capitulo 6

4 0 0
                                    

Poco después de eso, Ariana junto a sus amigas los veía caminar por los pasillos del colegio, como si a propósito la equivocada pasara delante de ella para resfregarle en la cara que ganó, que ella tenía al chico que ella amaba, y que no le importaba su amistad de años y sus lazos juntas, intentando herirla, aunque todo estuviera en su contra, ella si bien rompió en llanto y sufrió tanto por la traición como por el chico, pudo seguir caminando sin mirarlos más. A pesar de todo seguía el lema "todos vuelven", y con sus amigas veían cuanto tiempo duraría la pareja equivocada, con el chico correcto y una amiga traidora
Paso casi un mes, cuando una noticia golpeó la puerta, habían terminado, la equivocada había ocasionado que el chico se hartara de ella y su manipulación, poco después de enterarse de la noticia, fue el show tan esperado el concurso de bandas con el que esperábamos que hubiera magia y fuera un día inolvidable, ese día, era el cumpleaños de M, ensayamos por horas en el escenario, mientras ella cantaba y el le tocaba la guitarra bajo el ritmo y melodía de "Don't speak" cuando lo miro y le dijo feliz cumpleaños, luego de unas horas de tención, llego el momento de subir al escenario frente a muchas personas y cantar con una canción que la identificaba, esa canción, habriendo el show, fue ella junto con M y la banda a cantar la canción, mientras la equivocada llena de envidia los miraba desde abajo del escenario, bailando y cantando la canción, haciendo señas de apoyo, siendo tan falsa como siempre.
Luego de la canción llego el momento del concurso, donde se presentaron las bandas de 1ro 2do, y 3ro, Ariana competiría contra la banda de M, y esperaba ganar aunque también quería que el ganara y pasara el mejor cumpleaños, después de cantar "One of us" en el escenario, y de que la banda de M tocara "por el resto de tus dias", se definiría entre ellos, entre esas canciones, M la miró y le dijo suerte, después que la banda de M ganó, y tocó de nuevo su canción, Ariana vio desde abajo del escenario a M sonriendo y haciendo lo que amaba, tocando su guitarra con pasión, y luego, siendo recibido con aplausos y felicitaciones por su cumpleaños, a ella no le apeno perder, la alegró ver a ese chico con su guitarra teniendo el mejor cumpleaños, y siendo completamente feliz.
Más tarde, el se despidió de ella con amabilidad y le dijo que se iba a pasar el resto del día con su familia, es un tierno, y lo mejor fue que nunca habló con la equivocada, y tubo el mejor dia.

Las pasiones de una VicuñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora