Una madre y una hija, decidieron mudarse de casa ya qué querían una casa más grande.
Pues se mudaron en la casa más lejana y solitaria de toda la vecindad, pues sólo porqué era grande y bonita la madre decidió mudarse allí.
Abby es una adolescente rebelde, una chica de fiestas y música 🎶, ella no se sentía bien en aquella casa, pero le gustó todo de ella, lo que mas le encantó fue su habitación.
Mientras Abby traía sus cosas descubrió algo horroroso, debajo de su cama había un cuadro con una foto de una niña qué había muerto! El cuadro decía: ESTÁ ES MI HABITACIÓN!
Abby salió corriendo de la habitación y tiró el cuadro al piso, fue a contarle a su madre, pero su madre solo creía qué eran cosas de Abby. Abby siguió insistiendo y la madre decidió ir a ver si era cierto...
Cuándo la madre entró a la habitación no había nada, sólo cajas de las cosas de Abby. Abby entró en pánico y empezó a llorar traumadamente y pensó que sólo eran cosas de ella.Pues Abby dejó sus cosas ahí y bajó a conocer la casa, cuándo salió afuera, se dio cuenta qué había un señor podando el césped y Abby lo saludó pero él señor asustado le dijo: TENGAN CUIDADO!
Abby confundida le preguntó riendo:
-Pero porqué señor?
El hombre solamente salió corriendo y Abby dijo: En este vecindario todos están locos!
Abby siguió conociendo la casa y vió qué por detrás del jardín había un agujero negro y con muchos insectos alrededor, Abby estaba totalmente aterrada, luego por detrás de ella pasó una niña con bata blanca, corriendo, Abby se sentía mareada y escuchaba voces qué le decían: VETE DE AQUÍ!
Abby se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Terror en la casa.
ParanormalEsta historia se trata de una hija y una madre que se mudaron en esta casa, pero Abby (la hija) empieza a sentir cosas extrañas.