No está conmigo (1/3)

575 5 38
                                    

Una sonrisa adornaba su rostro mientras aplaudía, escondiendo así como su alma se hacía mil pedazos. Aquella boda simbolizaba el principio de un buen negocio entre familias, y el final de un amor verdadero.

Los novios se dieron el "sí, quiero" con un beso al final, haciendo que los invitados aplaudiesen felices; todos excepto un joven peli negro que veía como el amor de su vida se marchaba con con una familiar lejana, y todo por los negocios de sus parientes. Lo sentía injusto, todas esas películas que te enseñaban que el amor podía con todo acaba de ver que eran puro cuento, y que la realidad mucho más dura y triste que aquello.

Como pudo con su mejor sonrisa y mucho valor, se acercó a los novios -que se encontraban rodeados por una gran multitud de invitados dándoles la enhorabuena- haciéndose paso entre la gente para mirar a los dos novios con aquella sonrisa característica suya.

-Felicidades, pareja -felicitó acercándose primero a su prima y abrazándola, para luego posar su vista en aquel hombre al que tanto amaba, pero que debía ocultar por mucho que doliese- felicidades, Law...

-Gracias, Leo-ya... -contestó mirándolo a los ojos, en ese cruce de miradas podían verse todo el amor que se tenían el uno por el otro, pero fuerzas mayores los superaban.

Leonardo lo abrazó, con todo el dolor de su corazón, siendo correspondido por el mayor que cerró los ojos para disfrutar aquel abrazo, que apenas duró unos segundos, y volvieron a mirarse a los ojos. Todo lo que tenían que decirse estaba dicho. Ambos novios se alejaron del joven peli negro, volviendo a ser rodeados por más invitados, los cuales parecían no tener fin.

Salió de la iglesia para tomar el aire, no le gustaba estar rodeado de tanta gente, y menos teniendo que soportar la escena feliz de la pareja. Sacó un cigarrillo, sin mirar a ningún punto en concreto mientras que entre la nicotina y sus recuerdos, se perdía en sí mismo buscando un motivo razonable por el cual le estaba pasando aquello. De repente, sintió como alguien colocaba la mano en su hombro haciendo que se girase para ver de quién se trataba.

Una chica con el pelo rojo fuego y ojos anaranjados se encontraba a su lado, con una mano en su hombro para darle el apoyo que necesitaba en esos momentos que se hacían tan duros, aunque no lo demostrase por fuera. No dijo nada, pues sabía que preguntar "¿Estás bien?" en esos momentos era una estupidez, ya que, aunque mantuviese esa falsa sonrisa siempre en su rostro, por dentro estaba completamente destrozado.

La muchacha le dedicó una pequeña sonrisa, que el chico le devolvió con levedad y algo de melancolía, y sacó un cigarrillo para fumar junto a él. Se mantuvieron unos minutos así, sin decirse nada pero diciéndolo todo entre calada y calada de nicotina, hasta que el peli negro habló.

- ¿Por qué me pasa esto a mí? -preguntó con la mirada puesta en algún punto del horizonte, pareciendo que la pregunta iba más dirigida al aire que a su acompañante- ¿Por qué yo no puedo tener mi cuento feliz?

La pelirroja no supo que responder, pues era verdad que había tenido mala suerte en el amor. Pensó en qué responder, pero no se le ocurría nada que pudiese consolarlo en esos momentos.

-Encontrarás a otra persona que te haga feliz -intentó animarlo tras soltar el humo de sus pulmones mirando al muchacho.

-Pero es que yo no quiero a otra persona para que me haga feliz. Lo quiero a él -contestó sin apartar su mirada del horizonte, dejando en silencio a la contraria de nuevo al no saber qué contestar ante aquello. Quizá la respuesta podía sonar "egoísta", pero tenía todo el derecho del mundo a serlo, puesto que después de todo lo que había pasado, se merecía un poquito de felicidad en su vida.

Volvieron a mantenerse en silencio durante varios minutos mientras se terminaban lo que les quedaba de sus cigarrillos para luego subir a la moto de Leo, ya que debían ir al convite de la boda -aunque no quisiera pasar ni un segundo más en esa boda-, pues su abuelo lo obligaba a ir.

Ambos se fueron en la moto hacia aquella celebración, aunque para algunos, era realmente una tortura...








~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Antes de que digáis nada, ¡yo avisé que tardaba en actualizar 800 años! XD

Este One-Shot es el primero de una larga lista de pedidos que me quedan por escribir XD. Tened paciencia por favor

No estoy segura de si serán 2 o 3 partes de esto, así que... Más trabajo todavía XD

En fin, espero que te haya gustado de momento Leonardoniko y tranquilo que mejorará.

Nos vemos en la próxima y recordad que Luffy, será el próximo Rey de los Piratas...

Continuará...

One-Shots [One Piece] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora