sete

1.4K 120 9
                                    

J U L I E T A;

Tomas me habia invitado a almorzar y habia un solo problema, hace un mes y medio deje de comer. Comia con suerte un yogurt por dia si es que no me lo olvidaba ya que mi memoria estaba fallando mucho.
Me veia tan gorda, tan horrible. Sabia que esto era una recaida, muy en el fondo lo sabia pero no queria admitirlo, no queria pedir ayuda.
Tambien cai en las autolesiones, era mi castigo y mi alivio.

Empece a escribir, de vuelta, hacia 3 años no lo hacia. Todo lo que queria decir pero no tenia la valentia de decirlo lo escribia ahi. Lo cuidaba como oro.

Al fin se hizo la hora de irme, Cielo y Nicole habian salido anoche asi que era obvio que no iban a venir. Ellas no sabian nada de esto, nadie sabia nada.

Allá veo a Tomas, apoyado en la pared prendiendo su tipico cigarrillo de cuando salia de la escuela. Con su pelo verde, todo despeinado, con todo eso que me hacia tan bien.

-¿Vamos?- Dije sacandolo de su nube de pensamientos

-Como no, señorita- Dijo entre risas

Todos nos miraban, pero eso no me importaba. Eramos casi perfectos

T O M A S;

Fue una tarde hermosa, como cada momento que compartiamos juntos. Con ella olvidaba todo lo malo, con ella llenaba todo vacio que tenia. Era lo que necesitaba.

-Tengo que irme Tomi.- Dijo ella

-¿En serio?, ¿Ya es la hora?

-Tristemente si, pero mañana podemos repetir. Si te parece obvio

-Si sabes que con vos la paso genial.- Dije poniendome de pie para acompañarla a la puerta

-Gracias por hacerme sentir tan querida, gracias por hacerme sentir tan segura

Y me beso, senti como el corazon me latia a mil, sentia toda esa adrenalina por mi cuerpo.

-Te quiero.- solte

-Y yo a vos, mucho.- Dijo y se fue

No fue cuestion de tiempo, fue cuestion de quimica. Queria ser a quien llame cuando necesite a alguien que sane todas sus heridas
Me tire en el sillon y vi que se olvido un cuaderno. Se lo iba a devolver mañana.
Me decidi, mañana era el dia. Mañana se lo preguntaria. Mañana, mañana.

LLEVAME  ✾  croazzu. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora