Hyungwon terminó de desplomarse dejando a Luke totalmente desconcertado, así que en ese momento decidió girar y se encontró con una gran sorpresa.
Ruby tomó una pequeña cámara que estaba sobre la repisa de la entrada, grabando todo lo que ocurría en la sala.
Y es que Hyungwon estaba más que seguro de todo lo que iba a pasar, por eso se preparó con varias cosas, como por ejemplo darle a Ruby una llave extra, preparar la cámara antes que Luke llegara y asegurarse de que Ruby supiera que tenía que venir a ayudarlo y de paso también decirle a Wonho todo lo que sentía.
Lo único que no estaba dentro de sus planes era terminar drogado por segunda vez.
- ¿Con qué título quieres que salga esta evidencia en la prensa? "Violador encontrado con las manos en la masa" o "Desquiciado mental encontrado en un basurero por pasarse de listo"
La mujer cortó la grabación y miró a Luke con seriedad, pero él no parecía inmutarse, así que simplemente se puso de pie y caminó hacia ella con una sonrisa maquiavélica en los labios.
Al llegar, se rió al notar la diferencia de estatura, ser más alto lo hacía sentirse poderoso por algún motivo, así que se agachó acercando su rostro al de ella y habló escupiendo sarcasmo.
- ¿Qué vas a hacerme tu? ¿Pegarme en la rodilla? Mira como tiemblo...
Soltó una carcajada con sarcasmo mientras ella lo miraba en total seriedad.
- Ella no, pero yo si.
Luke paró de reír y miró hacia la puerta donde Wonho estaba apoyado con tranquilidad, lanzando de vez en cuando miradas preocupadas hacia el cuerpo inconsciente de Hyungwon.
Luke volvió a reír y aplaudió.
- Vaya, vaya... pero mira nada más el circo que tenemos montado aquí... la puta que se cree heroína, el imbécil que no mata ni una mosca... Y el culo más fácil de la ciudad entera... me sorprenden.
Miró a Hyungwon con ironía y luego devolvió su mirada a Wonho quien parecía arder en furia.
- Ya has probado mis puños, me sorprende que quieras hacerlo de nuevo...
Luke actuó como ofendido, exageradamente.
- Por Dios... No creí que fueras así... tú siendo un miembro importante de la economía de la ciudad, buscando la violencia contra un joven de apenas 20 años que de paso tiene algún trauma y debe ir al psicólogo... lastima que también el psicólogo fuera un fácil.
Wonho se rió con sarcasmo.
- ¿Fácil? Se te nota en la cara la desesperación que tienes por cumplir tu estúpida fantasía de adolescente desquiciado... llámale como quieras... será un "culo fácil" pero no tuyo...
Luke lo vio con rabia y se abalanzó contra él, comenzando así una pelea sin tregua alguna.
Ambos eran fuertes, ambos eran ágiles y ambos se defendían muy bien evitando así muchos golpes, pero recibiendo algunos muy fuertes, era una pelea bastante justa pero agotadora y sin resultado alguno.
Ruby bufó molesta después de revisar que Hyungwon estuviera bien, entonces se puso de pie y caminó hacia los hombres y metió su mano entre ellos tomando así los genitales de Luke.
Él reaccionó ante el dolor excesivo en esa zona tan sensible y se descuidó haciendo que Wonho le diera un golpe certero en el rostro para finalmente inmovilizarlo por la espalda.
La mujer parecía arder en llamas de la rabia que sentía, mantenía su mano apretada con fuerza a pesar de los alaridos de dolor que soltaba el tipo.