Te tengo en mis Brazos
Esta historia está basada en hechos reales de la pareja...
Jajaja puta no lo siento, que mas quisiéramos que fuera canon alguna pareja de BNHA :'v
Pero asi que solo nos quedan los pinches fanficcis xd espero les guste y comenten.
"Nunca debí soltar tu mano...ese día jamás...y si tengo la oportunidad de tomarla otra vez nunca la soltare otra vez..."
.
.
.
.
.
.
.
"Midoriya Izuku"
.
.
.
.
Los dormitorios de la yuei estaban muy tranquilos no había ningún ruido, solo un pequeño peli verde que caminaba a la cocina por un vaso de agua, la luz encendidas, con los ojos entre cerrados y bostezante tan tiernamente, el chico sintió un escalofrió en su espalda como si alguien lo observara.
-h-hay alguien ahí...-susurro el chico asustadizo, sin respuesta alguna, hasta que sintió que alguien le tapo la boca y lo apego a su cuerpo, el chico comenzó a forcejear con ese gran cuerpo sujetándolo no podía moverse a su voluntad.
-izuku tranquilo soy yo...-una voz grave y madura resonó en sus orejas que fue reconocida por el pequeño deku lo hiso calmarse un poco pero no del todo, y levanto la vista para poder divisar a un bakugou más maduro y con esos ojos que siempre estaban llenos de ira...ahora reflejan tristeza y ansiedad.
-no levantes la voz si...no quiero que nadie más me vea- El el hombre lo fue soltando y se alejo un poco del chico y quedo frente a el chico que esta atónito y si palabras.
-k-kacchan...¿Qué te paso? ...-dijo el peliverde asustado por ver a un bakugou muy maduro como de unos 30 o más o menos...la verdad ni el mismo deku supo calcular su edad, pero estaba más que seguro que no pasaba de los treinta, con la cara cansada y con un poco de brava y bigote, como si hubiese pasado en la calle mucho tiempo, bestia una gabardina negra y por dentro una camisa de cuello de tortuga color naranja y pantalones azul oscuro.
-jujuju...a pasado mucho que no escuchaba ese apodo izuku...-el rubio soltó una leve risa y observo con una sonrió al chico.
-¿Cómo que mucho tiempo? Kacchan ¿Qué sucede?- le pregunto deku con muchas dudas y confusión y no tardo en comenzar a murmurar para si mismo-
-oi... podemos ir a tu cuarto, ahí responderé todo lo que quieras pero no me puedo quedar a la vista...
-hmm...n-no lo se esto es demasiado raro...¿Cómo puedo saber que eres bakugou? –el chico estaba dudoso de si eso era un sueño o realidad.
-no voy a gritarte deku...sé que es difícil creerme pero mira- el saco un libro muy viejo quemado y algo roto de su chaqueta y se lo dio a el chico- hace años antes de entrar aquí a la yuei te humille y te dije que jamás serias un héroe, ese mismo día me hiciste tragarme mis palabras y saltaste a ayudarme como todo un héroe...deku...eso es para resumir un poco, gracias a alguien pude venir al pasado solo para estar un tiempo contigo.
Ah- el chico se quedo en blanco el jamás olvidaría ese día no solo salvo o trato de salvar a bakugou si no que también el mismo all might lo hiso su aprendiz, en su cabeza se formaba un lio pero al ver esos ojos carmesí llenos de tristeza tomo una decisión que - te creo...vamos a mi cuarto señor kacchan.
-jajaja...tonto dime solo kacchan si- sonrió y revolvió mas su cabello verde, haciendo que el chico se pusiera en guardia y desconfiase de el hombre...!¿kacchan nunca aria o diría eso?¡ se repetía en su mente, el hombre al ver que el chico se ponía tenso y lo miraba dudoso, cambio su expresión a una mas seria y camino hacia los dormitorios al cuarto del peli verde.
Midoriya lo siguió sin bajar la guardia asta su cuarto este bakugou le traería problemas...o otras
AHHHH AÑOS DE OS NO VERNOS MIS PERVERSOS ESPERO LES GUSTE ESTE FIC DE BAKUDEKU SE QUE ME QUEDO DEL CULILLO PERO ESTA VEZ TRATARE DE COMPLETARLA JEJE BUENO.
RECUERDEN QUE LA PORTADA FUE DIBUJADA POR MI : YayoiStudioArt
Y LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON DEl MANGAKA: kohei horikoshi
NOS VEMOS EN OTRA ACTUALIZACIÓN YO SOY YAYOI Y NOS VEMOS ASTA OTRA ACTUALIZACIÓN NOS VEMOS EN LA.
ESTÁS LEYENDO
Te Tengo en mis Brazos /katsudeku
Randomun viaje atra vez del tiempo para el heroe bakugou katsuki de 32 años, todo para volver a sentir el cariño y el amor de su vida...pero, por que al midoriya de 15 años. ¿que le sucedio a el midoriya mayor? ¿que es lo que en verdad esta pasando? pers...