♡❝Esos pelos color café ocultan algo detrás❞
ㅡ¡Paciencia!, eres un inquietante afán de sentimientos ㅡEl pelinegro escuchó bufar a su amigo en el otro lado de la líneaㅡ Ok, tengo una idea... pero la gelatina va después. ¿Hyung...?, ¡Jimin!. ㅡEl chico se contuvo a inflar sus mofletes, pero igualmente lo hizo, el repentino corte de la llamada por parte de su amigo le parecía bastante infantil.
El pelinegro resopló, faltaban dos horas para las clases, básicamente una hora y media para prepararse, pero el despegarse de su cama, era su contrariedad, hasta ahora sólo había podido sentarse mirando a la nada. De forma repentina rebosantes pensamientos instigaron a cambiar su ánimo.
Con pasos lentos y ojos estrechos por el sueño, fué hasta la puerta y la abrió, con suerte y bastante en realidad se logró percatar del pequeño bulto que ya se encontraba al rededor de sus pies, el pequeño Tae formó una imperceptible risita parecida a una mueca entre sus labios, y sin miedo a despertarlo acercó su pie desnudo a los ilimitados pelos color café de este para acariciarlo.
ㅡ¡Despierta bella durmiente versión peluda! ㅡImploró esperando a que este despierte pero termina cambiando de posición adormeciéndose más.
El pelinegro resopló cansado, debía ir a tomar un baño, vestirse, arreglarse, ir a la tienda por galletas y leche, desayunar, alentarse para no quedar dormido en clase y por último ir al colegio y esperar las quejas y reclamos por su mejor amigo al no recordar comprar gelatina, pero en realidad lo recuerda por que en el fondo aún que el no lo acepte le gusta hacerlo enojar de forma infantil. Y luego ya verá que pasará en el resto del día.
ㅡVamos a la tienda tururu, a la tienda tururuㅡ El pequeño conejito Jungkook escuchaba la melódica voz del mayor por encima de él, quién lo sujetaba y llevaba a la tienda a pie con escasos casi pasos de baile del mayor, que a la vez cantaba todo tipo de canciónes infantiles que sonrojaban al conejito por el cual sentía su hocico moverse.
De repente, cómo si fuera por arte de magia, un pequeño niño interrumpe la tranquila caminata hacia la tienda del mayor, que por poco y no lo ve y choca con el.
ㅡ¡Disculpa-p! ㅡHabló repentinamente el niño, sobresaltando al mayor, este abrió su boca para empezar a hablar pero el pequeño niño lo interrumpióㅡ ¿Qué animal es este que lo tienes rodeado entre tus brazos?ㅡ El pelinegro dejó a la vista al pequeño conejito marrón por el cuál observaba con detalle al pequeño niño con ojos brillantes y boca levemente abiertaㅡ
ㅡEs un c-
ㅡ¡Un gatito!
ㅡNo es un gatito es un conejito y- ㅡlo interrumpió
ESTÁS LEYENDO
{Detrás De Los Arbustos}» [태국]
FanfictionTe quiero hyung, ¿Puedo darle las gracias por crear un pequeño cosmos dentro de mí?. ;; "En dónde un escalofrío; es un súbito pero cómodo sonrojo, y un toque; una cautelosa caricia". ☂⁝⁞⁝⁝ ┏━━━━━ ✦ - ┃fєchα dє puвlícαcíón 31102018*:・゚ ┃mєncíσnєs d...