Acto 2 : shouto

10.3K 623 110
                                    

  Narra shouto :

No iba a dejar que mi omega me hable de esa manera. Junte mis labios con los suyos en un demandante y poderoso beso.

Izuku trataba de liberarse de mi beso, era lindo. Con el tiempo empezó a corresponder mi beso mientras yo lo desnudaba.

Con mis manos toque su miembro, necesitaba de atención.

.
.
.
.
.
Narrador omnisciente :

El joven de cabello bicolor masturbaba al más pequeño con intensidad, no paro hasta que se corrió en las blancas sábanas.

Aparto su rostro del cuello de izuku, admiraba las marcas que le había dejado en el alrededor. Esas marcas rojas alrededor de su cuello y esos pezones altamente exitados por la acción del mayor.

.
.
.
.

Izuku trato de escapar en todo momento, apartaba al mayor con toda su fuerza, pero shouto fue más inteligente que el... Sabía que el intentaría escapar.

Tenía todo preparado. Shouto había pedido que todas las puertas fueran cerradas desde afuera... Nadie podía molestarlos ahora.

Se levantó de la cama, agarrando con una mano el rostro de Izuku. Acerco a Izuku a su miembro. Desprendió el cinturón y el bóxer...

.
.
.
.
.

Narra Shouto :

Suspire cansado tras mirar el rostro lloroso de mi amado peli-verde. El no quería seguir con eso, deseaba parar pero con su mirada me daba cuenta que su omega interno estaba deseoso de entregarse a mi alfa.

Mi omega necesitaba atención, el aparto la mirada pero mi mano lo obligó a mirarme otra vez

No me resiste, con mi voz de alfa le dige

- vamos izuku, chupalo, no me obligues a repetirlo -

Narra Izuku :

No sabía que hacer, todoroki me de mucho miedo pero... No puedo ignorar ni instinto de omega, me gruñe pidiéndome que lama el miembro de todoroki. No me contuve más, termine lamiendo y metiendo cada vez más su miembro.

Shouto soltaba gruñidos, el no aguanto más, agarro mi cabeza y la preciono contra su miembro... Obligandome a atragantarme con el.

Después de las miles de embestidas que Todoroki dio en mi boca finalmente se vino en ella... Haciendo que me trague todo el semen... No sabía raro, sabía neutro.

Shouto me acostó, poniéndome en cuatro para admirar mi perfectamente húmeda y dilatada entrada... Que deseaba de sobremanera su pene. Vi como puso dos de sus dedos frente a mi.

Shoto - vamos izuku, lamelos, si no lo haces te dolerá cuando te lo meta -

No entendí a que se refería, pero luego lo mire y vi su gran miembro palpitante en mi trasero.

Izuku - e-eso no va a entrar, es muy gr-grande -

Todoroki - claro que va a entrar -

Fin del acto 2

El Omega Perfecto 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora