Cap 15

5.6K 308 77
                                    

Cerré la puerta de un golpe y me metí a bañar, cuando salí me puse esto.

Cerré la puerta de un golpe y me metí a bañar, cuando salí me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la sala mientras Tae me hablaba......yo solamente me limitaba a ignorarlo.
Tae:Tn vamos, no me ignores!-Me tomó del brazo e hizo que lo mirara.
Tn:Que quieres?-Dije fria.
Tae:No quiero que estes enojada....
Tn:Entonces debiste pensar en eso cuando te estabas revolcando con esa zorra. Crees que soy idiota?!-Me solte de su agarre.
Tae:Claro que no!
Tn:Entonces para que me quieres si la tienes a ella?!
Tae:NO LO SÉ!
Tn:......eres un imbecil.-Lo empujé y me dispuse a salir de la casa pero el me detuvo contra la puerta.-Sal, quiero irme.
Tae:No te puedes ir.
Tn:Quiero estar sola, y pensar en lo estúpida que fui al pensar que......
Tae:Al pensar que?
Tn:Al pensar que ibas a cumplir tu promesa.-Mis ojos se llenaron de lágrimas, PORQUE LLORO?!
Tae:Tn escúchame, nose porque lo hice con Giorgia!......pero.......
Tn:Así que no sabes?........deja ya tus mentiras Taehyung, es increíble.....tu no me dejas ver a otros chicos pero tu te vas todos los fines de semana a coger con esa otra idiota! Mientras yo soy tu jugete al que solos torturas!-Lo empujé.-TE ODIO KIM TAE HYUNG! NO QUIERO VOLVER A VERTE!
Tae:A donde iras? Vives aqui!
Tn:Pues....me ire con alguien en el que sí confio.-Me tomo de la mano.
Tae:YO te compré, eres de MI propiedad, no puedes irte de esta casa.
Tn:A no?......Mírame!-Me solte y cruce la puerta, cerrandola de un golpe. Camine por la calles de Seúl, hasta que la noche cayo y junto a ella una gran tormenta.-Mierda....ahora con quien voy?......-Me quedé pensando un largo rato.
Jungkook:Hola?.....Tn que haces aqui?-No tuve opcion, Kook es lo más cercano a un amigo que tengo.
Tn:Kookie yo.....
Jungkook:Te estas mojando, pasa.-Me dejo pasar a su casa.-Que te paso?
Tn:Yo......tuve unas pelea con Taehyung.-Me senté en una silla.
Kook:Ahora que paso?
Tn:Él se acostaba con Giorgia todos los fines de semana.......me oculto eso por quien sabe cuanto tiempo, y yo allí cumpiendo sus fantasías y caprichos cuando él ya tenia a una zorra privada.-Las lagrimas volvieron a aparecer.-Soy una idiota......Él es un idiota.....
Kook:Oye tranquila, no digas eso de ti.-Me tomo de las mejillas.-Tae es un imbecil el cual no ve a la grnadiosa chica que tiene en frente.
Tn:Pero soy solo un juguete........para eso me compró....para tener sexo. Sabes lo que me duele....tene que hacerlo con él casi todas las noches, me deja marcas, quemaduras o hasta golpes.......es una animal......y seguramente solo me trata así a mi....y no a Giorgia.-Abracé a JungKook y lloré en su pecho.
Kook:Es un idiota.....-Él me acariciaba el cabello. Me separé unos milimetros y nos miramos a los ojos.-Eres linda cuando lloras.
Tn:Jaja eres un tonto.....-JungKook se me acercó más y más hasta que unio nuestros labios en un tierno beso. Me tomó de la cintura y yo de su suave cabello. El besó fue tomando mas intensidad y Kook me subio a la mesa, se puso entre mis piernas y me empezo a besar el cuello.-Ah...*gemido*.
Kook:Quieres que me detenga?-Me miro preocupado.
Tn:Yo........-Kook me vio algo nerviosa así que me dió un beso y me bajo de la mesa.
Kook:Tranquila, tengo que darte tu tiempo.-Me revolvió el cabello y se fue a preparar la cena.-Ve a mi cuarto, bañate y ponte algo de mi ropa, sino te enfermarás.
Tn:Gra...Gracias.-Subí a su cuarto, estaba ordenado....olía a JungKook. Me metí al baño y me dí uan ducha, al salir en la cama me encontre con algo de ropa.....seguro la había dejado JungKook, era una camiseta de manga larga a rayas. Me la puse y luego baje a la sala.

 Me la puse y luego baje a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:Ya estoy.
Kook:O...-Me miró.-Te ves bien.
Tn:Gracias.
Kook:Dame tu ropa y la voy a poner a secar para mañana.-Se la dí.
Tn:De verdad, muchas gracias JungKook.
Kook:Es lo mínimo que puedo hacer por la chica que es molestada y abusada por mi mejore amigo.-Su sonrisa me brindaba tranquilidad. Kookie me sirvió un poco de carne y luego empezamos a comer.
Tn:Cocinas muy bien.
Kook:Jeje de hecho es comida de Jin solo que la calenté.....soy malo cocinando.
Tn:Jaajajaja, no me lo puedo creer. Igual está deliciosa.-Nos reimos por los comentarios tontos de ambos durante la cena, cuando terminamos nos entamos en el sofá y pusimos una película.-Una de miedo!
Kook:Segura? Mira que no quiero pasar la noche cuidando a la bebé.
Tn:No soy una bebé.-Me sente en sus piernas.
Kook:Si lo eres! Una bebé que seguro le tiene miedo a los fantasmas!
Tn:Claro que no! Oppa malo!!-Empece a golpear su pecho delicadamente.
Kook:Jajajajajaja.-Nos miramos fijamente. Kookie se acercó y me dio un beso rápido en los labios.-Vamos a ver la película.-Me sente a su lado, y nos pusimos a ver "El Conjuro"
Tn:AH!!.....no...no entres ahí......n...no....Ahhhh!!!-Me abracé al brazo de Kook.
Kook:Jajaja con que no eras miedosa?
Tn:Ya...c...callate!-JungKook me abrazó el resto de la película.-Porfin se acabo.
Kook:Si, te aviso que tus uñas clavadas en mi brazo no son muy cómodas.
Tn:Lo siento, lo siento, lo siento.-Me arrodille ante él.
Kook:No hagas eso,era una broma!-Me ayudó a levantarme.-Ven vamos a dormir.-Subimos a su cuarto.-Dormiré en el sofá asi estas mas comoda.
Tn:No me molesta dormir contigo, ademas con todo lo que hiciste por mi no puedo permitir que duermas en el sofá.-Lo tomé del brazo y lo llevé a la cama.
Kook:Contigo no puedo decir que no.-Se quito la camisa.
Tn:Q...que haces?!
Kook:Lo lamento, es que no puedo dormir con camiseta.
Tn:Ahh esta bien.-JungKook se acostó a mi lado y nos quedamos profundamente dormidos, abrazados. Me sentía tan comoda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente me desperté antes que Kookie así que decidí hacerle el desayuno. Baje a la cocina y empecé a cocinarle algunas cosas, cuando estuvo listo subí a su habitación.
Tn:BUENOS DIAS BELLO DURMIENTE!!
Kook:Eh!?....A....Tn eres tu, me asusté. Que es eso?
Tn:TU DESAYUNO!-Se lo dejé en su regazo.
Kook:Encerio? Gracias, se ve delicioso.-JungKook empezó a comer y yo comí un poco de su desayuno tambien.-Que vas a hacer?
Tn:Con que?
Kook:Con lo de Taehyung, tus cosas siguen en su casa.
Tn:Ni me lo digas......No puedo verlo, me da......me da asco.
Kook:Yo las podría ir a buscar, pero el sospecharía que vives aqui y te vendría a buscar.
Tn:Tienes razon.....creo que iré cuando el esté en el trabajo.
Kook:Osea ahora?-Mire la hora.
Tn:Mierda!-Me puse rapido la ropa que tenía ayer y me fui rumbo a la casa de Taehyung.

                                                                         

Espero que les haya gustado, les mando muchos besitos....LAS AMOO!!

Dear Daddy (Taehyung×Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora