Estabamos caminando por la arena cuando depronto Luci para.
-Mira!- me dijo Luci señalando un par de chicos guapos
Yo me quede idiotizada la verdad eran muy simpáticos.
-Vamos a hablarles?- le dije ya que eramos muy sociables.
-Si, dale-
Llegamos donde ellos.
-Hola, como están- dijimos luci y yo al tiempo
-Hola, bien y ustedes- nos respondieron al tiempo y a la vez mirandonos.
-Bien gracias-
-Me llamo alison, me pueden decir Ali-
-Y yo luciana, me pueden decir luci-
les dijimos con una sonrisa.
-Yo me llamo anthony, me pueden decir tony-
-Y yo andres, me pueden decir andy-
Andy tenia cabello castaño oscuro y sus ojos eran azules (hermosos) y tony tenia cabello castaño claro y sus ojos verdes (hermosos).
-Pero bueno sientense- nos dijo anthony con gran amabilidad.
Andres le halo la silla a Luci para que ella se sentara y Anthony me la halo a mi para sentarme.
-Gracias- dijimos al tiempo.
Estuvimos un largo tiempo hablando y entre risas y chistes Tony dijo
-¡Vamos, entremos al mar!-
-Dale- dijo Luci mientras se paraba de la mesa y se quitaba el vestido de playa.
Yo tambien me quite el vestido de playa, las sandalias ya nos las habiamos quitado.
Me di cuenta que Tony y Andy no nos quitaban la mirada de encima, luci y yo para parar el silencio incomodo dijimos al tiempo
-Bueno vamos-
-¡aaa! si....ehh bueno...vamos- titubearon.
Luci y Andy entraron al agua pero Tony antes de que yo entrara me cogió del brazo y me dijo
-Eres muy linda- se acercó casi para darme un beso.
-No van a entrar?- grito Luci desde lejos.
-ya vamos-
-Tu tambien me pareces atractivo pero creo que debemos esperar a conocernos mas- le dije alejandome para que no me diera un beso.
-Yo no quiero esperar, pero acepto tu opinion- me dijo quitandome un mechon de cabello que tenia en la cara.
-Bueno vamos- le dije alejandome.
Esa tarde estuvimos en el agua, jugamos y hablamos.
-Oigan mi papa tiene un yate y me dijo que mañana podia prestarmelo que les parece si mañana vamos a bucear y a dar un paseo por las islas- nos dijo Andy invitandonos a un paseo.
-Claro pues le pedire permiso a mis padres a ver si me dejan- le dije con gentilesa
-Bueno nos tenemos que ir mis padres deben estar preocupados- dije saliendo del el agua.
Holaa! Aquí les dejo otro cápitulo, espero que les guste y porfa comenten que no les gusta y que les gusta para que asi yo pueda ver en que mejoro, recuerden que es mi primer libro.
Les dejo una foto de Tony & Andy, besos :*
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano
Novela JuvenilAlison, una jóven de 16 años junto a su mejor amiga Luciana, de su misma edad, parten juntas rumbo a las vegas y talvez pasarán el mejor verano de sus vidas. En es verano, conocen a dos chicos, los cuales probablemente formen parte de su vida amoros...