Me acerque a sasuke y lo abraze con fuerza- ¿¡Estas bien!? ¿¡Que te paso!?- Sakura me levanto de la cama- Quitate tarado lo ¡lastimas!- Si torpe, me duele- Me sonroje mucho, en ese momento Sasuke comenzo a hablar- Supongo que sakura ya te conto porque estoy asi- Yo solo acenti- Ahora ya sabes porque, asi que ya puedes irte- Sasuke me dio un golpesito con sus dedos en mi frente.
¡No me ire! me quedare hasta que sanes! t-ttebayo- Sasuke y sakura solo me miraron, yo agache la cabeza- Esta bien...puedes quedarte conmigo- Las palabras de Sasuke me pusieron tan feliz que no pude evitar abrazarlo de nuevo,y otra vez Sakura me alejo de el
(Narra Sasuke)
Naruto estos ultimos meses habia estado mas extraño que de costumbre, constantemente me abrazaba, me compraba tomates, me llevaba ramen a casa y me insistia en que comieramos juntos...algo extraño pasaba con el...y conmigo.Cuando cayo la noche, Naruto se durmio en el sofa que estaba junto a mi camilla, dormia placidamente mientras que yo solo miraba por la ventana esperando encontrar algo interesante. Pasada una hora, me di por vensido, ahora mi distraccion era Naruto, sus labios...se veian tan humedos por la saliba que dejaba caer, me levante de la camilla y me arrodille frente a el, sus mejillas estaban coloradas, la luz de luna que entraba por la ventana iluminaba sus hermosos cabellos rubios, y finalmente...su aroma, no podia creer que el se viera tan lindo mientras dormia...《No!, esto esta mal! no puedo!》-sasuke kun...- Naruto estaba soñando conmigo, no puedo creerlo.
《Naruto...Naruto...Naruto!!!》Mi mente no dejaba de pensar en eso, necesitaba eliminar esa idea de mi mente, me acerque a el, mientras acariciaba su mejilla me acerque mas a su rostro, cada vez mas, hasta que sus labios y los mios hicieron contacto, eran tan suaves, dulces y delicados.
(Narra Naruto)
《Que es esto?, Que pasa?》Abri los ojos, Sasuke, Sasuke me estaba...el...me ¿¡estaba besando!?Cuando el beso termino Sasuke se dio cuenta de que yo ya no estaba dormido-¿S-sasuke?¿Que...que haces?-
Sasuke se alejo y sonrojado se cubrio el rostro-N-naruto,despertaste-.(Continuara...)
ESTÁS LEYENDO
SECRETO EN KONOHA (Sasunaru)
FanfictionNaruto Uzumaki vive enamorado en secreto ¿De quien? De Sasuke Uchiha. Naruto luchara por conseguir el amor de su amado compañero. En esta historia Sasuke no se fue con Orochimaru, se quedo en konoha con Naruto, Sakura y Kakashi.