N A R R A T O M A S;
Al llegar a mi casa busque a Julieta en Instagram, la seguí y empecé a stalkearla. Me llamo mucho la atención tiene pinta de ser re piolita y tener buenos argumentos para hablar, creo que me enamore.
". Julietachelli comenzó a seguirte." toy muerto, a los segundo me llegó una notificación en instagram, me había hablado. Le respondí en seguida pero vi que su mensaje ya no estaba, lo había anulado.
Tire el celular arriba de la cama y me fui al balcón y prendí un cigarrillo. Sabía que a mi mama no le gustaba la idea de que fumara pero a mi eso me ayudaba.
Siento que en mi vida no aporto nada, que no funciono. Trato de concentrarme pero de verdad que no lo logro.
Mi papá falleció cuando tenía 15 años nunca supe la causa de su muerte, dicen los vecinos que le pegaron un tiro en la frente ya que debía una cuenta, otros dicen que murió de un ataque al corazón no lo se, nunca le pregunte a mi mamá la causa de su muerte.
Mamá a los 3 meses del fallecimiento de papá no aguanto más y decidió acabar con su vida.
Teniendo tan solo 16 años no entendía nada, era todo tan raro, estaba enojado con ella porque no se preocupaba por mi y se la pasaba llorando, fui un gil de mierda.
Ya se deben imaginar lo mal que estaba antes de mi cumpleaños y después también. Es increíble que de un momento a otro las personas a las que amas ya no respiran, ya no están, ya no estaran nunca más y que solo tenes que vivir con los recuerdos.Terminé de fumar el segundo cigarrilo y escucho que suena mi celular, era el sonido de cuando te llegan las notificaciones; y sí era ella.
Hola te habrá parecido raro capaz, que te hable y anule el mensaje, es que quería hablarte pero no se, como que tenía vergüenza
todo bien no pasa nada jajajaj ¿y vergüenza por qué?
Porque quería empezar a conocerte no se si te gustaría la idea, me gusta tu onda
Se me cruzo por la mente invitarla a la plaza o al cine , pero quedaría re confianzudo o no...
¿Te copa ir hoy al cine o a la plaza?
y si, me clavo el visto.
ESTÁS LEYENDO
LLEVAME ✾ croazzu. [TERMINADA]
Fanfiction-si no les gusta lo dramático no lean esto 22 de sep. de 2018 2 de ene. de 2020