- Hijo ya despierta , vas a llegar tarde a tu primer dia de clases.- Yo aun entre dormido y despierto hablaba tonterías que de seguro mi mamá no entendió en lo mas mínimo.
En fin tarde o temprano debía
despertar no? a si que, que comience el juego de una buena vez.Termine de levantarme, me bañe y vesti, cuando me dirigía a desayunar me quede mirando un pequeño reloj de pared "mierda ya son las 7:15 se supone que entro a las 7:00" por lo general suelo ser una persona calmada y serena que piensa dos veces antes de actuar, a quien coño engaño soy todo lo opuesto a eso, me desespere y comenze a correr como loco por toda la casa buscando mi bolso.
- lanyer!!! Ya basta calmate de una vez, grito mi mamá y comenzó a reprocharme el hecho de que ya llevaba cierto tiempo tratando de despertarme, la verdad no tenía mucho tiempo para ser regañado en ese momento asi que encontré mi bolso y me despedi de ella
- mientras caminaba hacia la parada del autobús comencé a pensar acerca del existencialismo de la vida y el universo en expancion... no Jaja esta bien eso es una total mentira pensaba en lo difícil que sería comenzar de nuevo y no sabía como sucederían las cosas ahora en la universidad la verdad extrañaba muchísimo a mis amigos y hubiese querido que estuviesen ahí conmigo, supongo que no podemos tenerlo todo en la vida...
Cuando me encontraba en espera del autobús... no!!! mierda un mareo por que a mi se me alvido desayunar!!! La verdad es que hay un secreto oscuro en mi vida que muy pocos amigos saben y es el hecho de que cuando era mucho mas joven presente principios de bulimia si no sabia por que lo hacia o al menos no conscientemente tal vez una parte de mi solo buscaba escapar de todos los problemas que en ese tiempo me sucedían el casi divorció de mis papas y el hecho de que nos mudamos a otra lugar totalmente diferente en fin eso era parte de mi carga y mi responsabilidad, vivir con eso, claro ya no hago ni pienso toda esa tontería de antes pero mi cuerpo si, aveces sin querer vómito de la nada y le tome cierto asco a la comida...
Pasado cierto tiempo ya me encontraba de camino hacia la universidad, si les soy sincero, la universidad quedaba un poco lejos de mi casa, que fastidio, el viaje en autobús tardo alrededor de 30 minutos... en fin aun debía llegar asi que me propuse el caminar lo mas calmado posible, bueno esta bien no fue asi, si no que mas bien corrí como loco hasta lograr divisar aquellos dos enormes edificios que se contemplaban a lo lejos no tarde mucho en llegar, claro corrí como si me fueran a robar o algo por el estilo Haaaa solo recuerdo que al pensar en ello en ese momento me causó mucha gracia, subi corriendo las escaleras y a decir verdad casi me desmayo, que esperaba de mi, no pude desayunar por perezoso y luego mis ansias me hicieron correr como loco, y de un momento a otro un pensamiento cubrió mi mente estaba seguro de que si ellos me vieran tan solo se reirian de mi como siempre pero terminarían por regañarme y recordandome no ser tan impulsivo y olvidadizo, pero claro no lo harían por que de cierta forma era mi culpa el hecho de que ellos ya no estuvieran en este mundo, sin darme cuenta una pequeña lágrima recorría mi rostro y una sensación de culpa y tristeza invadió mi cuerpo, de alguna manera ya comenzaba a acostumbrarme a aquellos sentimientos, aún no me hacia a la idea de que ellos, ya no estuviesen vivos...
Flashback...
-lanyer!!! Eso no se vale estas haciendo trampa... grito anderson
-jajajaja me había escondido de anderson y victoria, y los miraba muerto de la risa claro que lo hacia en silencio para evitar que me descubrieran desde un pequeños arbusto en el colegio
Estaba en 6 to de primaria , y ahí estaban mis dos mejores amigos tenía 12 años y la verdad siempre he aparentado tener menos edad de la que enrealidad tengo nunca me ha gustado eso pero a ellos por alguna razon lo encontraban fascinante ...
- aja !!! Te encontré no me había fijado que Victoria se encontraba ya detrás de mi y me quitaba el aliento en un gran abrazó siiiiii juraria que Intentaba asfixiarme en ese momento.
- luego de eso senti como mi cuerpo chocaba contra el piso y solo cuando pude reaccionar vi cual fue el motivo de la caída entre victoria y yo ... anderson se nos había unido en el abrazo.
- en eso momento pensé que nunca me separaría de aquellos dos a los cuales me divertia tanto hacerles rabiar.
Fin del Flashback.
-Sentía como un par de lágrimas amenazaban con salir ... mierda no!! tengo que llegar al salón de clase, asi que como pude reprimi ese impulso, y segui en búsqueda de mi salón de clase, el cual era el 5-11 , la verdad era que me encontraba a punto de llorar en ese momento, si no es por un profesor, el cual me indico cual era el salón de la clase que me tocaba a esa hora, claro no sin antes reprocharme el hecho de que llegaba tardisimo haaaaa mi vida es un caos susurre mirando al piso...
Al fin encontré el salón de clases y con todos los nervios del mundo abri la puerta, no mierda si hay un dios estoy seguro de que me odia... en ese momento la profesora ya se encontraba explicando algo en la pizarra de seguro era su presentación ante los demás estudiantes en fin, tome valor y me dispuse el dar los buenos dias y pedir permiso para poder pasar, juraria que en ese momento la profesora me liquidaria con algún sermón por el estilo pero de hecho fue muy dulce y solo se limito a responder mis buenos dias y a decirme " adelante joven tome asiento " mis nervios se desvanecieron por un instante hasta que me percate que algunos de los que se encontraban ahí me miraban algo incrédulos, si lo se, lo mas seguro era que se encontrarán pensando que era un irresponsable en su totalidad por llegar tarde, otra cualidad a la enorme lista de mis tantos defectos, en ese entonces sinceramente le daba mucha importancia a lo que los demás pensaran o dijeran de mi jajajaja vamos no me culpen aun era ingenuo y pensaba que todo el mundo era compresivo y tolerante que tonto era no? ha no les había dicho mi edad, en ese entonces, la cual era 17...
Si ya habían pasado alrededor de 4 años desde la mudanza y desde la última vez que los vi, a ellos, los dos seres que ahora se con toda seguridad he amado y si aunque en la preparatoria tuve amigos y aun los sigo llamando amigos y a los cuáles por cierto quiero mucho, pero la realidad era otra, aun no dejaba de tener pesadillas sobre ese maldito dia donde los dos se fueron de mi lado y sabia que lo que les paso fue mi culpa... fue mi culpa... fue mi culpa ... esas palabras siempre se escuchaban en mi mente cada vez que recordaba a anderson y a victoria lo cual era con mucha regularidad.
Bueno, ya lanyer!!! logre gritar mentalmente no iba a tener un ataque de pánico en ese momento frente a perfectos desconocidos y en un salón de clases, asi que como pude comencé a caminar hacía un puesto vacío al final de aquel salón y el cual seria a partir de ahora algo cotidiano en mi vida...
-------------------------------------------
Bueno este es el primer capitulo que subo a si que espero y les guste...
ESTÁS LEYENDO
Toxicas Amistades ?
Teen FictionEste historia trata sobre, lo complicado y divertido que puede llegar a ser la vida, aquellas personas que a lo largo de nuestras vidas vamos conociendo y a las cuales llamamos amigos. En fin esta es la historia de un joven el cual piensa que todo...