Nombres:
Hoseok->Hosook
Yoongi->Yoonji
Jimin->Jimin
Taehyung->Taehee
Namjoon->Namsoon
Seokjin->Soojin
Jungkook->Le van a decir Goo (bc en realidad no sé qué nombre ponerle no encontré ninguno parecido:c)
3149 PALABRAS DHJKSDHSK PUDE NO SUPERAR LAS 4K DENME UN PREMIO AHRE.
Lo escribí escuchando la hermosa canción de mi hermosa esposa lesbian jesus que dejé en la cajita de multimedia, así que está medio basado en él. Tuve que hacer el video subtitulado yo porque no me gustaron las traducciones disponibles hdjkskh bai espero que les guste<3
Also, participa del reto #2 del concurso Sope Everywhere de -Havvi-
—
Min Yoonji todavía no entendía cómo es que hizo para ser la mejor amiga de Jung Hosook.
Hosook era un sol. Era amable, hermosa, graciosa, sociable... Era todo lo que Yoonji no era y más.
Y era todo lo que Yoonji quería.
Si era completamente sincera consigo misma, admitiría que se había sentido atraída hacia Hosook desde el momento uno. Pero no lo era. Así que lo ignoró y enterró. No es como si Yoonji tuviese problemas con su sexualidad —que, por cierto, no tenía—, sino que era horrible con sentimientos y vivía en Corea. Lo más probable era que se enamorase de una chica heterosexual o una tan metida en el clóset que nunca blanquearía su relación con ella. Así que ignoró esa pequeña atracción superficial a primera vista, y siguió con su vida normalmente, y la menor luego comenzó a acercarse a ella y Yoonji olvidó esa pequeña atracción.
Ese fue su primer error.
Porque con el tiempo, luego de conocer todo lo que hacía a Hosook quien era, no pudo evitarlo: cayó perdidamente enamorada de la chica. Y su atracción superficial física solo ayudó a empeorar la situación, porque cada vez que su mejor amiga la abrazaba o se sentaba en su regazo o la sentaba en su regazo o la tocaba, Yoonji sentía unas inmensas ganas de besarla hasta que olvidase su nombre y hacerle muchas cosas más.
Demonios, de solo pensarlo ya comenzaba a acalorarse.
Bufó.
Una chica castaña —con un nuevo corte de pelo— de estatura media y un cuerpo envidiable, volteó y la miró con confusión en su rostro, inconscientemente haciendo un triángulo con sus labios.
—Unnie, ¿qué sucede? Quiero decir, sé que no quieres ir conmigo y las chicas, pero en serio será divertido. Además, habrá muchos chicos lindos.
Descaradamente, Hosook le guiñó el ojo.
Yoonji tuvo el impulso de quejarse y gritarle a Hosook que no le interesaba eso, que a ella le gustaban las chicas, no los chicos.
Pequeño dato: nunca le dijo Hosook que le gustaban las chicas.
—No es por eso, Sookie. No te preocupes. ¿Te falta mucho para estar lista?
Hosook negó.
—Nop. Solo me falta terminar el maquillaje y estoy lista.
Con una sonrisa, se volteó y se aplicó labial. Yoonji no pudo evitarlo: miró fijamente como su mejor amiga se aplicaba delicadamente el labial líquido y tragó duro.
ESTÁS LEYENDO
sabor a caramelo ➳ fem!윤석.
Fanfic❝Desert nights I like Seeing you under the stars' light Through the fire as bright Wanna know what your love feels like❞ ➳➳➳ ○ este fic participa del reto #2: "min yoonji y jung hosook" de sope everywhere. ○ pairing: yoonseok [jung hoseok x min yoon...