Dos meses después
Chat
Tae×LeoTae: hola.
Leo: hola.
¿Que quieres?Tae: hablar con melanie.
Leo: sobre ¿que?
Tae: sobre kei.
Leo: ¿ya la encontraron?
¿Esta bien?Tae: aun no la hemos podido encontrar.
Pero... En realidad quiero preguntarle ¿porque no quiere volver?Leo: ella cree que todo esto es su culpa, que namjoon y los demás la están odiando.
Tae: pero no es su culpa, fue la decisión de kei irse.
ayudame a convencerla para que vuelva.Leo: dale tiempo ya se le pasara.
Es mejor que vengas y hables con ella.Tae: no se si debería decirte esto a ti... Pero namjoon nos está obligando a olvidarnos de kei, necesito que melanie hable con él y nos ayude a buscarla.
Leo: él no puede hacer eso, es su hermana no los puede obligar a olvidarla.
Tae: no, pero lo está haciendo.
Tratamos hablar con él pero no funciono.
Jungkook hace un par de meses habló con kei, no quiso decir nada hasta ahora que jin nos dijo.
Al parecer estaba con una amiga pero no sabemos donde.Leo: ¿amiga?
¿Cual?Tae: no se, solo sabemos que kei le dice omma.
Leo: ¿omma?
Amy.
Kei está en París.Tae: ¿amy?
Y esa ¿quien es?Leo: es su amiga de la infancia, amy siempre la a cuidado la trata como si fuera su hija.
Por eso kei le dice omma.
Nunca se me ocurrió que kei estuviera con ella.Tae: ¿porque?
Leo: melanie y amy hace cinco años eran mejores amigas pero todo eso cambió por una rara razón.
Amy se fue de intercambio a París hace dos años.Tae: ¿te puedes comunicar con ella?
Leo: no.
No se donde vive, solo que está en París.
Pero kate de pronto sabrá.Tae: ¿kate?
Leo: una amiga.
Le diré a melanie que valla con kate y hable con ella.
Aunque no te prometo nada.Tae: aveces pienso que es mejor que kei no vuelva.
Leo: ¿porque lo dices?
Tae: namjoon la va a enviar a un internado, jungkook se volvió loco por ella y jin quiere matarla por eso.
Leo: jungkook se lo merece, él no debió tratarla mal y decirle que solo es un juego.
Tae: lo hizo para que ya no hubiera más problemas.
Leo: antes causo mas problemas.
Tae: lo se, pero fue un pequeño error.
Leo: fue un gran error.
Kei desapareció, nadie sabe dónde está, mi hermana se la pasa llorando como magdalena y cada día se esta volviendo mas insoportable.Tae: ¿porque te preocupas tanto por kei?
Tu y ella están... ❤Leo: ¿a qué te refieres con eso?
Tae: ¿estas saliendo con kei o estás enamorando?
Leo: ¿estás loco?
Es la amiga de mi hermana no puedo salir con kei y la quiero como si fuera mi hermana pero no estoy enamorado.
Solo me preocupo porque es mi amiga.Tae: si te gusta.
No te preocupes no le diré nada a melanie.Leo: QUE NO ME GUSTA.
Tae: como tu digas.
Leo: en serio.
Tae: bueno... Adiós enamorado.
Leo: adiós.
Tae se ha desconectado
ESTÁS LEYENDO
¡NO SOY TU OPPA! (WhatsApp)
Fanfiction1 Temporada (partes narradas) Con cada palabra puedes afectar tu futuro sea buena o mala, solo piensa dos veces lo que vas a decir. Kei ha vivido en Londres por cinco años con su mejor amiga Melanie y Leo (hermano de Melanie), de un día para otro l...