3/3

79 2 1
                                    

Al día siguiente me reuní con Calum y le explique el lío que tenía en la cabeza gracias a Ashton, también le dije que si debería de darle una oportunidad, me dijo que pensara en los momentos que pasé con él, todos los años que hemos estado saliendo como amigos y como pareja, y que me dejara guiar por lo que de verdad sentía, si yo de verdad quería darle una oportunidad o no. Y lo he estado pensando y la verdad es que no sé que hacer, porque la verdad es que fue un amor y que siempre ha estado conmigo en todo, pero después de eso, realmente no se si me lo volverá ha hacer.

También le pregunté si le pasaba algo y me dijo que estaba detrás de una chica que le gustaba desde hace mucho tiempo y que no sabía que hacer para llamarle la atención a la chica y que saliera con él, y la verdad me dio pena, también me explico que la chica salió con un amigo suyo y que le dolió lo que le hizo, tanto a ella como a él, y por lo visto se pelearon por ella y ya no sabe que hacer para que ella se de cuenta de que Calum esta por ella. Espero que la chica se de cuenta pronto de lo que se esta perdiendo, porque Calum es un gran amigo, y como novio seguro que es mejor.

Yo creo que si el se lo dijera la chica en questión le daría una oportunidad, pero quien sabe, la gente suele ser muy rara, pero creo que Calum realmente se merece ser feliz con alguien, aunque sea unos meses.

----------------------

uy, uy, uy, que pasará con Zoella, ¿volverá con Ash o lo dejarán para siempre? Quién sabe. Comentad, votad petarme las interacciones de twitter (soy ALEXTHERAPY) y de aquí también, osk pequeños ponys⛄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heartbreak girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora