Narro yio :3
Después de ayer fallacy ha estado un poco distraído durante el transcurso de la noche, en el dia no podía conciliar mucho el.sueño trató de mantenerse lejos de aquella Copa pero simplemente tenía curiosidad de ello que había visto la noche de ayer sin poder aguantar más la curiosidad volvió a su estudio donde volvió a tomar aquella Copa que ahora estava esparciendo un líquido color carmín aquel olor lo reconoció muy bien era sangre pero dudo en hacer algo el Rey de los vampiros empezaba a preocuparse de esto.???:veve veve..........y sabrás más de mi......veve.......veve......veve.......
Fallacy dudo al Principio pero quería saber más y más de aquella niña que vio sin más acercó la Copa hasta sus labios bebiendo aquel líquido que le parecía delicioso(multimedia) pero lo que vio fue todo lo contrario.
Narra fallacy:
Al tomar el contenido de la Copa todo se empezó a poner un poco más tétrico ahí estava la misma niña de ahora parecer uno o dos años más grande Pero justo ahí estava otro sujeto retratandola.???:señorita _…………
¿¿¿:para ti soy Lady D'auvergne Marcelo......llevas un año aquí y ya no se cuantas veces tengo que decirtelo.
Marcelo:sólo quería decir que usted es muy hermosa incluso me gustaría.....ver su hermoso rostro para siempre.
???:Marcelo no me gysta cuando lo interpreta así y lo sabes......
Marcelo: señorita es que usted....
????:Marcelo ya hablamos de esto yo no te amo y no puedo hacerlo comprende..........mi corazón le pertenece a Encre.
De La nada el pintor se levantó de su asiento exaltado ella igual se levantó por tal acción retrocediendo un poco.
Marcelo:POR QUE A EL ES SOLO UN IDIOTA QUE TE ABANDONÓ POR UN ESTÚPIDO SUEÑO!!!!
????:eso no te concierne Marcelo Su sueño no es estúpido y el vendrá hoy por mi....... Me iré con el!!!!
Marcelo:no…………no lo haras!!!!
El saco una daga con sangre aún fresca,ella palidecio y empezó a retroceder y el caminaba amenazadoramente hacía ella en un impulso me lance hacia aquél sujeto pero sólo lo traspase como un fantasma levante mi vista y vi que ya la tenía acorralada en la pared.
Marcelo:no se ha preguntado por que nadie vino cuando escucharon los gritos???
????:Marcelo que has hecho?..........los ha matado a todos......
Marcelo: mi querida ______ algún día esto iba a pasar.......sabía que ese maldito pintor se haría famoso u regresarIa por ti!!!………y te tendría para el y sólo para el………………por qué porque???!!!
______:Encre sabrá que fuiste tu!!!!!!
Marcelo:pero no lo escuchará de ti …………y TAMPOCO TE TENDRÁ A TI!!!!!!!!
Alzó la daga pero en ese instante todo terminó el la apuñaló justo en el corazón y sólo pude ver su frágil cuerpo caer mientras aquel pintor se volvía a verme?!?
ESTÁS LEYENDO
houseki (fallacy y tu)
FanfictionEl puede ser serio y.......más serio? Da igual pero que pasaría si encontramos a cierto vampiro guardando una Copa de cristalería fina italiana que llegó a ser regalo de su único hijo pero ahora quiere descerce de ella por escuchar los llantos y la...