.
la primera vez que me viniste a pedirme perdon lo hiciste a escondidas mi padre se enojo muchisimo que decidio que no queria ni hablar con tu padre
flashback
narro yo
se encontraba un peliverde descansando en su cama puesto a que no habia salido de ella en varios dias tampoco quiso hablar con nadie estaba muy deprimido por lo que habia pasado no queria ni verse en el espejo se sentia asqueroso de solo mirarse y mirar esa marca en su cuello.
el bulto en la cama comenzo a moverse y a gritar entre las colchas pero un sonido fuerte en su ventana lo levanto camino hacia la puerta y vio en el piso reflejada una sombras se quedo en silencio hasta que la voz que ya conocia hablo.
shoto:izuku.... se que estas ahi dentro ...se que fui un idiota y eso no alcanza para describir lo que hice Sé que estás más dolidoy lo entiendo. Tienes toda la razón y motivos más que suficientes para estar así conmigo, y yo, de verdad que lo siento. Créeme, nunca fue mi intención hacerte daño, eso es lo último que quiero hacer en mi vida. La única forma en que pueden simplificarse es por mi ignorancia. Nunca quise mentirte, pero no supe cómo reaccionar de otra manera, es cobarde lo sé.
el menor se quedo parado delante de la puerte escuchando las palabras del semialbino sentia las gotas agua saliendo de sus ojos unos hermosos ojos que estaban tan sorprendidos por las palabras del otro, pero no lo perdonaria no todavia. penso que el joven se habia marchado pero se escucho nuevamente
shoto: Seré valiente con mis palabras y acciones y consecuente con ellas. Como lo estoy siendo ahora.No tenía el control de lo que hacía, Sé que perdí la calma y cree un ambiente tóxico para ambos. De verdad que siento haberme comportado así. Estoy enfadado conmigo mismo por lo que sucedió, y también siento una gran decepción de mi mismo espero que algun dia me perdones volvere otro si no te molesta nos vemos izuku.
de un lado de la puerta uno lloraba sin parar arrodillado en el piso sin cosuelo alguno y con su corazon muy confundido y del otro un joven que trataba de salir de la casa sin que nadie lo viera pero le fue muy mal al encontrarse a la "madre" del chico en la puerta y con unos hombres de seguridad a sus costados.
fin del flashback
izuku
no quiero perdonarte se que lo hisiste mal pero todavia tengo heridas en mi corazon. siento que quiera morirme al escuchar tus palabras ya no quiero oirte mas solo ya no vengas no quiero ver como mi padre te saca de mi casa por las maneras que haces para entrar. las palabras de los libros no me ayudan me confunden mas y mas no logro enteder todo esto. la verdad quiero amarte pero a la vez quiero a lejarme de ti
"Cuando mantienes tu resentimiento estás amarrado a esa persona o a esa situación por un vínculo emocional que es más fuerte que el acero. Perdonar es la única forma de disolver ese vínculo y lograr la libertad"
continuara...
chicos siento la demora pero aqui tienen un cap mas de la historia quiero decir que estoy muy feliz por poder continuarla ya que estoy en mi casa y no en mi pension de la universidad y bueno quiero subir unos cuantos cap antes de volver. me despido y muchas gracias por leer y lamento la falta de ortografia
ESTÁS LEYENDO
El Omega Perfecto 2T
Fanfictionesta es la la segunda temporada de MI OMEGA PERFECTO #tododeku