El fresco aire de la noche golpeaba su rostro a medida que se desplazaba por el cielo nocturno y estrellado de la ciudad.
No había señales o alguna actividad criminal en lo que llevaba de patrullaje. Hawks se sentía tranquilo de que la noche estuviera con calma, pero no negaba que a veces dicha calma solía aburrirlo.
Decidió detenerse a descansar en el techo de uno de los tantos edificios. Sus ambarinos ojos observaban las pequeñas luces de la ciudad, la gente lucia tan pequeña desde esa altura: como pequeñas e inofensivas hormigas.
Desvió sus ojos y los posicionó en la gran pantalla que había delante de él, la cual proyectaba diversos anuncios o en la que ocasiones se transmitían boletines de última hora de los noticieros. Un anuncio en especial fue el que había captado su atención, protagonizado por cierta modelo de cabellos (c/p).
Si Endeavor estuviera en esos momentos con el, chasquearía la lengua con completo fastidio. Ya podía imaginar la sonrisa tonta que tenía plasmada en sus labios y es que era más que claro que el héroe alado presentaba un crush por la protegida de Uwabami.
Y enserio que maldecía el haber perdido hoy la oportunidad de conocerla y no sabía cuando volvería a presentársele otra oportunidad así.
—Tal vez le diga a Uwabami que me la presente—Murmuró para sí mismo, para después reír ante la ocurrente propuesta. Aunque calló de inmediato al escuchar el sonido de un grito.
Un grito femenino.
Su deber como héroe era velar por la seguridad de los ciudadanos. No sabía que era lo que podría estar pasando, pero su instinto le decía que debía de acudir de inmediato.
—Debe de ser cercas—Y sin más, volvió a emprender vuelo, dejando que unas cuantas plumas cayeran.
(**)
No sabía si había sido por inercia o si fue una reacción de su cuerpo ante la presencia de peligro, pero su mano había impactado contra el rostro del chico de las perforaciones apenas y cuando este la había tomado del brazo.
Todo su cuerpo temblaba, ____ no contaba con una Particularidad que la ayudara a defenderse y debía de hacer lo posible con tal de defenderse hasta encontrar una forma de escapar. Tenía miedo y mucho, pero no quería caer de ese modo.
—Tienes agallas, dulzura—El brazo del tipo de las perforaciones crujió, transformándose de repente en una especie de tentáculo—Y me gustan las que se resisten y se hacen las difíciles.
No lo pensó ni dos veces, retrocedió dos pasos y trato de echarse a correr.
Mala idea.
Su figura fue lanzada con fuerza contra uno de las paredes del callejón, el golpe fue tan fuerte que había jurado escuchar su espalda tronar, inevitablemente gritó .Ni tiempo le dieron de levantarse cuando, el causante de aquello, volvió a tomar de su figura y de nueva cuenta la golpeo contra la pared.
Gimió adolorida e hizo un intento de levantarse, apoyando una de sus manos y espalda contra la pared. Podía escucharlos reír divertidos por su estado.
No había forma de que con simples golpes se defendiera, posiblemente estos le darían tiempo, pero eran tres contra uno. Sacudió su cabeza, el ponerse a pensar de forma negativa no la ayudaría en nada, haría lo que estuviera a su alcance para mostrar resistencia, defenderse.
—Vamos princesa, no queremos lastimarte, solo queríamos pasarla bien—Rieron al ver como se ponía en posición de pelea con sus puños en alto, pero el temblor de su cuerpo y el creciente hilo de sangre que comenzaba a asomarse por su frente les daba risa.
ESTÁS LEYENDO
BNHA One-Shots
FanfictionRecopilación de One-Shots y Escenarios sobre diferentes personajes del anime Boku No Hero Academia. Si quieres un pedido en especial dímelo a través de comentarios y lo escribiré.