Pasaron los días y todos comenzamos a entrenar, Kate se ofreció para ayudar a Bella a mejorar su escudo, el plan era torturar un poquito a Edward y obviamente no iba a dejar que Kate hiciera algo así... por qué lo quería hacer yo.
Obviamente no podía demostrar la ilusión que me hacía molestarlo un poco así que elegí jugar con su mente, le hice ver su vida humana, le hice recordar cuando pensó que Bella estaba muerta y puedo seguir y seguir, pero ese no es el punto.
Mientras más vampiros llegaron más nerviosa me sentía, por lo que Seth me invitó a salir. Acepte por qué pensé que al ser yo su objeto de imprimación no nos podríamos separar nunca. Me divertí mucho así que salimos otra y otra vez. Al final llego el día, los Vulturis estaban aquí. Caminamos hasta el claro en el bosque y Carlisle trato de explicar todo, Aro pidió que Renesmee se acercara y después llegó Alice, le mostró algo a Aro y dijo
Alice: no importa lo que hayas visto, no cambiarás tu decisión.
Pateo muy fuerte a Aro y la agarraron a ella y a Jasper. Me estaba preparando para atacar cuando...
???: ¿Mirna?
Edward: NO!!!
Grito el al leer la mente del dueño de la voz
Lo voltee a ver y me quede sin aliento, ahí estaba el, tan hermoso como siempre pero la inmortalidad le sentaba bien.
Mirna: Alec
Cuando me disponía a caminar hacia él me agarraron por la espalda y me inmovilizaron.
Bella: Edward!! ¿Qué estás haciendo?!
Edward: Es el!! Su chico misterioso es Alec
Mi cabeza daba vueltas. Jamás imaginé volver a verlo y menos aquí y ahora, de repente sentí como en mi mente algo se rompía, el vínculo con Seth y su manada.
Cuando Alec me vio avanzo hacia mi pero Jane lo sostuvo.
Jane:Carlisle sabes que la chica que sostienes puede acabar con tu familia entera, pero ella no quiere hacerte daño así que suéltala y nos iremos
Carlisle: Suelten a Alice
Alec: Mirna, Ven.
Y lo volví a sentir, el sentimiento que tienes cuando pierdes tú libre albedrío pero quieres cumplir con tus órdenes, intente moverme pero me sostenían
Alec: Carlisle, suéltala o tendrá que moverse
Carlisle no se movió
Alec: Mirna ven, no importa quién te detenga. Destruye a quien te detenga.
Narra Bella
Si lo que dijo Mirna es cierto y ella tiene y quiere seguir esa orden estábamos en peligro
Bella: Edward suéltala!!!
Edward: No, si está de su lado nos hará daño
Bella: Si no la sueltas será peor.
Pero ya era tarde Mirna se soltó y tiro a Edward al suelo, cuando intento levantarse se empezó a retorcer, era el poder de Jane, pero ¿como? Estaba puesto el escudo... luego lo recordé, Mirna vivió con Jane así que podía imitar su poder y también tenía el poder de romper mi escudo, nadie se podía mover salvo yo pero sabía que si intentaba detenerla mi hija pagaría las consecuencias. Mirna camino rápidamente hacia Alec, lo miró y se abrazaron.
Alec: Aro, si no tienes la intención de pelear, pido permiso para retirarme un momento
Aro que ya se había levantado del suelo dijo...
Aro: Claro mi querido Alec, puedes retirarte.
Ambos desaparecieron en las sombras de bosque.
Narra Mirna
El me llevó al bosque. Lo mire, no podía creer que él estuviera ahí parado, tan hermoso y joven como siempre. El me miro. Sentí sus labios contra los míos, sentía su aliento contra el mío y su lengua pidiendo permiso para entrar en mi boca. Su beso era suave y tierno al principio pero fue subiendo de tono, ahí caí en la cuenta de lo mucho que lo necesitaba. Se quitó la capa y cuando iba a continuar... se escuchó un ruido desgarrador; la batalla había comenzado.
Alec se puso su capa de nuevo y se dispuso a irse, lo detuve y le dije
Mirna: No, no te dejare ir. No te volveré a perder.
Alec: Mirna, tengo que ir, es mi trabajo y mi hermana está ahí. Pero, te prometo que volveré por ti y nos iremos juntos a alguna parte.
Me volvió a besar y se fue.
Decidí que no me metería, no podría tomar un bando. Escuche un horrible sonido y me asome, Bella estaba protegiendo a Edward con su escudo y este se i a enfrentar con Alec. ¿Qué debo hacer? ¿Matar a el esposo de mi mejor amiga o debo dejar que maten al amor de mi vida?Hola!!!, se acerca el final de esta historia. Comenten, ¿qué debería hacer Mirna? Y también comenten si quieren una segunda temporada. Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Amor en guerra Alec Vulturi y Mirna Williams
VampireMirna es la mejor amiga de Bella, ella tiene el poder de controlar los cuatro elementos y también tiene un don espejo, a pesar de esto Mirna es humana, cuando Bella se vuelve inmortal y descubre que ella y su nueva familia está en peligro decide lla...