♡❝Los arbustos grandes y húmedos❞
Aquellos sentidos pedían más, era tan relajante y tan tentador, era casi igual a las caricias pero mejor, cuando alguien lo acariciaba, este sentía la suave y supicaz mano de los humanos, lo entremecían y transportaban a otro planeta, es un sueño hecho realidad hasta que, se va... es indescriptible la cantidad de cosquillas y mimos que necesita recibir al día. Los necesita, no recibía mimos hace años. El pequeño sentía cómo su labio inferior se abultaba levemente.
Sin en embargo, encontró un método para ser envuelto de cosquillas y sentir un hormigueo en su barriga, y lo mejor de todo, es que, ¡puede hacerlo cuándo quiera!. Sentir la fría tierra y el húmedo césped en su pancita, revolcarse en la pequeña colina y así caer en el césped, para este; ¡era muy divertido!.
El movimiento era constante, lo repetía una y otra vez.
¿Distracción? Pues, supongo que sí, ser un conejo trotamundos es bastante aburrido, así que no dudó en pensar que cada acción en su ser, es sólo una manera de ocultar todos aquellos pensamientos que pueden llegar a herirlo. Pero por un lado, ser una bola de algodón es algo acojedor, por que por ejemplo-
ㅡ¡Mami! ¡Mira! ¡Es un peludo conejo marrón!ㅡ Los vacilantes pensamientos del pequeño animalito, fueron duramente arrebatados por un pequeño niño de suaves mejillas, este había rozado y mantenido su pálido pómulo sobre el desordenado pelaje del mayor.
La pequeña nariz con bigotes de este, se movía al compás de los fuertes zapateos de aquella joven quien mantenía una mirada dura mientras lloriqueba de forma infantil.
ㅡ¡Mami!~ ¿Podemos llevarlo? ㅡEscéptico hablo el niño con cierta euforia y brillo en sus redondos ojosㅡ Please~
ㅡNo ㅡCorrespondió perseverante con su severa voz la mujer, tal vez esperando el próximo berrinche de su pequeño.
ㅡ¡Pero es un conejito esponjoso! y-y ¿wae? ㅡEsa sonrisa fué reemplazada por un mohín y esos labios sólo bufaban de la "injusticia"
El pequeño niño se puso en cunclillas ante lo dicho, dejando a sus espaldas a una bochornosa madre quién sigilosamente sujetó la pequeña mano del niño y con modorra lo alejó del lugar.
"Sospechoso" ㅡDeliberó el azabache.
Los pesados pasos se alejaban del lugar, sus pensamientos eran perseverantes y no podía dejar de pensar en la imprevista interacción de aquel niño junto a él.
Minutos después el ambiente se volvió tenso y frío, la noche estaba a punto de reinar entre aquel nublado cielo. Observó aquella irreconocible casa obscura, soltó un bufido y fué saltando hasta esta.
A la mañana siguiente unos fuertes golpeteos en la puerta principal eran constántes, soltó un meloso jadeo al sentir el frió suelo contra sus pies, un escalofrío recorrió aquellas delgadas piernas desnudas, y se dirijió hacia este irritante sonido, el de cabellos revueltos sentía cómo el latir de su corazón era cada vez más rápido, el miedo había llegado y sentía sus manos temblar.
Nunca habían llamado a esa puerta.
Como si un imprevisto chillido llamara a la bestia, este mantenía los labios apretados y comprimía sus dedos en un fuerte puño, con temor abrió la puerta y me encontró a; nadie.
Nadie estaba presente afuera. Sólo varias hojas de papel exparcidas en el suelo; el periódico.
ㅡAlguien debió tener un mal día ㅡEnunció rapidamente, sujetó una de las muchas hojas exparcidas en el suelo, mientras se escondía detras de la puerta, se preparó mentalmente y ajustó esta en su mano rápidamente para leerla.
El Colegio Nacional de Seúl [SNC], 서울대학교, Seúl Daehakgyo, unos de los colegios más excéntrictos de Corea del Sur y una de las mejores de Asia. Forma parte de una nueva etapa escolar y mañana 3 de julio del 2015 las prestigiosas puertas de esta, serán nuevamente abiertas, ¡Prepárense para esta nueva etapa escolar!.
ㅡPero si hoy es 3 de julio ㅡSonrió de forma burlescaㅡ Mejor me apresuro o llegaré tarde...pero antes, debería vestirme.
ㅡ¡Pero Suga hyung...! ㅡUna voz desconocida se escuchó por detrás, el de cabello castaño no se atrevió a mirar de quién se tratabaㅡ ¿Cómo sé si me gusta o estoy enamorado de él?ㅡ Se escuchó nuevamente, dándose cuenta de como este lloriqueba y al mismo tiempo se acercaba cada vez más, cómo si fuera que ese chico esté caminando hacia él.
ㅡEs fácil... el gustar de alguien en este caso, es cuando se logra percibir a la persona en el cual gustas en su totalidad, pudiendo ver sus virtudes pero también sus defectos de la misma manera, no se idealiza al otro y se acepta tal y como es, teniendo en cuenta de que no es perfecto y nunca lo será, a pesar de que las mariposas en el estómago desaparecen, el "me gusta" ahí está, cada vez más fuerte. Es un tipo de amor que va más allá del éxtasis que el enamoramiento te puede dar, es más maduro, menos egoísta, más sincero y no aparece de la noche a la mañana ya que se construye con el tiempo por lo que, si se quiere, no tiene fecha de caducidad. ㅡUna segunda nueva voz se escuchó, y antes de que el castaño pudiera chocar sus párpados dos chicos pasaron de lado, no pudo ver correctamente sus rostros, después de todo iban fugazmente, pues llegaban tarde a clases.
El de cabellera desordenada quedó escéptico unos segundos, pensando en lo que habían dicho, ¿entónces cómo te sientes al estar enamorado? Buscó el suelo con aquella pregunta incrustada en su mente, y sacudió levemente su cabeza para desaparecer cualquier pregunta, que no pueda contestarse a sí mismo, se levantó de aquella banca que estaba fuera de la universidad y de aquellas "puertas prestigiosas" y se convertió en conejo, rápidamemte se preparó para rodar en la pequeña colina, hasta que de repente un robusto dolor se posicionó en una de sus patitas, enpezó a quejarse y a retorcerse de dolor, no quería sentir esto, quería sentir las primorosas cosquillas. Intentó saltar y escapar pero aquella patita lo impedía, llegando a cojear.
Después de varios intentos fallidos, como si fuera poco, el de cabello azabache sintió unas manos rodear su torso, el miedo se instaló en su interior, y aquellos fugaces latidos eran acompañados por aquella respiración acelerada. Una risa se escuchó y sintió su pelaje erizado al ser tocado y acariciado por aquellas manos, ¿mimos?, al segundo se dejó llevar por estos delicados toques, cuando instantáneamente esta pára, acompañada por un fuerte tíntineo, los brillantes ojos del castaño se dirijieron al marcado y delicado rostro de un chico junto a su ancha sonrisa rodeada por aquellos labios rosados.
Un lindo chico.
ESTÁS LEYENDO
{Detrás De Los Arbustos}» [태국]
FanfictionTe quiero hyung, ¿Puedo darle las gracias por crear un pequeño cosmos dentro de mí?. ;; "En dónde un escalofrío; es un súbito pero cómodo sonrojo, y un toque; una cautelosa caricia". ☂⁝⁞⁝⁝ ┏━━━━━ ✦ - ┃fєchα dє puвlícαcíón 31102018*:・゚ ┃mєncíσnєs d...