-narra hyunjin-
hoy era un día de clase común como todos los otros, pero esta vez hubo algo que lo destacó.
entré al aula, cuando termino de sacar mis libros logro ver que hay un chico nuevo.
me quedo mirandolo ya que era demasiado bello, cuando logré reaccionar me di cuenta de que él me estaba viendo también, intenté no actuar nervioso y le sonreí, me devolvió la sonrisa.
tenía cabello marrón, ojos del mismo color y una sonrisa hermosa la cual poseía frenos; cosa que la hacía aún mas bonita.
se lo notaba tímido, era entendible ya que era su primer día en este colegio.
estaba buscando dónde sentarse, yo no podía dejar de mirarlo; realmente se me hacía imposible no hacerlo.
hasta que en un momento vió que había un asiento libre a mi lado y decidió sentarse allí.
-h..hola, soy Yang Jeongin, lo lamento si molesto sentándose aquí, si quieres me puedo ir.- dijo él, ahora sabía su nombre, sin dudas uno de los más bonitos que escuché.
-hola jeongin, puedes sentarte aquí, no hay problema- le contesté intentando no actuar nervioso. -ah y, soy hyunjin pero puedes decirme hyunjinnie.
-gracias, hyunjinnie.
en toda la hora realmente estaba perdido en él, tenía algo que me había atrapado completamente.
de vez en cuando él también me miraba, se me aceleraba el corazón cuando hacía eso.15 minutos después ya era hora del receso, estaba decidido a hablarle a jeongin.
-y, tú eres nuevo, ¿no?- le pregunté a jeongin, aunque la respuesta era un poco obvia.
-sí, si lo soy. la verdad es un poco difícil comenzar ya que no tengo a nadie con quien hablar-.
-bueno, pero ahora me tienes a mí ¿te parece?- le contesté, logré hacerlo reír; juro que su risa es preciosa. -a ver, dime, ¿que banda o artista te gusta?-.
-pues la verdad me gusta mucho Twice, ¿las conoces? son mis favoritas en todo el mundo-.
-bromeas? son mi grupo favorito también, me sé todas las coreografías-.
y así estuvimos todo el receso hablando sobre Twice, era pacífico hablar con Jeongin, tenía algo, no sé, mágico.
los días iban pasando y jeongin y yo cada vez nos hacíamos más cercanos.
hoy me invitó a su casa para que lo ayude con la coreografía de Cheer Up, estaba muy emocionado por ir a su casa, por estar con él.estabamos saliendo del colegio, por fin iba a ir a casa de jeongin, la espera se me hizo eterna.
la verdad la casa de jeongin no estaba muy lejos, llegamos allí en veinte minutos.al parecer los padres de jeongin staban trabajando o algo ya que no estaban en la casa, estabamos sólos.
él preparó pizza para los dos, estaba buena, y era tierno ver a jeongin comer, no sé por qué.
-bueno, ya hemos terminado de comer, ¿quieres empezar a practicar?- pregunté.
-si si, me cambio de ropa y empezamos a practicar-.
mientras esperaba a que jeongin se cambie, fui a lavarme las manos a la cocina, que quedaba al lado de la habitación de jeongin.
sin querer miré para allí, si ya era perfecto ahora lo era más sin camiseta.
al darme cuenta de que estaba por voltearse, decidí irme rápido pero al hacerlo me tropecé con la mesa.
-pasó algo hyunjinnie?- preguntó jeongin desde lo lejos.
-n..no, está todo bien- dije mientras sostenía mi pie adolorido por el golpe.
jeongin salió de la habitación, llevaba una camisa blanca y unos pantalones negros, se veía tan malditamente hermoso.
-bueno, empezamos?- dijo con una sonrisa.
no sé por qué, pero me quedé mirandolo, estaba como paralizado.
me latía el corazón muy rápido, estaba nervioso, igual pasó desde el primer día que lo vi.
¿por qué me sentía así? ¿acaso acabo de enamorarme de jeongin?
ESTÁS LEYENDO
el chico de frenos.[hyunin]
Roman d'amour"y ahí estaba él, el chico de frenos, quien tenía la sonrisa más hermosa jamás vista."