Todos guardamos secretos, todos queremos huir de nuestros problemas cuando creemos que ya no tienen solución, todos tenemos pensamientos débiles y más de una vez la muerte a sido tentadora, todos nos hemos creído poca cosa ante alguien por lo menos una vez en nuestra vida, todos hemos perdido la esperanza, todos no hemos equivocado y la mayoría no lo reconoce, todos debemos aprender que somos humanos y al serlo tenemos el derecho a poder decir "no soy perfecto" ,porque no lo somos y por más que lo intentemos al final fallaremos.☯️☪️☯️☪️☯️☪️☯️☪️☯️☪️☯️☪️☯️☪️
1
Los guardianes fueron asesinados por la madre naturaleza hace siglos por tratar de creerse superiores unos con otros, dejando de lado sus deberes; volviéndose así la tierra peligrosa y sin protección, a la espera de los próximos guardianes, la espera parece eterna para la llegada.
La tierra debe perecer un poco más para la aparición de los guardianes, un castigo justo de la madre naturaleza, pero... ¿Cuánto tiempo más?.
...
Todos alguna vez hemos pensado en el ayer y en el mañana como algo que pasa o sucede al azar, otros que todo conlleva un mecanismo y un tiempo perfecto. Nada sucede ni pronto ni tarde si no más bien en el momento indicado, en el instante perfecto.
Oh eso decía mi libro de literatura, en el tema de hoy... quizá el ayer y el mañana no sean tan diferentes y los dos sean mecanismos necesarios para lograr terminar el ahora y seguir con el mañana sin ser afectados ya que los dos se necesitan para existir, si me pusiera a pensar y hacer un análisis afondo sobre esa simple frase que está impregnada en la pizarra estoy segura que haría un debate eterno con mi profesor de literatura. Me encanta esta materia aunque no me gusta demostrárselo quizá y en eso este mal, y aunque lo hiciera no creo que él lo valorara y si le sumó el que no es nada agradable vivír de la sombra de tu hermana mayor que siempre fue la alumna de honor y si no logro lo suficientemente destacar siendo la mejor, sería peor de por si mis padres siempre me piden ser la más destacada en clase y aunque trate de hacerlo es un tanto difícil eso implica mucho tiempo que no estoy segura de dar, eso no quiere decir que soy mala estudiante porque estaría mintiendo pero en fin...
Aveces como seres humanos queremos ser como alguien que no existe, un estereotipo ireal y aunque mi tipo de estereotipo puede ser alcanzable se que no es correcto porque cada ser humano es diferente con sueños, metas, ilusiones y atracciones diversas quizá en ocasiones semejantes pero nunca iguales y es ahí donde cometemos el peor error como humanidad, el querer ser semejantes o peor aún iguales.
Mi nombre Brandi Enderson estudiante de preparatoria, tengo 17 años vivo Brownsville en un internado que mis padres me mandaron desde los 9 años, por sus trabajos ya que no tiene tiempo para cuidar de mi y mi hermana, bueno ya de mi hermana no creo que por eso se casó tan joven.
- Chicos entonces recuerden para mañana es la exposición sobre un escritor que dejó huella.
Todos empezaron a salir de clase porque ya cuando menos me di cuenta estaba casi solo y Louisa mi mejor amiga y yo estábamos solas en el aula.- Como le vamos a hacer ,no hemos investigado nada Brandi... y ya es para mañana!!!
- Cálmate mujer... eso lo podemos hacer hoy, tú no te preocupes.
Mira yo saco la información, tu haces su retrato y yo el proyecto estudiamos y listo, tendremos una "A "- Nunca eh tenido una "A "y creo que esta vez no será la excepción
- Louisa,está vez te lo prometo, estoy segura que tendremos una vendita "A".
ESTÁS LEYENDO
El ayer contra el ahora
Teen FictionTodos alguna vez hemos pensado en el ayer y en el ahora como algo que pasa o sucede al azar, otros que todo conlleva un mecanismo y un tiempo perfecto que no sucede ni pronto ni tarde, si no más bien en el momento indicado en el instante perfecto...