El dia que la conoci

20 1 2
                                    

(Las fechas estan como el lugar de los hechos, las fechas de escritura negrita seran el dia que las redacto mostradas en "()" parentesis)

Mayo 27, 2009 (Enero 12, 2030)
Cuando era pequeño solia tener una libreta para anotar todos mi dias en aquel pueblo pero al final solo me ponia a dibujar, no mostraba mis dibujos por pena pero habia una niña que siempre se acercaba conmigo pero nunca me hablaba.

Un dia decidi hablarle y mostrarle mis dibujos en cuanto vio mis dibujo me agarro de la camisa y me hiso señas, yo no entendia que estaba pasando, ella no podia hablar y me senti asustado y me fui.

Al dia siguiente una señora se acerco y detras de ella estaba la chica, era su mama y me menciono que su hija tenia una enfermedad en la que se dificultaba hablar (no era muda) y pues dijo que fuera su amigo porque ella no tenia mucho y porque aquella tarde ella hablo con su mamá sobre mi.

En ese momento no entendia pero lo que hacia, era ayudarla a hablar.

Junio 12, 2009 (Enero 25, 2030)
Crei que dejaria la historia aqui pero me dan ganas de escribir asi que seguire diciendoles sobre ella.

Varios dias despues se hizo mi amiga, no podia creer que gracias a mi podia hablar mejor incluso su mamá me agradecia, alli entendi que seria mi mejor amiga, mientras mas pasaba el tiempo mas amigos nos haciamos a tanto de entrar a la misma escuela, la pasabamos juntos siempre, ella era mi media parte, no podia explicarlo ella era ❤Mi Mejor Amiga❤.

Entramos a 3ero de primaria y pasaban cosas raras, empeze a sentir cosas por ella, cosas que no entendia, cuando estaba con ella me sentia super nervioso a tal grado de ponerme rojo si me hablaba (sip me enamore a esa edad) Decidi que le diria pero la vi tan linda como amiga que mejor no dije nada y me trague ese amor y en vez de decirle que me gustaba le dije que si queria ser mi mejor amiga por siempre, ¿adivinen que? Me dijo que no y despues que si jajaja.

Julio 7, 2009 (Enero, 27 2030)
Eran vacaciones pero ese dia me encontraba muy triste, tenia que volar a Estados Unidos con mi familia y no tenia alternativa, haya todos eran super presumidos y se me complicaba hablar mucho ingles, pero algo inesperado llego.

Estaba en una libreria buscando un libro que leer y me encontre una vieja libreta de dibujo (misma que uso ahora para escribir esto) ya que la otra se quedo en el pueblo, sin pensar la tome y la ojee un poco vi que habian dibujos e anotaciones, parecían de una chica ya que se referia a "Mi misma" como ella, mientras la ojeaba un poco mas una chica se acerco y se dirijio a una repiza misma donde yo agarre la libreta, la chica estaba angustiada, ella era la dueña de la libreta, me acerque para preguntarle "amiga esta es tu libreta?" (en ingles obviamente).

Lo que me sorprendio fueron esas 5 palabras que me dijo " I Don't Speak English Sorry" (Yo no hablo Español Perdon) me dijo.

Entonces le respondi "es esta tu libreta?" me miro con una sonrisa y me acentio con la cabeza, la salude mientras le pedia que se sentara conmigo, nos pusimos a hablar sobre libros y dibujos, y me enseño a dibujar como ella mientras que me criticaba uno que otro dibujo mio pero siempre con humor.

La invite a salir y me acepto.

Julio 13 2009 (Febrero 2, 2030)
Estaba arreglandome para salir con ella y tocaron la puerta, fui a abrir era un tipo alto que miraba con cara de muerte "disculpa que necesitas?" le pregunte amablemente "dejala en paz okey? No ira a donde dijeron" me dijo mientras se hiba.

Un poco extrañado me termine de cambiar y me diriji a donde hiba a ir, una vez haya me quede esperando a tal punto de que pasaron 2 horas y yo sentado viendo lo que habiamos escrito aquel dia, de la nada ella aparece muy arreglada y linda, se me acerca diciendome "perdoname pero no creo que podamos estar junto, ni siquiera amigos" me dio un beso y se fue corriendo.

No entendia nada, simplemente me quede sentado a pensar en el "porque?" sin ninguna respuesta, fui a mi cuarto y habia una carta "Lo siento no quise decirte nada, pero soy muy importante no puedo ni quiero meterte en problemas, eras lindo te dejo mi libreta para escribas y dibujes todo lo que quieras espero algun dia poder verlos y leerlos *con amor Diana*" Ustedes diran, apenas se conocieron porque tanto drama y es que esa noche nos conocimos mucho y decidimos ser amigos.

Julio 30, 2009 (Febrero 13, 2030)
Era hora de irse de Estados Unido y volver a casa o eso creia, cuando llegamos al pueblo no estaba Jenny (mi mejor amiga) decian que se habia hido con su mama a otro pueblo, también por las vacaciones pero que aun no regresaban, decidi que no pasaria nada y al llegar a casa lo primero que hise era un dibujo de aquella chica "diana" decia a cada rato.

Agosto 10, 2009 (Misma fecha)
Estaban por empezar las clases y Jenny ya habia llegado al pueblo no habia nada que arruinara ese dia, o eso pensaba.

Ese mismo dia escuche decir a mis padres que nos mudariamos a Estados Unidos (actualmente estabamos en Monterrey) no sabia que hacer fui con jenny y se sorprendió, no podiamos entender porque o para que solo sabíamos que teniamos que pasar tiempo juntos antes de que me fuera.

No me equivocaba pasaron unos cuantos dias y me pidieron que hisiera maletas porque nos hiriamos a vivir a otro lugar, yo no queria, me tuve que ir pero antes de irnos vi como Jenny le dio una caja a mi madre, y todo el viaje me quede pensando en eso......

Mi Mejor Amiga 😍❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora