UN FUTURO Y UN DESEO.

161 6 1
                                    

POV DE MIDORIYA

Cuando baje a la cocina me tope con el...ese kacchan con barba que está sentado en mi cama viéndome tan serio...estoy nervioso, no en realidad estoy asustado esto no es normal, debe ser un sueño.

-e-explíqueme que está pasando...señor kacchan...

El se sorprendí y me sonrió- te digo que no me llames señor...trátame como siempre izuku...ven por favor acércate...-el se veía tan raro era kaccha...algo en mi lo decía que si, pero este se ve desesperado y sin ¿vida? Yo retrocedí un poco y el estiro sus manos en señal de querer ¿alcanzarme?-

-eso es raro k-kacchan ¡el nunca aria...!

-eso...lo sé...izuku...nunca te trate como es debido...-el bajo su rostro triste- no sabes lo mucho que me arrepiento, por lo que hice...en el pasado y en el futuro...!por eso viaje aquí al pasado para compensar todo y ser más amigable y cariñoso izuku¡ -el levanto su rostro y me vio con una gran sonrisa en sus labios- no quiero hacerte daño solo, deseo darte el apoyo y el amor que tanto deseas de mi izuku-

-...esto es raro...-me quede viendo fijamente a ese kacchan que no se veía muy convincente a mis ojos, algo no encajaba- entonces vienes del futuro ¿Por qué hacerlo con migo...y no ser amable con el yo del "futuro"?

-eso es...-se rasco la barba y me observo directo a los ojos- te prometí al tu del futuro, que aria una visita al pasado para estar mas cerca de ti y a reglar  unas cosas y quererte... como lo que eres...mi molesto deku...

Sentí mis mejillas arder al escuchar la palabra "quererte" si sentía algo por kaccha como un buen amigo...pero no se si estoy malinterpretando esa palabra aun no entiendo nada, esto es muy raro no me confió en esto.

-a que te refieres con ¿quererme? –el me extendió sus manos otra vez como si quisiera darme un abrazo.

-acércate por favor- entre nervios y duda me acerque, estire mi mano y este tiro de mi brazo con fuerza, cargándome y dejándome frente a el en una aposición algo incomoda.

Mi corazón latía tan fuerte que sentía que traspasaría mi pecho, no sabía si era de miedo o...otra cosa...Esto es muy confuso para mi, sentí una mano acariciar mi espalda y el acerco su boca a mi cuello respirando sobre mi piel, me ponía la piel de gallina y la cara roja como tomate su barba rosaba me hacia cosquillas era agradable...no pude evitar sonreír y verlo a los ojos me sentía tan atontado que no medí las circunstancias en las que estaba, sentía como el me trataba de trasmitir algo entre mas me acariciaba yo cerraba los ojos y me dejaba llevar por sus caricias, era como si el sabia donde tocar y mis nervios se iban despejando poco a poco.

POV DE BAKUGOU MAYOR

Viajar al pasado solo para verte y tenerte conmigo una vez mas... es algo de lo que jamás me arrepentiré, mi lindo izuku, su cara, sus pecas, su cabello, todo como lo extrañaba , eres tan suave aun que, no eres el izuku que yo conocía asta hoy, sigues siendo mi izuku.

Verte tan relajado creí que saldrías corriendo cundo te senté encima mío, pero no estas tan tranquilo...sonriendo me das a entender que ya sentías algo por mi desde pequeño, me a repinto de ser un tonto contigo te deseo tanto que me vuelves loco.

-izuku...yo

El se sorprendió al escucharme decir su nombre que me empujo y callo al suelo. -¡WAAA K-KACHAN ES..TO YO NO PUEDO EHHH!

- tranquilo creo que fue demasiado bueno para ser verdad... ¿estas bien?

-p-porque lo hiciste kacchan....-el se puso la mano en el cuello y con esos ojos esmeralda resplandeciente me miraba era tan linda y llena de vida esa mirada, era mi izuku el que tenia enfrente-

-perdóname pero entiéndeme un poco no puedo volver a mi hogar y quiero estar con mi izuku...-le solté eso aun que no era la completa verdad el comenzó a desconfiar y solo se levanto sin quitarme la mirada de encima.

-d-debes estar cansado por que no duermes en mi cama...y-yo dormiré en el suelo-movía sus manos con nervios y sonrojado asta las orejas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí de acabaaaa asta nuevo aviso chaooo muajajajajajaja ok ya perdón por no actualizar eh estado en crisis por aqui, pero bueno espero a reglar todo. pásense por mi tiwtter @YayoiStudioArt, si quieren saber mas de mi o el fanfic.

PD: si ven que kacchan esta como narando es por que, mi prima me se puso a narrar la idea y yo la escribia jajaja asi que perdonen, no volverá a pasar.

BYEE!!!!!! 

Te Tengo en mis Brazos /katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora