- Eyyy !!!, No me ignores Brandi, ¿Estás bien? Me preocupas, además hace mucha color y tu no te quitas ese suéter ni ningún otro desde hace una semana!!!.
- Ya te escuché creo que enfermare tengo mucho frío y me siento mal Lou, eso es todo.
- mmm, ¿Desde hace una semana??? -Sabes y si es eso debes ir a la enfermería a que te chequen.
- Y lo haré solo que primero haré lo de la exposición de mañana, además debemos desayunar rápido si queremos llegar a calculo atiempo.
- En eso tienes razón...nunca me perdería esa clase y más si ahí estará el hombre que provoca pensamientos pecaminosos. Lo dice con voz baja y con desesperación para luego romper en carcajadas las dos por lo dicho ya que todo eso es muy cierto
- Louisa!!! No seas impura. Le digo con un poco de gracia y reproche a la vez.
- ¿Que??, Es solo la verdad.
Acabamos de almorzar y nos vamos a la clase de cálculo casi corriendo, por la hora de que la clase empeza en 3 minutos y el salón esta al otro lado del internado en un lado de las instalaciones de las habitaciones que de hecho quedan muy lejos de la cafetería y todo gracias a que Lou decidio ir por dobles porciones y pues duramos lo doble.
Ya en clase de cálculo y que llegamos con 5 minutos de retraso Lou se la paso observando dice ella " asu chico" dejando de lado la clase recibiendo un castigo por parte de la maestra así que como ya era nuestra última clase de hoy tuve que regresar yo sola a nuestra habitación y terminar lo de la exposición de mañana.
Un bosque muy grande está frente a mi da la sensación abandono y árboles muertos, humedad mucha humedad, frío ; pinos, pinos muy grandes y viejos hay un gran roble que logra destacarse con gran facilidad de los pinos se ve a lo lejos y no es difícil adivinar que está en medio del bosque. El aroma ese aroma tan agradable, empiezo a caminar por el bosque se que pronto anóchecera por el gran espectáculo que hay ante mis ojos pero eso no me detiene y algo me atrae a ese roble, cada vez me acerco más, los búhos empiezan con sus cantos y los lobos con sus llamados a la luna todo empieza a obscurecer cada vez más, falta poco para llegar al roble puedo escuchar cantos con voces melodiosas ya veo al roble de cerca y más personas que aparecen de repente. Van todas se juntan en parejas cada vez que una pareja tiene contacto una luz aparece, todos ahí tienen una belleza inhumana, yo solo observó a una cierta distancia, son 5 parejas todos se forman alrededor del roble y una, una, una... criatura? no logró distinguir ni saber lo que es; Parece hacer un tipo de ritual diferente con cada pareja de pronto levanta la vista me mira y sonríe yo la observó y flota en el aire tiene un toque de salvajismo y una belleza peculiar se acerca ami y antes de tenderme la mano alguien me sujeta de la cintura y las marcas que me salieron hace unos días me arden como el infierno pero al mismo tiempo una sensación agradable me invade se que me sujeta un hombre por la firmeza de su agarre ( esa aroma...ese agradable aroma se desprende de el , es él el del aroma) cuando estoy desidida a voltear y enfrentar a ese hombre de pronto todo se vuelve borroso y de igual manera desaparece.
-Brand, despierta te quedaste dormida en el escritorio ve a la cama ya es tarde.
- Mmm, voy - me frotó los ojos con cansancio y suspiro por el sueño que parecía tan real y voy a mi cama con la esperanza de cuando duerma regresé al mismo sueño y descubra al dueño de ese aroma que me estaba volviendo demente.
ESTÁS LEYENDO
El ayer contra el ahora
Teen FictionTodos alguna vez hemos pensado en el ayer y en el ahora como algo que pasa o sucede al azar, otros que todo conlleva un mecanismo y un tiempo perfecto que no sucede ni pronto ni tarde, si no más bien en el momento indicado en el instante perfecto...