No podía ver a JungKook a los ojos luego de haber besado a su amigo.......me siento como una zorra.
Tn:Aghh ACASO ERES IDIOTA TN?!
Kook:Linda estas bien? Te fuiste muy rápido.....
Tn:Sisi, estoy bien.........
Kook:Voy a pasar ok?- De la nada la puerta se abrió dejando ver a JungKook en el marco de esta.-Porque gritabas?
Tn:No es nada......de verdad. Es solo que, estoy algo.......molesta conmigo misma.
JungKook:Porque?-Se acercaba a mi despacio.
Tn:No es asunto tuyo.-Kook me mirá asombrado por mi respuesta abrupta.-No, yo lo sien......-Kook me besa apasionadamente tomando de la cintura y del cabello.-JungKook que......haces?.....estan....todos..a...abajo-Le importo un huevo y medio mis palabras y cerró con el pie la puerta.
Kook:Ya se irán.-Empezó a caminar mientras me besaba hasta que mis piernas cocharon con la cama haciendome caer encima de ella y él encima mio.
Tn:....Kook.......yo......
Kook:Cierra la boca.-Mis ojos se abrieron de la sorpresa por sus fuertes palabras, estaba demasiado exitado y se vé molesto. Ubicó mis manos por encima de mi cabeza y basicamente bajo con besos hasta mi pecho.
Tn:.....Kookie.....-Gimo. Sus ojos brillaban de exitación y de lujúria. Arranco mi vestido y me alzó el sostén hasta por encima de mis senos, los cuales beso y chupo haciendo que mi cuerpo se estremesca. Mientras se encargaba de mis pezones sus traviesas manos fueron contorneando mi cuerpo hasta llegar a mi trasero, el cual epretó y luego se fue directo a mi zona íntima y empezó a hacer círculos en mi clítoris.-Ahh!
Kook:Si gritas muy fuerte nos van a escuchar.-La voz de JungKook era diferente, era una voz grave y ronca mazclada con su respiración agitada.
Podía sentir la erección de él por encima de mi ropa interior. Jungkook no aguantó más sacó un condón de su bolsillo, se bajo los pantalones junto con los boxers, se lo puso y entró en mi de una sola estocada.
Tn:AH!
Kook:Agh!-Me dolía pero era un dolor plasentero, aguantable. Cada vez aumentaba más la velocidad hasta que los dos nos vinimos al mismo tiempo. Kook salió de mi y tiró el condón al cubo de basura para luego caer sobre mi rendido. Se me acercó al oido y me susurró.-No quiero que beses a otras personas.......y menos a Suga.-MIERDA! Como carajo se enteró?!
Tn:Yo......yo.....-No pude decir nada más ya que él me besó dulcemente.
Kook:Lo entiendo, tranquila.-Kook salió de encima mio y se volvió a vestir para luego bajar con los chicos. Yo me quedé allí atónita por lo que acababa de pasar.
Tn:Lo hice con Kook..........y.....y me gusto.......-En mi cerebro también estaba la idea de matar a Suga pero bueno. Me levanté y me dí un baño ya que estaba sudada y cubierta de otros fluidos, cuando terminé decidí ponerme algo mas bonito ya que tenía planeado ir a cenar con Kook a algún lugar.Me puse algo de perfume y me pinté los labios con un brillo de labios con un tono rosa muy tenue.
Kook:ESTAS LISTA?
Tn:YA BAJO!!-Me puse los tacones y bajé las escaleras para encontrarme con un Jungkook en camisa y corbata, madre mia que sexy se vé.Kook:Estas hermosa.
Tn:Estas muy sexy.-Lo tomó por la corbata y le doy un beso en los labios.
Kook:Jajaja vamonos o sino lo que me voy a comer será otra cosa.-Me guiña un ojo y luego nos subimos al auto. Estuvimos viajando unos 10 minutos hasta que porfin llegamos al restaurante, era un lugar con clase y lujoso.
Tn:Es muy bello.
Kook:Lo mejor para la mujer que me tiene loco.-Me toma de la cintura y me dá un beso en la frente.
Tn:Jajaja yaa!-Entramos y nos sentamos en una mesa cerca de unas ventanas que daban vista al gran jardín del lugar. Ordenamos nuestros paltos y mientras esperábamos comenzamos a hablar.-Como te enteraste.....de lo de Suga?
Kook:Me lo dijo él.
Tn:QUE?!-Me callé al segundo que me di cuenta que estaba gritando. Maldito idiota porque le dijo?!
Kook:Jajaj shhhh.
Tn:Porque?
Kook:Yoongi no es del tipo que se guarda las cosas por mucho tiempo.
Tn:....que idiota.....-Dije para mia adentros.
Kook:Jajaja no te enojes con él, por lo menos salió algo bueno de eso.-Me miró con esa mirada pervertida que hace que la sangre me hierva.
Tn:......-Me sonrojé de solo pensarlo.
??:Aquí estan sus platos.-Nos dejo la comida en la mesa y luego se fue.
Kook:Este vino es el mejor, pruébalo.
Tn:No tolero mucho el alcohol.
Kook:Por una vez no pasa nada.-Hicimos un vindris y luego probe el trago. Mierda que estaba bueno.
Tn:Es muy delicioso.
Kook:Te lo dije.-Pasamos algunas horas hablando y comiendo cuando Kook decide tomarnos una foto.
Tn:No, que haces?
Kook:Vamoos, un recuerdo. Sonríe.Tn:Jajaja tu cara.
Kook:No era planeado que me besaras jajajaja.-De pronto mi sonrisa desapareció cuando ví pasar por la puerta del restaurante a Taehyung con la zorra de Giorgia.-Oye, Tn estas bien? Hola?
Tn:Eh?....ah...sisi.....-Porque me concentro tanto en ellos y en como esa perra lo toma del brazo?.....AH! TN AHORA ESTAS CON JUNGKOOK! Concentrate en el.
Kook:Que tanto miras?-Se da la vuelta y se percata de la prescensia de ellos.-Quieres que nos vayamos?
Tn:No aún falta el postre.-No iba a arruinar nuestra velada, no lo iba a permitir. Ordenamos el postre, el cual era un volcán de chocolate para compartir. Cuando nos lo dieron Jungkook partio un pedazo y me lo dió en la boca.-Jajaja eres tan dulce. A ver ven.-Hice lo mismo.
Giorgia:Miren quien esta aquí! La zorra tiene un nuevo juguete.
Tae:Oye.....basta, solo vamos a comer.
Giorgia:No, quiero ver a mi "amiga".-Veo como esa perra se nos acerca.-Hola Tn, en una cita?
Tn:No es de tu importancia.
Gio:Porque tan seca? Contigo es así tambien?
Kook:Emm no, pero.....
Tn:Te puedes ir? No me apetece pasar mi hermosa noche junto a una zorra de primera, gracias.
Gior:TAEHYUNG! No vas a decirle nada?!
Tn:Ohh pobrecita, se refugia en los brazos de su noviecito.....No te puedes defender sola acaso?-La miro con odio.
Tae:Tn basta.
Kook:Oye ella vino a molestarnos primero.
Tn:No gastes tu tiempo Jungkook. Mejor vamos a tu casa; allí la pasaremos muuucho mejor.-Pude ver como Tae apretaba los puños con fuerza despues de que yo haya dicho esa frase.
Gior:Eres una zorra, lo único que sabes hacer es ir acostandote con hombres como si fueran un juego.
Tn:Tu no eres la mejor para hablar del tema?
Gior:MALDITA!-Me dió un cachetada y yo rapidamente se la devolví.
Tn:ZORRA!
Kook:TN!-Kook tomó a Giorgia por la cintura para detenerla.-Tae controla a tu novia.-Le iba a dar una buena cachetada pero Tae me detuvo sosteniéndome la muñeca.
Tn:Sueltame!
Tae:No lo haré.-Me tomó fuerte de esta y me llevó corriendo al jardín del restaurante.-PORQUE LA GOLPEAS?!
Tn:YO NO LO HICE PRIMERO! ME PARECE QUE ESA ZORRA TE ESTA DEJANDO CIEGO.-Tae me tomó del cabello.
Tae:No le digas zorra!
Tn:Ah! Sueltame.-Me miró a los ojos y se fue acercando a mi rostro.
Espero que les haya gustado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Dear Daddy (Taehyung×Tn)
FanficLemon. si eres sensible al lenguaje explícito o a las palabras fuertes por tu bien abandona este fic. Rankings #1:Lemon fuerte. #660:exo #148:Twice