capitulo 1

20 0 0
                                    

Habría que empezar por una primera vez, por un comienzo en el cual hay tanto y a la vez poco, abría que empezar por la secundaria, una fiesta planificada, un vestido, peinado y sueños por una noche inolvidable, que efectivamente, fue INOLVIDABLE. La noche comenzó tranquila, Ariana iba con sus amigas y todo parecía normal, hasta que sucedió, dieron las 12, y cual Cenicienta la historia de gala esa noche calló. Su mejor amigo cumplía años ese día, ya dieron las 12 y corrieron a saludarlo pero..., eso no era lo que el esperaba, poco después de hablar con ella, las palabras salieron de su boca, las que ella nunca quiso que dijera, "quieres estar conmigo" ella lo quería, como no, pero no de esa forma, estaba sentada cerca de ella cuando nos contó. Estaba nerviosa e indecisa, más su amiga, Fiorela tomó la situación y fue con el pobre chico y dijo: no, ella dice que no. Dejándolo en un estado de friendzone por esa noche, y las demás, probablemente se arrepintió segundos después. Pero bueno, de este chico no trata la historia, es más, es el que nos va ha abrir el camino a la historia de Ariana.

Falso se escribe con F
Había un chico, uno del colegio, uno que no era malo, no era cruel, pero que ya había marchado a España hace años. Por algún motivo entró denuevo a la vida de Ariana, ellos siempre hablaban, absolutamente de todo, una gran confianza, pronto muchos se enteraron y no había día en el que le dijeran a la chica con un acento imitando el español: "ostia tio" "señorita" como manera de molestar su "amistad" con Fernando más conocido en esta historia como el Falso, innombrable o chico que ya olvide su nombre, pero ¿qué tendría de malo un tipo Europeo que solo hablaba con ella?, pues verán. Los rumores si eran ciertos y no solo eran simples amigos, ambos eran muy cercanos y llegaron a ser novios pero como ya cuento un resumen. De el no trata esta historia, el fue uno más, uno de tantos giles que pasaron por aquí. Pero como sería un chico perfecto como Ariana quería, la última vez que habló y se abrió con un chico. Este la traicionó, jugó con ella, e hizo de una relación a distancia, un medio corazón roto. Del cual se aprende a sanar como bien ella me enseñó, con una sonrisa en el rostro y una canción en el corazón, la música es el idioma de los sentimientos, de cómo ser y sentirlo todo, y ese es nuestro idioma favorito. ¿Pero quién sería el único capaz de hablarlo con ella?

Las pasiones de una VicuñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora