Narra ______:
Jejeje ej vaya que fui muy torpe para creer que no me escucharía salí del pilar y mire a Encre de rodillas con muchas lágrimas en sus ojos mi Encre no podremos estar juntos no...........me dolerá decirle esto me acerqué a él a paso firme hasta quedar frente a él.-Encre yo.........-no pude terminar mi frace pues el me había.tomAdo en sus brazos dándome u abrazo lleno de amor mis lágrimas salieron por lo que también correspondi su abrazo.
Encre:no sabes cuánto te extrañe _____............
-vaya eterna mira que guapa y fuerte te has puesto,me hubiera gustado verte convertida en líder de la Guardia real
Eterna:rosita.........ya me había olvidado de esa sonrisa...............pero como..................
Solté a Encre y me puse a lado de Fallacy,los mire con trizesa pero con una sonrisa de alegría después de 12 largos años los volvía a ver.
-Eterna............Encre sólo les quiero pedir algo antes de que explique por que estoy presente,................no cazen más a los de este castillo logra que tu rey firme una alianza con fallacy,no se preocupen por sus alimentos yo lo haré posible alimentarlos. Y cuando no haya posibilidades podemos llegar a una pena de muerte a verdaderos criminales.........que peor tortura que ser comida de un vampiro.........
Eterna:cómo no lo consideramos antes jejejejeje creeme.esto será bueno
Me acerqué a Encre tomando sus manos Con las mías entrelazado nuestros dedos el me.miraba muy triste parecía como si supiera que hiva a decirle.
-Encre............mi único y querido Encre..................por favor prometeme que serás feliz................sabes más bien que nadie que yo no voy a poder estar contigo...............y no quiero que te deprimas por mi,no es tu culpa mi muerte tenía que llegar tarde o.temprano,por favor te pido que recuperes tu vida,yo.siempre voy a estar con tigo pero por favor se feliz,jejejejeje por que no le das la oportunidad a esa bella dama de la panadería llamada(pon un nombre aquí esté será para esta historia un encrexlecrora),ella te admira mucho y se que cuidará bien de ti.........y tu me prometes que la cuidaras???sé feliz si............
Encre:lo prometo my lady pero quisiera algo cambio un último favor de usted.
-Cu...............¡?!?!?
No pude terminar ya que Encre me había besado,me quede en shock pero reaccione rápidamente y correspondi su beso soltando algúnas lágrimas ya que sería nuestro último beso definitivo donde me.demostró amor y un adiós.
Encre:ese era mi favor y un adiós my lady...............dígame por que su espíritu está aqui.
Narra fallacy:
Le tomé la mano indicando de que les dijera por que si no no podré saber cómo liberarla.
_____:después de morir asesinada a manos de Marcelo mi espíritu debía quedar encerrado en la casa pero en cambio fui encerrada en una Copa de la cristalería de mi padre Marcelo lo sabía y trató de hacer un hechizo para que el pudiera tener dominio de mi espíritu pero no lo logró un día Marcelo fue a buscar una bruja para tal acto pero en su ausencia un ladrón robo algunas cosas para ganar dinero y comparar comida para sobrevivientes de una aldea masacrada,así fue como termine en la tienda de objetos,su hijo-me señaló -compro la Copa para regalársela después de dos días nos conocimos quería que me ayudará para que Marcelo no me encontrará,el quiere liberarme pero acambio devo servirle se lo devo..............................
Eterna:así que por eso es no te preocupes buscaré que mi rey entre en razón además seguimos cazandolo ya que ha matado a muchas niñas como tu pero su acto es astros ya que las viola pero por que...
Encre:el maldito hijo de Puta está frustrado haciendo lo que no pudo hacer con ______,ya que ella le repudiaba y el deseo sigue en el.Ella tembló y se escondió detrás de mi mientras llorava,la console pero llegaron Charlós y mi hijo gritando.
Jasper:pa!!.........quien eres tu que hacen ellos aqui
-Tranquilo hijo ellos no vieneb a atacarnos si no a ayudarnos y ella es _____D'auvergne.
Charlós:vaya es linda pero ese es in problema aún más grande,fuimos a la mancion como nos pediste.....
Jasper:inspeccionamos llegando al.lugar donde los enterraron pero el cuerpo de Mama ya no estava!!!!
_____:M-ma ma mama???0///0
Jasper:(te abraza)Perdóname Mama juro que encontrare tu cuerpo.
-J-JASPER!!!!(SONROJADO)
Eterna:jajajajajaja!!!!dios jajajaja
Encre:que tierno pero por que querrían su xuerpo
-Es un antiguo ritual donde puedes regresar a la vida a una persona pero atandola a ti por siempre si Marcelo lo hace ______ no podrá ser libre y la atormentara como el.quiera.
_--___:n no quiero n no quieroooo!!!
La abrazo y ella estaba temblando mucho si mo actuamos yaMarcelo habrá ganado.
Eterna:pero para ello necesita el alma de ______ mientras este aquí no pasará nada pero aumentaremos la.Guardia.
Encre:yo ayudare,todo por que tenga una nueva vida my lady lástima no poder estar con usted pero debemos seguir,espero que Lord Fallacy la cuide también como yo lo hice y la haga feliz.
-N no era necesario.
Eterna:na más no nos olvides invitar a la boda chupa sangre.
Después de eso eterna y el pintor se marcharon guiados por suave charlós fue a por fibi y Jasper seguía con nosotros pero se fue corriendo gritando"estudiare para así poder. Ayudar a Mama a ser libre de esa copa"
___:es un niño lindo que envidia...............pero me llamó Mama e eso q quiere d decir........
-No tengo problemas con ello pero no contaría como pedofilia.
______:si tuviera realmente 10 si lo sería pero llevó 12 años muerta así que tengo 22 No le veo el problema.
-Bien es hora de dormir,-la tome al estilo de princesa y ella me miraba sonrojada-te prometo que nadie te hará daño,-me acerqué a su oido-(susurrando)mi muñequita.
Me.separe viendo un gran sonrojo de su parte me reí.
_____:un vampiro y el espíritu de una Niña todavía capas de sentir físicamente............no es mala combinación
Me reí un poco dándole un beso en la boca se sorprendio mucho que escondió su cara en mi pecho subí con ella a mi habitación y la acosté poniendome yo a su lado abrazandola la vi dormir e inconscientemente sonreí parecía un ángel un bello Ángel mandado solamente para mi.
-Juro vengarte y así poder estar juntos por siempre,ahora entiendo por que ese pintor se enamoró de ti eres tan buena de corazón que llenas de paz a las personas.
Y así sin más me dormí a su lado.
:@:$:-S:-*:'(:$>:):-D>:)0:):-#Nya desuuuuuuuuuu voy a llorar.
Ganz:lindura eso es amor vampiro!!!TwT
Ganz y yo:Nos vemos nya desuuuuuuuuuu!!!!(abrazados)TwT
ESTÁS LEYENDO
houseki (fallacy y tu)
FanfictionEl puede ser serio y.......más serio? Da igual pero que pasaría si encontramos a cierto vampiro guardando una Copa de cristalería fina italiana que llegó a ser regalo de su único hijo pero ahora quiere descerce de ella por escuchar los llantos y la...