Después de controlar a su lobo, salio con rapidez de aquel cuarto, apoyándose en la puerta intentando calmar aquella sensación de tranquilidad y euforia. Una leve sonrisa surco por su rostro mientras tocaba su pecho dándose cuenta de lo rápido que iba su corazón.
- Mi omega- Susurro mirando a la nada .
~30 minutos después~
Yoongi se encontraba jugando con el pequeño cachorro -o mas bien Jungkook ya que asi le habia dicho que se llamaba- dandose cuenta lo tierno y educado que era el pequeño alfa, porque si él ya sabia cual seria su rango cuando creciera gracias al leve aroma que tenia. Se la pasaron toda la tarde jugando y contando historias, casi como si fueran una familia. Esa burbuja fue rota por la interrupción de uno de sus sirvientes.
- ¿Que quieres? - Pregunto él con un deje de molestia, lo habían interrumpido justo cuando le iba a ganar al mocoso, ese niño prácticamente le estaba dando una paliza en todos los juegos que tenia, se sorprendió al ver lo bueno que era el pequeño.
- Rey Min , unos señores dicen ser los padres del niño - Dijo aquel sirviente inclinándose al decirlo.
- Gracias, ahora bajo
Con rapidez, el sirviente se fue de la habitación dejando un silencio en la habitación del rey el cual veía al pequeño y como este empezaba a llorar.
- Kookie, no she quelle i - Balbuceo el pequeño abrazando con fuerza al buen señor que había jugado con el y lo habia salvado aquel horrible hombre malo.
La verdad es que Yoongi tampoco quería que se fuera, pero los padres del pequeño de seguro estaban preocupados....
- Un momento...su padre tambien vino- Pensó y por su cabeza paso con rapidez la frase que aquel horrible alfa le habia dicho al niño; poco a poco sintio como su lobo empezaba a ponerse en posicion de ataque al estar llegando al salon principal y empezar a sentir unos olores desagradables.
- Hijo - Escucho que decía una omega que venia corriendo en dirección en la que se encontraban, sintió como el pequeño se tensaba y lo abraza con fuerza apretando sus manitos alrededor de su ropa .
- Hijo, estaba muy preocupada por ti. - Dijo ella mientras sentía como lo jalaba y empezaba a cargarlo viendo como el pequeño empezaba a patalear. La actitud del pequeño alfa lo sorprendió y aun mas al detectar el olor de la omega, No se parecía en nada al que llevaba encima antes el cachorro
-Que extraño - Penso Yoongi al darse cuenta de aquel pequeño detalle.
- Rey Min, como podria agradecerle por encontrar a mi hijo - Dijo la mujer con una sonrisa coqueta mirandolo fijamente y sintiendo como liberaba feromonas que lo hicieron sentir de forma nauseabunda.
- Rey Min acepte esto por encontrar al cachorro y espero que no le diga a nadie lo sucedido- Dijo aquel hombre que reconoció como el padre del cachorro, el cabello azabache del tipo era igual que el del pequeño, vio como este le daba una especie de bolsa, al revisar su contenido, se dio cuenta que lo que habia ahi.
- Maldito - Penso él , la bolsa estaba llena de oro, plata y piedras preciosas, lo estaba sobornando, tanto el como su lobo se dieron cuenta de las intenciones de aquellos dos sujetos.
Yoongi esbozo una sonrisa para después tirar todo el contenido al suelo y arrebatar al pequeño de los brazos de aquella omega.
- No te lo llevaras- Dijo Yoongi mientras un aura imponente lo cubría tanto a él como al cachorro el cual se abrazo fuertemente a el.
ESTÁS LEYENDO
Indicado ( Yoonmin - Omegaverse) OS.
FanfictionSolo basto con verte para saber que eras el indicado ~~ - «Pequeño, ¿ Estas bien?» ~~ - «Mi bebe, donde esta mi bebe» ~~ - Muchas gracias, Rey Min ............ - Yoongi, solo Yoongi . . . - Todos los derechos reservados -No plagio, ni copia, ni adap...