-Cariño, ya llegamos-comento Minho.
-Lo siento estaba un poco cansada-dije aun adormitda.
-Lo sé, ¿quieres que te ayude con tus maletas?
-No, yo puedo gracias.
Bajamos del avión y en menos de 5 minutos encontramos al chofer que mi padre había enviado para nosotros.
La casa de mis padres es más hermosa de lo qie recordada pero eso no me sorprendente ya que son los mas prestigiosos médicos de Corea pero eso no me importaba lo único que a mi me encantaba era ayudar a los demás y a Minho igual creo que por eso lo quiero, me gusta demasiado su forma de ser.
-Hye, hija por fin han llegado, los estábamos esperando-dijo mi madre antes de darme un beso en ma mejilla.
-Asi que tu eres el novio de mi hija, he escuchado muchas cosas de ti ademas que eres un gran medico-dijo mi padre.
-Mucho gusto mi nombre es Choi MinHo y realmente he escuchado hablar mucho de ustedes, es un honor estar enfrente de los mejores médicos de Corea.
-Wow, hija este chico me cae muy bien...
-Minho,Cariño estoy muy cansada voy a mi habitación a descansar-dije
-¿Quieres que te ayude? Creo que yo también iré a descansar un rato-dijo Minho
-Creo que será mejor que vallan a descansar ya que tenemos un reunión con la directiva del hospital ya que tengo que presentarlos-dijo mi padre.
Mis padres nos dieron habitaciones diferentes ya que no les gustaba que durmieramos juntos pero si ellos supieran que nos conocemos mejor que nadie.
-Hye, extraño dormir a tu lado-dijo antes de entrar a mi habitación.
-Ven acuestate conmigo, no importa lo que mis padres digan yo también te extraño Minho.
No hicimos nada solo nos quedamos dormidos, sus brazos eran tan cálidos y eso me encantaba, nos despertamos después de 5 horas de dormir ya que mi padre me hablo que la reunión era a las 3:00 pm y nos quería puntuales.
Me levante a de la cama para darme una ducha y vestirme decentemente y Minho como siempre estaba perfecto para la ocasion, realmente era un hombre muy guapo y con todo se veía muy bien.-Te ves hermosa, Kang Sun Hye-dijo dandome un corto beso en los labios.
-Tu eres hermoso tambien, te quiero-realmente lo quería es un hombre extraordinario cualquier mujer se hubiera enamorado de él.
Vamos que solo falta 15 Min. Para. La junta con la directiva, no almorzamos ya que ninguno de los dos tenia hambre.
Llegamos al hospital, era más grande de lo que recordaba pero era muy ilusa en ese tiempo así que muchas cosas no recordaba bien.-Vamos Cariño-dijo Minho tomándome de las mano, se que lo hacia porque sentía celos y por mi estaba bien, realmente lo quería.
Llegamos hasta la sala de juntas y la secretaria de mi padre nos dijo que nos estaban esperando.
La junta duro casi una hora y mi padre nos dijo que podíamos hacer un recorrido por el hospital ya que desde mañana comenzaremos a trabajar.
-Hye, cariño, espero que podamos trabajar arduamente en este hospital y deseo que todo lo que hagamos nos valla muy bien-Dijo mientras caminabamos.
-La verdad me da miedo comenzar otra ves, es algo raro trabajar para mis padres pero se que nos ira muy bien, somos muy buenos médicos y no es que alague yo sola pero realmente lo somos.
-Hye eres hermosa e inteligente, eres perfecta.
-Te quiero, tu también eres perfecto.
Aque hombre que estaba enfrente de mi era al que más quería en ese momento, no sabia que pasaría si no estuviera, él me ayudo cuando mas lo necesite, realmente lo aprecio mucho.
-¡AYUDA! ¡POR FAVOR AYUDA!
Los gritos eran desgarradores, Minho corrimos hasta donde se escuchaban los gritos.
-Por favor ayudenme, ella se esta muriendo, por favor.
No le veía su rostro pero la desesperación era evidente.
-Traigan un camilla por favor-Grito Minho.
-Sus signos vitales van muy lentos, necesitamos checarla rápido.
Aquella chica había tenido un accidente y la acompañaba su prometido por lo que pude escuchar, despues de 30 minutos se pudo reestablecer y era un alivio, Minho y yo nos miramos y era evidente nuestra alegri, habíamos salvado aquella chica.
Salimos de aquel consultorio y pude notar aquel hombre que llego desesperado-No se preocupe, ella ya esta bien-dije
-¿Rin? Esta bien
-Si, su prometida ya esta fuera de peligro.
-Muchas gracias doctores...
-Soy el Doctor Choi Minho y ella el la Doctora Kang Sun Hye, es un placer.
-¿Kang Sun Hye? ¿Hye?-dijo aque persona.
-¿Si? ¿Nos conocemos?-dije
-Hye, Soy Kim NamJoon.
Mis ojos no podían creer que aque hombre era NamJoon, mi mente estaba en blanco, aque sujeto era NAMJOON!!
ESTÁS LEYENDO
KIM NAM JOON ♡
Fiksi RemajaEl amor juega un papel muy importante, te hace volar hasta el universo, sientes mariposas en el estomago pero lo más estupido es que si te enamoras perdidamente no vez los defectos de aquella persona. Pensé que te odiaba pero no lo hago si no todo l...