Estados Unidos Algunas amistades la y/o romances

14 1 0
                                    

Diciembre 29, 2009 (me da hueva poner fecha)

Hola libretita jaja, bueno pasaron meses, me aburria cada vez mas pero cada dia aprendia mas ingles tal que podia sostener almenos una conversacion basica con personas, eh estado mucho tiempo pensando en aquella caja, pero aun no queria preguntarle a mamá senti que aun no era hora de verla o preguntar acerca de ello, me sentía super cerrado a tal grado de no salir del apartamento (en ese tiempo viviamos en apartamentos no en una casa comun) pero un dia mi madre me dijo que hablaban a la puerta que fuera a abrir, al abrir la puerta me di cuenta de que era una compañera de clase, era sabado no entendia porque me fue a buscar y recorde que tenia que hacer un proyecto y me asignaron con ella, la deje pasar y fuimos a mi cuarto en breve empezamos a hacer todo porque queria que se fuera no me sentia comodo con las chicas, tratando de mantener el hielo helado ella lo destrozo hablandome en español diciendo "No eres de aqui verdad?" me senti bien al saber que alguien me hablara en español estaba arto del ingles, decidi seguirle la platica hablamos tanto que casi se nos olvida el proyecto.

Luego de unas horas ella me dice "y tienes Best Friend?" se me hizo raro como lo dijo pero recorde que ella si era estadounidense asi que un poco incomodo le dije "mas o menos ya que no la e visto en casi un mes" se me quedo viendo, se puso medio roja y me pregunto "quieres ser mi mejor amigo? Esque no es que no tenga amigos es solo que tu me parecias lindo...no..lindo lindo si no.. Ya sabes...bueno" y asi hasta que se puso roja , preferi terminar con eso diciéndole que si queria, me sentia que traicionaba a jenny porque yo dije que solo tendria una mejor amiga no 2 o 3, terminamos de hacer el proyecto ella se fue y mi mama me interrogo (esto lo omitire ya que nisiquiera yo escribiria todo lo que me dijo).

Enero 2, 2010 (Marzo 2030)
Este dia jamas lo olvidare fue uno de los mas vergonzosos de mi vida (antes de alexa y miranda claro pero esas son otras historias).

Hiba llegando a la escuela me sentia raro sentia que todos me veian y era asi ya que que Sara les habia dicho que todos que estuvo conmigo en mi casa pero no haciendo tarea si no como en una cita, imaginense ser soltero y al dia siguiente tener novia hahaha.

Entre al salon como si nada y derrepente "Eeessseee Ulises!!! Es todo!!!" y asi casi todo el dia no me molestaba en lo absoluto cuando hiba a la otra escuela con jenny nos molestaban mucho con eso de que eramos novios, total en el descanso decidi acercarme y queria preguntarle pues porque vaya, en cuanto me acerque sus amigas se fueron y me sente alado "hola" con la cara super roja "porque dijiste algo que no paso?" le dije, un poco trabada me susurra algo que no entiendo despues de hacerla verme "esque no me creian que fui a tu casa y les dije que me habias pedido que fuera tu pareja" me dijo sin verme, tratando de no reirme le dije:
Estabien solo queria saber porque jaja
-No estas enojado?
Porque? eres buena persona pero realmente no creo que lo hayas hecho asi sin mas, dime ¿realmente te gusto?
- *sin mirar* Si....
(Okey okey antes de seguir solo aclarar que estos "**" son para mostrar acciones)
Despues de eso simplemente me quede alado de ella y la abraze (diran esto parece novela NO LO ES).

Pasaron un par de dia y todo termino ella dijo que no podiamos seguir porque aun eramos muy chicos para eso bla bla bla. (Oseame termino sin lastimarme)

Enero 15, 2010 (Marzo 2030)
Me encontraba en una fiesta, no conocia a nadie y decidi salir de aquella fiesta mientras salia vi a una chica llorando a lo lejos, mientras me acercaba unas chavas estaba hablando de algo interesante: (en ingles obviamente)
(C: chica)
C1- ya viste?.
C2- hay si que oso que te dejen asi de feo
C1- pobresita es su culpa por meterse con un mujeriego
C2- y por celosita
C1 C2- Jajajaja
No entendia del todo pero por mi padre siempre ayudo a gente que veo mal.

Mientras me acercaba me di cuenta de que era Sara, si mi Sara me acerque y le pregunte el porque de su animo, me miro llorando y me abrazo
-Me engaño *llorando*
Quien?
-Mi exnovio
Pero porque?
Despues de esa larga conversación no sabia si buscar al tipo y golpearlo o quedarme junto a ella, decidi quedarme un rato mas.

Miren, Su ex era el mas guapo por asi decirlo lo que pasa es que el solo tiene novias temporales porque siempre tiene muchas, y a Sara le toco tristemente con el, ella lo encontro dandole besos una de sus amigas obviamente ella se quejo pero el le dijo "mira niñita ya eres historia asi que fuera" no supo que hacer asi que se puso a llorar.

Este dia me dije a mi mismo que jamas dejaria que dañaran a la gente que quiero aunque me caigan mal.

Enero 26, 2010
Ese dia me habia estado hablando raro mi madre siempre me hablaba y me quiere decir algo pero al ultimo se arrepiente, nunca entendi porque pero me veia con cara de que algo malo paso, le preguntaba acerca de ello pero no me da tiempo o simplemente ella me cambiaba el tema y como no ponia tanta atencion se me hiba el avion y lo olvidaba.

Mayo 2012 (Abril 2030)
Me salte tanto porque no paso nada interesante en esos años.

Llegue a casa despues de un dia de escuela como siempre pero esta vez era diferente al entrar a casa senti un aura super fria, mi madre estaba sentada en la sala con aquella caja
"Hijo tenemos que hablar" Fue lo que me dijo...

Mi Mejor Amiga 😍❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora