Antes de empezaron la historia daré algunas aclaraciones para que no hayan problemas y/o confusiones.
1:la historia como ya mencioné antes en la descripción se inspiró en el anime le portrair de petite cosette.2:la historia no se basará tal cual como en el anime aquí habrá algunos o muchos cambios.
3:aquí Encre será el primer amor de la rayis pero no el asesino aquí si será Marcelo,algunos nombres quedarán tal cual y otros no.
4:la rayis tendrá en mismo apellido de cosette,en vez de ser cosette D'auvergne se pondra (____*tu nombre*)D'auvergne.
5:En el final no morirá nadie como en el anime pero si habrá una que otra tragedia en la historia.
6:los recuerdos de la rayis sólo aparecerán cuando fallacy tome de la Copa.
7:al principio será algo así como un Encrexlectora por los recuerdos y eso pero al final como.dice el título será un Fallacyxlecrora.
8:se que debería quedar esta historia y trama en un Encrexlectora pero quería provar algo diferente pero si quien podría hacerla aparte pero ya basada en el anime tal cual.la.historia o como quieran sólo diganme. :3
Si quieren pongan la cansion
Y creo que ya eso sería todo gracias y espero les Guste la historia :3
Mini narración de ______ :3(pd:la frace no me pertenece a mi si no al anime.una vez aclarado sigamos :3)
"Quien podría amarme lo suficiente para estar dispuesto a perder su preciada vida.
Si alguien muriera y se ahogara en el mar por mi amor......
........entonces podría liberarme de esta piedra y volver a vivir.........vivir.
Si yo fuese a reencarnar en alguien mas,y vivir con la persona que me trajera de vuelta.........será cuando lloré en mi soledad.Al buscar mi piedra lloraria,incluso si mi sangre se añeja como el vino ¿de que podría servir?.
Ello no traerá de vuelta al que tanto cuidó de mi......desde lo profundo del mar"
Narra fallacy:
Hoy era otro día más en el Castillo pero hoy era un dia específico resulta que ahora cumplo un año mas(te tas volviendo más ruco cada dia XD)que mierda fue eso(ammmm.....miauuu prrruau)tks sólo es un maldito gato(7-7*9"puto)ahora si escuche algo quien demonios eres(la puta ama de este mundo ahora callate o te haré sufrir en la historia!!!!!!)oye tranquila woman Hablando se entiende la gente, vaya que carácter,bue una vez de hablar con la criatura inmun.....(como me llamaste>:v!!?!!)l la linda escritora?(ACASO LO DUDASTE MALDITA RATA DE ALCANTARILLA *>:v!?!?)digo digo después de hablar con la puta ama de este mundo decidí seguí revisando mis documentos verificando que todo estuviera bien cuando la puerta se habré de golpe me límite a suspirar y ver de quien rayos se trataba y no era de sorprenderse que sería mi hijo jasper y atrás De el venía suave.......ajitado??parecía que venía de un maratón ya que no traia su distintiva voina y sus lentes estaban por caerse......Suave:l lo siento mi Lord(agitado)tra trate de detenerlo guh(se cae al suelo)
Debo admitirlo eso se vio demasiado gracioso pero debo mantenerme al margen devo ser serio y un ejemplo digno de este castillo.-No te preocupes suave......ve a descansar yo hablaré con jasper
El sólo asintió y como pudo se levantó y se fue caminado a duras penas,lo sé por que las piernas le temblaban y amenazaban con caerse,cuánto tiempo lo habrá hecho correr jasper ahora ni modos.......
ESTÁS LEYENDO
houseki (fallacy y tu)
FanfictionEl puede ser serio y.......más serio? Da igual pero que pasaría si encontramos a cierto vampiro guardando una Copa de cristalería fina italiana que llegó a ser regalo de su único hijo pero ahora quiere descerce de ella por escuchar los llantos y la...