—___-san...no me mires de esa forma—Midoriya tragó saliva, sus mejillas estaban demasiado rojas.
La fémina lamió su labio inferior, sus orbes (c/o) brillaban con total diversión y excitación ante la pequeña escena que se estaba llevando a cabo esa mañana.
—Solo quería agradecerle a mi lindo novio por lo de anoche—Fue lo que respondió la chica.
Midoriya se acomodó mejor en la almohada mientras rascaba su cabeza, desvió la mirada del cuerpo de la peli-(c/p), únicamente cubierto por su ropa interior de encaje.
Era muy obvio lo que había pasado en la noche con aquellos dos; después de dos meses sin haber tenido contacto alguno debido a los estudios y exámenes (por parte de Midoriya) y de trabajo (por parte de __), por fin habían tenido tiempo para los dos solos.
___ observó al chico; las diversas cicatrices que había en su cuerpo debido a los entrenamientos eran decoradas por diversas manchas y marcas de color rojo, producto del labial que la peli-(c/p) usaba anoche. Midoriya no era un niño y su cuerpo lo demostraba debido al trabajo que ejercía día a día en el para sus entrenamientos como futuro héroe y sucesor de All Might.
Su vista descendió, deteniéndose ahora en el prominente bulto que se marcaba a través de las sábanas blancas de la cama. La sonrisa de malicia volvió a hacer acto de presencia en su rostro.
—Deberíamos de mejor dormir un rato par..¡¿Q-que haces?!—Se sorprendió al sentir a la chica escabullirse de nuevo entre las sabanas—___ ¡n-no es nece-necesario!
Ojos (c/p) hicieron contacto con ojos verdes por un segundo. Las manos de la chica subieron por las fuertes piernas de su pareja, deteniéndose en el elástico de su ropa interior.
—Tus entrenamientos deben de ser duros y exhaustos para ti—Acarició sobre la tela del bóxer su erección—De vez en cuando hay que premiarte por ello.
Izuku tragó saliva nervioso.
...
Sus dedos se aferraron a las sabanas de la cama con fuerza mientras observaba como la lengua de su pareja lamia la cabeza de su miembro como si fuera una paleta. La boca cubrió el glande y comenzó a succionar, la lengua se encargó de lamer, rodear y succionar aquella zona.
Midoriya gimió, una mezcla entre su voz siendo corrompida por la excitación y la lujuria. Un sonido que le encantaba completamente a la peli-(c/p).
Apartó su boca, provocando que el chico gimiera leve y se quejara después ante la ausencia de la boca de su novia.
—¿P-por que te de-detienes?—Respiraba agitado, un par de gotas de sudor bajaban por su trabajado pecho.
___ alzó una ceja—Moo~ pero habías dicho que era mejor descansar—Su delicada mano acariciaba por el momento el tronco de arriba y abajo mientras se divertía de las expresiones de su pareja.
La desesperación se apreciaba en su rostro, teniendo esas caricias como una completa tortura para él. Sentía que sería completamente injusto que lo dejara así después de haber caído a sus encantos (como siempre).
—Simplemente n-no pares—Avergonzado confesó aquello.
—Eres tan lindo cuando ruegas—Rió levemente, acarició una de sus pecosas mejillas y no tardo en volver a posar su cabeza entre las piernas del chico.
Y volvió a gemir, disfrutando de los besos que volvían a ser dejados alrededor de su miembro, siendo acariciado por la boca y lengua de su chica. La de hebras (c/p) decidió actuar, esta vez introduciendo de forma lenta el miembro dentro de su boca.
Ahora los gemidos y lloriqueos de placer del joven héroe eran el único ruido que se podía escuchar por todo el departamento.
El contacto visual había regresado, quería grabar en su mente cada una de las reacciones del chico, las cuales eran significado de que estaba haciendo bien su trabajo. Fue cuestión de que acelerara los movimientos de su boca en el miembro para que Izuku comenzara a sentir los primeros espasmos del orgasmo y así se corriera.
Retiró sus labios lentamente con algunas gotas de semen en la comisura de estos, el de pecas trataba de regular su respiración después de aquello.
—Y pensar que en un principio querías que parara—El aspirante a héroe la miró mal para después reír.
—Ya no te pediré que pares más.—La atrajo hacia él, recargando su cabeza en su pecho para que ahora sí, ambos descansaran.
N/A
Me siento suciaaaaaa pero quería hacer esto desde hace tiempo
ESTÁS LEYENDO
BNHA One-Shots
FanfictionRecopilación de One-Shots y Escenarios sobre diferentes personajes del anime Boku No Hero Academia. Si quieres un pedido en especial dímelo a través de comentarios y lo escribiré.