La madre de Abby salió corriendo a buscar a Abby y la madre asustada trató de explicarle a Abby, Abby ya sabía lo qué pasaba, así qué empacaron algunas cosas y trataron de salir, pero todo se fue cerrando poco a poco, las puertas se trancaron, las ventanas no se podían abrir, todo en la casa oscureció. Una voz de una niña decía: Te lo dije Abby, ahora no podrán salir! (Con risa malvada)
Abby no es tan tonta, cojió una silla y rompió la ventana por ahí pudo salir solamente la madre pero Abby no pudo salir porqué la niña la jaló, Abby molesta trataba de luchar con una sombra, Abby pensó qué la mejor arma para matar aquel demonio era rezando.
- Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tú nombre, venga a nosotros tú reino, hágase su voluntad en la tierra cómo en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, cómo también nosotros perdónanos a los qué nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal amén.
Aquella sombra oscura se fue, la niña desapareció, las luces de la casa se encendieron y las puertas y ventanas se abrieron, Abby salió corriendo a abrazar a su madre, Abby sintió paz, y sintió qué aquella cosa jamás volvería a molestarlas...
ESTÁS LEYENDO
Terror en la casa.
ParanormalEsta historia se trata de una hija y una madre que se mudaron en esta casa, pero Abby (la hija) empieza a sentir cosas extrañas.