I

5.6K 182 0
                                    


No se me había pasado por la cabeza que Roberto fuese a preguntarme por mi novio... bueno, mi ex novio realmente. Joder, estaba tan nerviosa que lo último que necesitaba era eso en ese justo momento. Ni siquiera recuerdo bien como reaccioné, intenté que no me afectase en la actuación y creo que lo conseguí, pero no pude contenerme cuando terminé la actuación y nadie me veía mientras me quitaban las cosas de sonido, me rompí irremediablemente pero tuve que reponerme rápidamente si no quería que toda España me viese llorando en plena gala 0.

Casi ningún compañero sabía que ya no estaba con Ismael, dos días antes de entrar decidí que no podía engañarle a él ni engañarme a mí. Los últimos meses fueron una locura, con los casting estuve más ausente de lo normal y nuestra relación se había enfriado más de lo que ninguno habríamos deseado, pero no era solo por vernos menos o por la distancia... algo en mi estaba cambiando. Es cierto que tampoco había pensado nunca que fuese el hombre de mi vida ni mucho menos, pero todo iba bien hasta que la conocí a ella.

Joder, me parece un poco ridículo pero es la verdad. La vi, la vi de lejos sentada en aquel escalón con ese peto vaquero y algo dentro de mí se removió. Era la segunda fase de casting y estaba conociendo a muchísima gente en muy poco tiempo pero lo que sentí al verla a ella fue especial. Me acerqué sin pensarlo mucho y me presenté.

-Hola, soy Alba. Encantada! Estas en el casting verdad? - No sabía muy bien cómo empezar la conversación así que supongo que fui a lo fácil.

- Hola, yo soy Natalia! Y si, muriéndome de ganas por empezar ya!

Y ahí empezó todo. Empezamos a hablar y a los 5 minutos las dos sentimos una conexión especial. Natalia tenía un rollazo increíble, su cara, su pelo, sus tattus, su voz, su forma de expresarse, de andar... toda ella era espectacular. No me pasaba mucho, pero cuando sentía mucha conexión con alguien desde el primer momento no solía equivocarme. Y así fue.

Estuvimos casi todo el día juntas, con dos o tres más, aunque sinceramente no les presté ni la mitad de atención que a ella. A última hora de la tarde ya sabíamos que las dos seguíamos en el casting, no sé si me alegré más por continuar o por saber que ella también estaría al día siguiente. Nos llevaron al hotel y las habitaciones eran dobles, para mi sorpresa me toco la 133 y cuando vi que a ella también no supe muy bien que decir, tampoco entendía muy bien qué me pasaba. Era una chica a la que acababa de conocer y me parecía atractiva pero ya está, aunque estaba un poco nerviosa con la situación.

-Tía, que dormimos juntas! Menos mal que me ha tocado con alguien que ya conozco!- Con total naturalidad me abrazó con una sonrisa gigante en la cara

- Que bien Natalia, espero que no ronques porque necesito descansar para poder darlo todo mañana!- Si, en cuanto dije eso quise retroceder y borrar lo de los ronquidos, fue totalmente innecesario pero fue lo que me salió en el momento.

- Jajaja, no ronco pero tampoco me duermo a las 11! Tía, el casting mañana no empieza hasta las 4, creo que deberíamos salir a tomar algo con los demás. Famous, Maria, Marta y Miki van a ir a cenar y tomar unas cervezas! - Lo dijo tan entusiasmada que no pude decir que no.

- Claro! Yo soy vegetariana así que por favor busquemos un sitio donde pueda cenar en condiciones y no una triste ensalada!

La noche fue muy guay, teníamos mucha complicidad y feeling. De vez en cuando nuestras miradas se cruzaban y yo sentía ese gusanillo en el estómago. Joder, voy a dejarme de tonterías. Me ponía muchísimo. Su mirada era tan intensa que no podía dejar de imaginármela más cerca. Y así fue la noche, algunas miradas mutuas me hacían pensar que quizá ella también se sentía atraída por mi hasta que vino la pregunta del millón.

-Oye si entráis en la academia... ¿lo hacéis solterxs o con pareja?- Preguntó Miki.

-Yo soltero, quiero disfrutar la experiencia sin estar atado a nada- Dijo Famous con una sonrisa.

- Yo tengo novio y espero que la maldición de OT no se cumpla conmigo! - Suplicó María.

- Yo espero lo mismo Maria - Marta se sumaba a la petición de María.

- Yo tengo novio, aunque nuestra relación es un poco... abierta. Digamos que los dos sabemos que no estaremos toda la vida juntos, pero nos tenemos mutuamente.- Dijo Natalia y sentí una mirada de reojo, aunque quizá fueron imaginaciones mías.

-Yo también tengo novio pero después de hoy no estoy segura si llegaré con el a la primera gala en caso de entrar. - Boom! En el momento en el que lo dije me arrepentí, pero no pude evitarlo.

Todos me miraron con ojos de querer saber más, esperaban una explicación a lo que acababa de soltar por mi boca pero yo solo sonreí pícara y me fui a la barra a por otra cerveza. No me di cuenta, pero Natalia vino detrás de mí y cuando estaba en la barra esperando me preguntó:

-¿Siempre sueltas así las cosas sin dar ninguna explicación? Nos has dejado a todos con las ganas de entender lo que has querido decir...

- No hay nada más que decir, no en este momento al menos...

- Esos chicos de ahí te están diciendo que vayas, quizás una noche loca te aclara lo que te pasa con tu novio- No entendí muy bien qué me estaba queriendo decir.

- Creo que si tuviera que utilizar a alguien para aclarar mis dudas hoy no sería un chico.- Lo dije muy convencida mirándola a los ojos y volví con los demás.

Estuvimos un rato más tomando algo y noté como ella se había cohibido un poco después de lo que le había dicho y sentí que me había equivocado completamente. Si, ella me atraía muchísimo pero no eran ni las formas ni el momento adecuado. Yo tenía novio, ella también, nos acabábamos de conocer y era una estupidez. Todo demasiado rápido y por mi culpa, porque su mirada me volvió loca desde el primer momento.

Volvimos todos juntos al hotel caminando y por el camino decidí que tenía que arreglarlo de alguna forma, si todo salía bien y llegábamos a la gala 0 tendríamos que convivir juntas y no quería que la situación fuese incómoda para ninguna. Además pensándolo con la mente fría me apetecía conocerla bien e ir descubriendo poco a poco si su interior me atraería de la misma forma que todo su exterior. Nunca he sido de aventuras y si el interior no me gusta me da igual que por fuera seas la persona más espectacular del mundo. Joder, había sentido algo, algo diferente con ella que primero me había desbocado y que ahora me estaba haciendo arrepentirme porque tenía ganas de conocerla más, de conocer todo de ella.

Llegamos a la habitación y decidí que tenía que quitarle un poco de importancia a mi insinuación del bar porque lo que menos quería era que ella se sintiese incómoda.

-Oye, creo que lo que dije en el bar se puede mal interpretar y no quiero que lo hagas. Mi novio y yo llevamos unas semanas regular y ahora mismo me lo estoy planteando todo. No me gusta hablar del tema y por eso he querido contestarte de una forma vacilona antes. Y por si te lo estas preguntando no, hetero no soy.

- No te preocupes Alba, no he mal interpretado nada. Y me da igual lo que te guste, yo también soy bisexual y para mi es algo totalmente normal. - Y se quedó tan tranquila la tía, y yo empecé a hacerme ilusiones desde ese momento.

Fueron unas dos semanas más de casting y pasábamos casi todo el día juntas. Tuvimos tiempo de sobra para conocernos y compartimos momentos de todo tipo, aunque el día antes del casting final fue mi momento favorito. Mi relación con Ismael ya estaba casi muerta, él no podía entender mi desconexión durante las semanas de casting y a mi cada vez me cansaba más tener que darle explicaciones, y además no voy a negarlo, mi atracción por Natalia seguía en aumento por segundos, pero lo que más me preocupaba era que ya no solo era algo físico y me estaba empezando a dar miedo.

El destino [ Two shoots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora