Como cada mañana, el rey Min Yoongi paseaba de incognito por las calles de su reino, portando una capa negra y ropas informales que le pidio a uno de sus sirvientes, mirando asombrado como iba de bien la cosecha este año y como los nuevos cachorros corrian y jugaban con una sonrisa adornando sus lindos rostros.
Él y su lobo sonrieron al ver a un par de niños corriendo de aqui para alla desbordando alegria y dulzura, vio como una pareja se acercaba a ellos, quienes al verlos corrieron felices a los brazos ( de lo que supuso) de sus padres, una sonrisa nostalgica broto de sus labios al pensar que todavia no tenia unos cachorros propios y tampoco habia encontrado a su pareja. A sus 26 años , tenia un pueblo prospero y fertil, viviendo en paz y armonia con los otros reinos, pero por dentro se sentia solo, sin una manada propia y sin pareja , su lobo sufria en las epocas de celo, llamando a su omega predestinadoo, solo atrayendo a otros omegas y betas que querian procear con el, pero el no volveria a ser tan estupido, tanto el como su lobo ya habian aprendido a no dejarse llevar por una cara bonita, su lobo le habia advertido pero el fue un estupido al no darse cuenta.
Flashback
En ese entonces solo era el heredero al trono, su padre habia sido un gran rey al igual que su madre, él los queria con todo su corazon y siempre estuvo agradecido de que ellos compartieran muchos momentos con el, pero la vida no es larga y la de ellos tampoco, por ese tiempo ,Yoongi ya les habia presentado a sus padres a su pareja Suran, mas sus padres se habían negado rotundamente al darse cuenta de las intenciones de la omega, su madre y padre intentaron convencerlo de ver la verdadera personalidad arrogante de ella, pero él fue ciego y confio en ella alejandose de sus padres y casi desligandose de toda herencia que su padre halla querido darle.
Ante esa situacion, Suran decidió terminar con el, él pensaba que era por su culpa, que las palabras dichas por su padre a ella , la habían lastimado, pero después se dio cuenta que no habia sido eso, ella al darse cuenta de que Yoongi habia decidido renunciar al trono decidió cortar con el y buscar a otro estúpido que cayera en sus redes otra vez. En ese año, una gran epidemia ataco el reino dejando varios muertos y entre ellos se encontraron sus padres, decir que se sintió como basura es poco o nada comparado a como estaba.
Fin Flashback
Logro recuperarse recién 2 años después de eso, ahora con la edad de 26 años , era uno de los gobernantes mas respetados, siguiendo los pasos de su padre, hizo una alianza con los reinos vecinos y ahora todo se mantenia en paz, mas su lobo no lo estaba, habia pasado tanto tiempo desde que no tenia pareja, y las temporadas de celo eran horribles ya que no solo buscaba bajar el calor que sentia esos dias, sino que tambien su lobo pedia a su omega, y cada dia que pasaba mas cansado se sentia, y poco a poco perdia la esperanza de encontrarlo.
Yoongi fue bruscamente sacado de sus pensamientos al sentir como alguien chocaba con el, comenzo a mirar a los lados para despues ver una pequeña silueta escondida detras de el, un pequeño cachorro con la mirada asustada y temblando se aferraba a el como si su vida dependiera de ello, volteo su vista al frente al sentir como alguien habia agarrado al pequeño del brazo. Era un niño de cabellos negros y unos hermosos ojos de color zafiro , se aferraba con fuerza a el.
- Mocoso estupido, como vuelvas a escapar asi, te juro que me valdra una mierda la cantidad de dinero que tu padre me pago por llevarte con el y no dudare en usar la fuerza- Un hombre, que identifico como alfa le grito al niño para despues intentar golpearlo, cosa que Yoongi detuvo, empujando al hombre lejos para despues poner al niño detras de el.
- Si te vuelvo a ver cerca de este cachorro , a mi me valdra mierda matarte - Gruño con una voz fria y seca mirando con asco al tipo que tenia al frente, mirandolo enojado y soltando un gruñido de advertencia.
Con enojo y molestia, el hombre se levanto y se fue dirigiendole una mirada de muerte al niño, quien al verlo escondio su rostro con sus manitos y empezo a llorar; Yoongi lo cargo con delicadeza y lo puso en su pecho, meciendolo de un lado a otro lo calmo, al verlo se dio cienta que el niño no tenia mas que 2 años y un dulce aroma se encontraba impregnado en el, cosa que hizo a su lobo removerse en su interior, sin hacer caso al comportamiento de su lobo , se dirigio al palacio con el niño aun en brazos.
Con cuidado se escabullo dentro , anotando mentalmente que quizá debería reforzar la seguridad en el palacio ya que se sorprendió por lo facil que le resulto entrar , entrando a su cuarto y dejando con cuidado al pequeño, salio de la habitación y le dijo a un sirviente, que al verlo con un lobezno se sorprendio, que buscara al padre del pequeño, aunque pensandolo bien, habia escuchado que el señor de antes habia dicho algo con respecto al padre del niño....
- Busca a la madre del cachorro- Dijo con voz neutral , viendo como el sirviente se retiraba haciendo una reverencia .
Ingreso con cuidado a la habitacion pensando en lo que habia pasado, miro al pequeño y una sonrisa se plasmo en su rostro, comenzo a acariciar los suaves cabellos del pequeño, deseando que en un futuro su cachorro fuera como aquel hermoso niño.
Se quedo viendo un rato al pequeño, oliendo un poco aquel aroma suave que poco a poco de dispersaba en el aire, ahi fue cuando se dio cuenta que aquel aroma era el de su madre, cuando el era pequeño su madre impregnaba su olor en el, para alejar a cualquier peligro latente o avisarle de inmediato si su cachorro se encontraba en peligro, y en ese momento su lobo despertó.
No entendia el porque su lobo no paraba de removerse y a saltar por todo su interior
- MIO, MI OMEGA- Mierda, y eso hizo que su mundo se derrumbara
.
.
.
Este shot sera de dos partes
Espero les haya gustado
Adios
ESTÁS LEYENDO
Indicado ( Yoonmin - Omegaverse) OS.
FanfictionSolo basto con verte para saber que eras el indicado ~~ - «Pequeño, ¿ Estas bien?» ~~ - «Mi bebe, donde esta mi bebe» ~~ - Muchas gracias, Rey Min ............ - Yoongi, solo Yoongi . . . - Todos los derechos reservados -No plagio, ni copia, ni adap...