Narra ___________:
Sus labios empezaron a bajar dejando un rastro de besos sobre mi cuello.
Junté mis piernas con algo de fuerza, buscando contacto.
Sus manos aprisionaban mis caderas con fuerza, no aflojaba el agarre en ningún momento.
Podía oír como su respiración se aceleraba, al igual que la mía, y que empezaba a jadear con deseo.Ha pasado bastante tiempo desde la primera vez que tuvimos relaciones.
Esto se ha vuelto un pasatiempo que a ambos nos encanta.No sabría decir como a acabado todo así.
Estabamos en U.A.
Él tenía una reunión con otros profesores y me pidió que le esperase en clase hasta que volviera.Permanecí bastante rato dibujando en la pizarra del aula mientras oía música que tenía en mi móvil con los cascos puestos.
Tarareaba en voz baja a la vez que trataba de retratar de memoria a mis compañeros.
Logré dibujar a:
Kirishima. A la hora de retratar su puntiagudo peinado me tomó algo de tiempo.
Luego... Bakugô.
Creo que no logré captar ese brillo de picardía que tiene en su mirar...
Pero me conformé igualmente.
También hice a Midoriya y a Iida.
De estos dos últimos se me olvidó dibujarle pequeños detalles faciales... (A Deku las pecas y a Iida esa forma tan particular que tienen sus cejas).Me quedé observando como había quedado el dibujo.
Nada mal, pero podría ser muchísimo mejor.Quedé pensando en cada uno de los chicos mientras que miraba a la pizarra.
__________: Aún son unos críos. Aunque yo no soy quién para hablar...- Debo dejar este Auto-bulling tan gratuito.Entonces se me ocurrió la idea de dibujar también a algunas de las chicas.
Me puse a ello (a mitad del dibujo, cuando iba por Mina, me percaté de que no me había remangado las mangas chaqueta del uniforme y que las había manchado de tiza) y justo cuando llegué a Yaoyorozu me quedé pensando en algo:Tiene los pechos muy grandes para la edad que tiene.
Creo que son del mismo tamaño de los míos.Miré a los lados.
Seguidamente bajé la mirada hacia mi pecho.
Llevé ambas manos a ellos y empecé a palparlos.
__________: Hmmm... No sabría decirlo... Creo que los míos son más grandes... Pero... No pude comprobar bien los de Momo. La próxima vez que la vea le pediré que me diga que talla exacta usa.- Continué apretando mis senos y habría continuado haciéndolo sin problema alguno, de no ser por que en ese preciso instante Aizawa entró por la puerta.Se quedó mirándome.
La escena en si no era muy... corriente que se dijera:
Tocándome los pechos, en clase y ante una pizarra en la que acababa de dibujar a mis compañeros....
No podría ser mejor.Aizawa: ... ¿Qué es lo que haces?- Cerró la puerta después de pasar.
__________: No es nada.- Mentí.- Solo comprobaba...- Hice una pausa. ¿Qué más da? Seré sincera y ya.- El tamaño de mis pechos.- Me acerqué a mi mesa y tomé mi mochila.- Bueno que más da. Vayamos a casa de una vez.- Traté de ir hacia la salida, pero antes de poder acercarme a la puerta, Shôta me tomó de la mano.
Aizawa: Espera.
__________: ¿Qué ocurre?- ¿Cómo que que ocurre? ¿Te parece normal ver a alguien apretándose los pechos en medio de una clase vacía?Aizawa soltó mi mano.
Le miré algo confundida.
__________: ¿No nos vamos aún?- Me senté sobre la mesa de Kirishima.
Aizawa se acercó peligrosamente a mi.De repente, separó mis piernas.
___________: ¿Shôta? ¿Qué haces...?- Me quedé en silencio al ver como empezaba a lamer mis muslos.Oh.
Él tiró de mis piernas haciendo que recostara toda mi espalda sobre el escritorio.
__________: Hey, espera...- Traté de alzar la cabeza para verle pero él me empujaba hacia abajo para que permaneciera tumbada.- No podemos hacer algo así en clase...- Seguí tratando de levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Girl living between shadows ~Aizawa Shôta y tú~
FanfictionSer hija adoptiva de los Todoroki no es tarea fácil. Tampoco lo es querer ser heroína habiendo repetido curso varios años. No hablemos ya de lidiar con compañeros envidiosos. Todo parece cambiar cuando _________ Yuzuki conoce a Shôta Aizawa, profeso...