Capítulo 4: Tarde inolvidable

95 7 10
                                    

El trío de amigos caminaban en la misma dirección mientras conversaban sobre temas no tan relevantes pero que eran divertidos de escuchar, desde la serie popular del momento hasta los test extraños y absurdos que aparecían en internet como "¿Que tipo de onigiri serías según tu personalidad?". Bueno, Tamaki no hablaba mucho, pero si que se divertía con los comentarios de sus amigos, y como no hacerlo si Nejire y Mirio lo discutían como si fuera en verdad un tema serio, hasta que no pudo mas y soltó una carcajada tomando por sorpresa a los ya mencionados haciendo que la peliceleste hablara.

-- ¡¿Qué es esto?!, ¡¿te estás riendo?!

-- Jaja perdón no lo pude evitar más, su debate era muy gracioso.

-- No, no puede ser, se me hizo el milagro, Dios gracias por este regalo, amén.

-- Nejire ¿pero que dices?

-- DIOOOOOS ESTAAAA AQUIIIII

-- Basta ,por favor, me estas confundiendo mas de lo que ya estoy.

-- Perdón, es que es la primera vez que te veo reír así.

-- Si, es verdad.

-- ¿En serio?

-- Pues claro, pensé que no sabias sonreír así que estaba haciendo un tutorial de como sonreír.

-- Exageras.

-- Deberías sonreír mas, tu sonrisa es hermosa.

Estas siete palabras hicieron que Tamaki se volviera tímido, quería esconderse lo más antes posible, lamentablemente estaban en un lugar abierto y no podía hacerlo, lo único que pudo hacer fue agachar la cabeza y juntar sus manos en su pecho, acto que obviamente Nejire y Mirio notaron pero este último se preocupó ya que pensaba que había dicho algo inapropiado.

-- ¿Estas bien? ¿Dije algo malo?

El azabache no pensó que reaccionaria así y trataba de decirle que no pero en ese momento tenía tanta timidez que no podía pronunciar ninguna palabra aunque lo intento de todos modos para que su amigo ya no se preocupe.

-- S-si estoy... bien, n-no te preo...cupes no hiciste nada.

-- ¿Seguro? 

-- Si

-- Bueno, pero de todos modos lo siento.

-- No tienes por que disculparte.

Después de esta pequeña confusión, continuaron con su recorrido, aunque el ambiente era un poco diferente pero no era incómodo, Nejire notó esto así que propuso ir a un centro de juegos, ellos aceptaron ya que no tenían tantas ganas de ir a sus hogares. 

Cuando llegaron Tamaki vio, todo con asombro ya que era la primera vez que estaba en ese lugar, claro que oyó hablar de los juegos que habían ahí y que todos se la pasaban bien pero en realidad no estaba tan interesado para ir y mucho menos solo. Nejire tenia muchas ganas de jugar en la maquina de baile así que tomo de la mano a Mirio y corrió en dirección al juego, el mencionado tomo la mano de Tamaki haciendo que se asustara un poco y corriera para no caer. Cuando llegaron la peliceleste soltó la mano ajena y se subió al juego.

--Oigan, ¿qué tal una competencia? Ustedes dos contra mí, apuesto a que pierden.

--Acepto, ¿tu que piensas Tamaki?

--Esta bien, pero me tendrán que enseñar.

--No hay problema.

Así, antes que la gran competencia de Nejire comience, le enseñaron a Tamaki como se jugaba, para él fue difícil seguir el ritmo de la canción aún así pudo lograrlo. Entonces comenzó el duelo de baile, Nejire no lo hacía nada mal, es más, parecía que se hubiera memorizado los pasos de esa canción que era nueva hace unos días. Cuando terminó, dejó sorprendido a Tamaki y ya estaba aceptando su derrota, en cambio Mirio no se dejó intimidar y subió al juego junto al azabache, notó que estaba nervioso así que le dio ánimos logrando calmarlo un poco. Empezó la canción que eligieron, Tamaki estaba fallando en algunos pasos lo que lo desmotivaba a seguir pero Mirio le daba ánimos haciendo que no se rinda y que lo siguiera intentando. La canción terminó dando como resultado a Nejire como ganadora, el azabache lo veía venir pero se sintió bien al poder haber logrado un puntaje cercano al de su amiga. 

Después de este duelo, fueron a otros juegos y se divirtieron en cada uno de ellos, se divirtieron tanto que perdieron la noción del tiempo, cuando vieron que ya era de noche salieron del local en rumbo a sus hogares.

 Tamaki nunca olvidara esta tarde, sin duda la más divertida que él ha tenido en toda su vida.

-----------------------------------------------------------------------------------

Buenas tengan ustedes, si ya se que dije que iba a publicar semanalmente y no tengo excusas, pero lo que importa es que ya traje un nuevo capítulo que espero les guste mucho. 

Hoy estoy feliz y algo cansada (perfectamente equilibrado como debe estar okno) la razón es que me mude uwuwuwuuwuwu tengo un cuarto nuevo y me encanta mucho, bueno mejor dejemos de hablar de mi vida.

Espero que esta cuarentena la estén pasando bien, o que no sea tan mala. También recuerden alimentarse bien, dormir bien y tomar suficiente agua. 

Y ya saben, votar para así motivarme mas al hacer un capítulos ya que es mi motor y si quieren pueden comentar, pues eso es todo, nos leemos en el siguiente capítulo owo.

Mi Chico Tímido 『Miritama』 - CANCELADAWhere stories live. Discover now