El Hablar de Nuestra Noche

37 1 0
                                    

Sentados charlando en tu "publica" terraza noté que te saludaron doce MOTOS de las quince que pasaron, un CARRO y ¡HASTA UN POLICÍA! Eras toda una celebridad... al igual que tu amiga la crespa que aparecía, se iba y luego venía  se volvía a ir.

–Miralo yá está "listo"  -decías.

Observé aquel hombre, era un alma perdida ambulante por las calles de una triste ciudad "quería pensar que era un esquizofrénico" pero NO... era un pobre esclavo de la droga.
Iba semidesnudo con el cuerpo llenó de suciedad acumulada de muchos días o "quizás meses". Deambulaba por ahí sin rumbo alguno controlado por aquel vicio del cuál nadie quisiera que sus seres queridos calleran en el.  

Tragué saliva...

"No le desearía a nadie ese cruel camino"

–Si... Ya está "listo". Pobre hombre me entristece ver gente así.

—Mmm sí que mal...  -hablaste.

Hubo un momento de silencio entre nosotros.

****

Luego llegó un preocupado señor quejándose de su grave error y necesitaba tu ayuda para buscar una PC.

Agradablemente aceptaste, luego te fuiste y me dejaste solo...

Pasaron cinco eternos minutos hasta que sentí unas cálidas manos rozando suavemente por mi cabeza hasta llegar a cubrirme por completo seguido de un fuerte beso que me alborotó las neuronas dejándome vulnerable a  tus encantos... ¡ERAS TÚ!

Seguimos la charla hasta que se acercó una señorita y te llamo cariñosamente "arrech..."  -¿había escuchado bien?-  sí, eso dijo...
Desde ahí comenzamos una charla poco discreta pero más divertida y excitante.
No solía hablar mucho tiempo con nadie, pero contigo pasé horas hablando y riéndome toda  noche de las barbaridades de la vida y otras cosas más...

La Noche Más Bella Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora