Lunes, el muy odiado lunes, todos casi arrastrando sus pies ingresan a yuuei, a excepción de Mirio Togata. Siempre con una sonrisa tan radiante y una actitud que a todos contagia.
Amajiki Tamaki tambien se contagio de la alegre actitud de Togata. Que pridria decir, le tenia una gran admiración y un poco de envidia por ser tan alegre que influye en la actitud de los demás, como el sol que todos necesitan.
Suena el timbre e indica que las clases están a punto de comenzar, y como por arte de magia, todos ya están en sus respectivas aulas.
Empiezan la aburridas clases con los mismos aburridos profesores, hoy el mas aburrido y tambien odiado es el profesor de literatura ya que dejo un trabajo en parejas para hacer el resumen de un libro con páginas interminables y actuar la parte que les gustó mas.
--Bueno, escogeré a las parejas para este trabajo. Empecemos por el Joven Togata.
--Si maestro
--Usted hará pareja con la señorita Hadou
--Disculpe la interrupción maestro, pero no va a ser posible que yo realice este trabajo.
--y eso a que se debe señorita Hadou
--Yo voy a irme de viaje por todo el mes, podría perjudicar a mi compañero
--No se preocupe señorita, le dejare un trabajo a parte.
--Perdone las molestias
--Entonces, usted joven Togata hará pareja con el joven Tamaki
--Ni tengo ningún inconveniente
--Bien, entonces seguiré armando las parejas.
En toda la hora de literatura, el profesor armaba las parejas, llegando asi la hora del almuerzo, los alumnos salen corriendo hacia el cafetín de la escuela, como prisioneros que salen de sus celdas.
Algunos se quedaron dentro del aula, entre ellos Mirio y Tamaki
--Hey, Tamaki
--S-si Mirio
--Ya que somos pareja, ¿que tal si nos reunimos en mi casa?
--Cla-claro, no hay problema
--Genial, entonces vámonos juntos a nuestras casas para ponernos de acuerdo
--E-esta bien
Mirio dejo a Tamaki para ir a comprar algo antes de que acabe la hora del almuerzo.
El molesto timbre timbre suena, todos regresan a sus aulas, algunos solo a dormir y otros a estudiar.
Las clases pasan normales pero un pelinegro no dejaba de pensar en que tal vez podría tener un amigo después de tanto tiempo estando solo y que nadie lo tomara en cuenta.
La ansiada hora de salida por fin llego, al fin podrían salir de aquella cárcel de exámenes.
Mirio esperaba a Tamaki para ir juntos a sus casa.
Tamaki, por su parte, estaba muy emocionado por estar con alguien que no sabría si decirle amigo, le preguntaría si serian amigos, no quería ilusionarse por el hecho de pensar en haber hecho un amigo.
~~~~~~~~~~~~~~ 💮💮💮 ~~~~~~~~~~~~~
Es mi primer fic Miritama que publico y no se si me quedo bien o mal, largo o corto.
No olviden comentar y dejar su estrella que me da de comer ahre, sin nada mas que decir nos volveremos a leer uwu (si es que hay conti)
YOU ARE READING
Mi Chico Tímido 『Miritama』 - CANCELADA
FanfictionEn cualquier escuela existe un chico popular y atlético que todos admiran, y tambien hay un chico tímido sin amigos que a nadie le importa si esta bien o mal, bueno, la prestigiosa escuela yuuei no es la excepción. Mirio Togata, el chico popular que...