cap 8

1K 64 0
                                    

Narra sofia:

Ya que los chicos me dejaron ir me voy a arreglar y me puse algo super kawaii

Despues de terminar de arreglarme me despedi de los chicos pero senti algo incomoda porque me despedi de suga le di un beso en la mejilla me volteo para salir de su cuarto, pero senti como suga me empezo a mirar el trasero y yo empece a caminar rá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de terminar de arreglarme me despedi de los chicos pero senti algo incomoda porque me despedi de suga le di un beso en la mejilla me volteo para salir de su cuarto, pero senti como suga me empezo a mirar el trasero y yo empece a caminar rápido después sali de su cuarto y baje las escaleras y abri la puerta, admito que todavia me sentia incomoda por lo que paso ,pero segui caminando hasta llegar a la plaza y vi a fiamma sentada en una banca y fui corriendo y la abraze y nos sentamos en una banca hasta que se nos hizo la noshe conversado y nos estábamos s despidiendo hasta que.... escuche que gritan mi nombre y era jimin y a kilómetros se veia como estaba enojado hacique fuimos corriendo a la casa de fiminie y despues escuchamos golpear demaciado fuerte la puerta y el padre de fiminie abrio y jimin entro rapido y me llevo a tirones a casa y cuando llegamos a casa jimin me tiro al suelo de el living y cai de espalda y me empezo a regañar como si fuera mi padre y me dijo "te dimos permiso para fueras pero no para que llegaras a la hora que quisieras hasta yo te tuve que irte a buscar o si no a que hora quisas habrias llegado y de paso estas castigada"
Sofia: pero jimin yo ya me venia.....
Jimin: ni jimin ni que nada yo ya te lo dije estas castigada por 1 mes sin celular ni salidas (ya se tranquiliza un poco) a y iras con tae y jungkook a una universidad .
Sofia: pero tu no eres nada mio no puedes castigarme!!!
Fin de la conversación

Narra jimin:

Me dolio lo que dijo sofia me dolio mi kokoro 💔 yo pensaba que siquiera eramos amigos pero ya la perdi, la perdi para siempre no debí tratarla asi. Pero sera mejor que me disculpe y haci arreglarlo,perooooo hasta que la impotencia me gano y no pude controlarlo y le pegue una cachetada a sofia pero creo que me pase porque se fue corriendo a su cuarto y ahi estubo toda la tarde llorando y intente abrir la puerta y diculparme pero estaba con seguro,no me dajara entrar....
_____________________________

Holooo perdon por no aver subido cap pero aqui se los dejo espero que les guste voten y comenten bayyy la zhangeo❤

La Traición (Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora