EPISODIO 5

246 33 29
                                    

*Narra Boris:

Estaba en la sala viendo el periodico,buscaba algun trabajo en la seccion de empleos.

El niño estaba en la sala viendo la tele con atencion,no alejaba la mirada de la pantalla.

El niño estaba en la sala viendo la tele con atencion,no alejaba la mirada de la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez,el niño se me hace adorable,me esta empezando a gustar....esperen....¿que diablos estoy diciendo?,el es un menor de edad por Dios,no puedo decir eso.

Estaba subrayando los empleos que me interesaba,hasta que escuche el timbre sonar.

Me levanté para ver quien era,al abrir la puerta,no era nada mas ni menos,que la "zorra"

-h-hola Boris...-me hablo,su voz se escuchaba triste.

Miré al menor que estaba en la sala,y le di una orden.

-pequeño,¿puedes ir al cuarto por favor?

Obedeció y se retiro,dejandonos a ambos a solas.

*Narradora:

El pelinegro regresó la mirada a la chica,pero puso una mirada fria.

-¿que quieres?-cuestiono con una voz seria.

-Bueno...mi amigo me dejó,por una chica que parece una puta.

-bien por ti.-pensó el lobezno.

-y me preguntaba si...¿quisieras regresar conmigo?-cuestionó la joven jugando con su cabello.-¿que dices?

-digo que es una mierda.

-vamos Boris,solo fue un mal entendido,solo es un amigo.

-si te entiendo...yo tambien beso a mis amigas y le meto la lengua hasta la garganta,mientras le toco todo su cuerpo-respondió sarcasticamente.

-¡BORIS! ¡SOLO TE PIDO UNA OPORTUNIDAD!

-y yo te la estoy rechazando;escuchame maldita,hize muchas cosas por ti,te di mi amor,te di regalos,eh inclusó te di mi jodida virginidad,pero tu solo jugaste conmigo,¡me fuiste infiel quien sabe por cuantos años con ese hombre, porque ví perfectamente como te pedia matrimonio y tu solo vienes como si nada joder!-hablo Boris con una voz forzada,pues su voz se quebraba lentamemte.-¡ASI QUE LARGATE DE MI JODIDA PUERTA,LARGATE DE MI VISTA Y SOBRE TODO LARGATE DE MI VIDA,YA NO QUIERO VERTE NI SABER NADA DE TI,VETE A ACOSTARTE CON LOS HOMBRES QUE QUIERAS PORQUE NO ME IMPORTA NI UNA MIERDA!

la chica por la frustración y por la actitud del contrario,le dió una fuerte cachetada que le dejo marca roja en la mejilla del canino

-¡YA NO IMPORTA MALDITO PERRO! ¡NO TE VOY A ROGAR!

-¡NI AUNQUE ME ROGARAS VOLVERIA CONTIGO!

Boris dió un fuerte portazo en la cara de la chica,camino hacia su cuarto,pero en el transcurso vió al menor en la puerta de su cuarto,el canino lo ignoro,pues el no queria ver a nadie en ese momento.

Entro en su cuarto dando un fuerte portazo. y empezó a golpear la pared con brutalidad repetidas veces hasta que le sangraron los nudillos, luego se sento en el suelo,y empezó a gritar a todo pulmon.

-¡HIJA DE PERRA!¡PORQUE LA CONOCI!

el menor estaba recargado en la puerta del mayor,escuchando los gritos y sollosos,se asomó por unos segundos antes de entrar por completo al cuarto,Boris al sentir su precensia se levantó con brusquedad antes de gritarle.

-¡TU QUE QUIERES MOCOSO!-miró al menor con enojo-¡NO ESTOY DE HUMOR PARA VER TU ESTUPIDA CARA DE EMO PORQUE TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE AL HABER CONOCIDO A ESA MALDITA MUJER! - hizo una pequeña pausa antes de segir gritando- ¡Y TU NO SABES COMO SE SIENTE SER ENGAÑADO!

El menor ya no aguanto su seriedad,ya no podia contener esos sentimientos de culpa,enojo,frustracion y tristesa...se revelo al mayor.

-¡Y TU NO SABES COMO SE SIENTE SER EXPULSADO DE TU HOGAR!-exclamo,su voz era algo grave para una persona como el demonio.

Boris se sorprendio,se alejó un poco del menor,el demonio siguio hablando.

-¡t-tu no sabes como es ser expulsado de tu hogar,como te maltratan al condenarte,como te jalan en una cuerda en el cuello sin piedad,NO SABES LO QUE SUFRI YO CUANDO ME CONDENARON A ESTO!-la voz del menor se quebraba lentamente

El mayor no sabia que decir,estaba sorprendido al escuchar eso y aparte escuchar la voz del "pequeño" por primera vez.

El pequeño se cubrio el rostro y rompió en llanto.

-no sabes..*snif*..como sufro en el infierno...alla solo soy un demonio sin importancia *snif*...solo soy un ¡estorbo! Para todos.

El canino se puso en rodillas para estar a la altura del contrario,tomo las muñecas,le quito las manos del rotro y lo miro a los ojos.

-perdon yo...no sabia que eso sucedia en el infierno,lamento haberte gritado...de nuevo.

El menor lo abrazó con fuerza y empezó a llorar en el pecho del alto,el contrario se acomodo,rodeó al menor con sus piernas (o sea se sento a modo indio) y empezó a mecerse de un lado a otro mientras tarareaba una cancion.
____________________________

Hola chicos y chicas.

Como veran estoy dando lo mejor de mi para darle una historia para su agrado,y que sea deacuerdo al titulo.

Espero que les este gustando.

Y si,no espere mas tiempo para darles este episodio...en mi opinion es una ETERNIDAD esperar al dia domingo para darles un capitulo,asi que lo hize por adelantado.

Nos vemos hata la proxima 😉😉

¿podremos Olvidar?{Borendy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora