cap. 3

10 0 0
                                    

-----6 años despues-----

-Doctora Kang hay una emergencia en la sala 2, necesitamos que usted este ahí.

-Si doctor.

Han pasado 6 años desde que llegue a EUA, la verdad fue la mejor decision que pude tener, fue difícil separarme de mis padres y de mis amigos en especial de NamJoon.

---6 años atras---

-¿Papá pero porque se adelantó el vuelo a EUA?-dije con desesperación.

-Cariño nosotros adelantamos en vuelo, creo que será mejor si te vas lo mas antes posible creo que ahora no lo entiendes pero después comprenderás la situación-dijo antes de tomar mi vuelo.

-Aun no entiendo la situación pero si tu dices que es por mi bien pues tratare de entender aunque no quiera.
Mamá, Papá, los amo y los voy a extrañar-dije antes de subir al avión.

A ti también te voy a extrañar mucho NamJoon-pense.

------Tiempo actual-----

-Doctora Kang, sabe que se ve muy sexi con esa bata.

-Jajajaja quisieras que estuviera desnuda en este momento, Minho.

-Dime Hye ¿quien no quisiera tenerte en este momento desnuda si eres hermosa?

-jajaja me vas a invitar a cenar hoy?

-Te llevo hasta donde tu quieras preciosa.

-Bueno mi turno termina a las 6:00, pasas por mi a esa hora.

-Claro amor-dijo antes de darme un beso en mis labios.

Minho es mi novio, desde que comencé el primer semestre en la universidad lo conocí y no fue amor a primera vista ya que aun tenia sentimientos por NamJoon pero pasaron los años y Minho se gano una parte de mi corazón y en serio lo quiero demasiado, es un chico muy dulce y tierno ademas que es muy guapo, de lo que se y me ha contado su familia es coreana al igual que los mios pero el realmente quería estudia medicina así que decidió venir a EUA para terminar su carrera, el es de una familia millonaria ya que sus padres tienes empresas comerciales en distintos lugares de corea.

-Que rápido se pasa la hora, solo falta 10 minutos para las 6:00.

(Tono de celular) toma tu celular para contestar.

-Hola...

-Hola Cariño.

-¿Mamá?

-Si Cariño, ¿como estas?

-Bien pero porque me llamas a esta hora, es muy raro que me hables a esta hora ¿pasa algo?

-Hye quiero que estés tranquila y no te desesperes, se que amas a tu papá pero necesito que tomes las cosas con calma.

-Mamá ya dime.

-Tú papá pidió tu traslado para nuestros hospitales aquí en corea.

-¿Que? ¿Porque no me dijo nada? ¿porque no me pregunto antes de tomas esa desicion?

-Hija tranquila lo que pasa es que hay muy pocos médicos y nuestros hospitales te necesitan.

-Si mamá pero no son maneras a lo mejor si me hubiera dicho yo con gusto hubiera ido, ya no soy una chiquilla a la que pueden ordenar ademas ya tengo mi vida hecha aqui, que le diré a mi novio?

-Minho también viene para Corea y salen hoy a media noche, ya compramos los boletos de avión. 

-¿Que? O sea que van a controlar mi vida?

-Cariño te amamos y te veo en unas horas, el chofer pasara por ustedes, adiós.

No pude decir mas porque colgo, ¿que les pasa a mis padres? Piensan que pueden controlar mi vida así de simple, no, ya no.

-Hye, amor vine por ti ¿ya estas lista?

-Dime ¿tu sabias algo?-dije molesta.

-¿De que hablas amor?

-De nuestro traslado de hospital.

-Me entere hace unas semana Hye, pensé que ya sabias-dijo sin ninguna expresión

-Mi madre apenas me dio la noticia ademas que nuestro vuelo es hoy-dije casi gritando.

-Hye calmate pensé que te haría feliz que fuéramos juntos ademas yo si quiero ir a corea para conocer a tus padres y tu puedas conocer a los mios, realmente quiero una vida contigo.

En ese momento me di cuenta de la situacion, regresaría a corea con Minho y el quiero temer algo mas serio y no sabia si estaba preparada, realmente lo quería y mucho pero aun no sabia di quería tenerlo para toda la vida.

-Te amo y por eso tome la decisión de irme contigo a Corea ademas que estaremos juntos, realmente te amo y mucho.

El coraje había desaparecido, el lo había hecho desaparecer. Lo quiero y si quiero regresar pero tengo miedo mucho miedo.

Parece que las horas iban corriendo sin darnos cuenta ya eras las 9:00 nuestro vuelo sale a media noche solo tenemos unas horas para alistarnos.

-Amor tus maletas ya te las hicieron, le pedí el favor a alguien, mejor vamos a cenar que muero de hambre.

-O sea que ya lo tenias planeado desde temprano y como sabias que no me iba a negar?

-Hye tenemos 6 años de conocernos y de esos años tenemos 2 años viviendo juntos ¿como no conocer a esta hermosa chica?

-jajajaa estas loco

-Pero solo por ti-dijo tomándome de la cintura y basándome.

--------------Media Noche---------------

Ya estábamos en el avión y me había entrado un miedo inmenso, aunque realmente quiera demasiado a Minho no sabia como reaccionar a todo lo que me dijo.

En unas pocas horas estaría nuevamente en Corea después de 6 años fuera de mi ciudad natal, extrañaba todo, su comida, sus tradiciones, mi familia, mis amigos.

Volvería a encontrarme con mi pasado...

KIM NAM JOON ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora