Naruhina: Naruto y Hinata.
Bien, está puede ser una relación tanto odiada como aceptada. Pero, veamos ¿por dónde empiezo?
Todo empieza con Hinata, Hyūga Hinata.
•El clan hyūga es uno de los cuatro clanes nobles de Konoha. Todos los miembros de el clan poseen desde el nacimiento su kekkei genkai el byakugan, que les otorga una visión aumentada y la capacidad de ver a través de objetos sólidos, a parte de poder ver el sistema de circulación de chakra.
Hinata al ser miembro del clan tiene sus característicos ojos blancos, causándole así, muchas molestias por parte de sus compañeros desde pequeños.
Naruto Uzumaki un pequeño niño noble ve el acoso que le hacen a esa chica y decide defenderla.
Bien, hasta ahora todo bien ¿no?
Suena a la típica historia cliché de 2 personas que con el paso del tiempo, se van enamorado de poco a poco, y terminan casados y felices por el resto de sus vidas.
¡JA! Que chiste.
¿Por qué? veamos, hubiera sido una muy hermosa pareja si hubiera tenido un desarrollo correcto, no un simple:
»¿Hinata está enamorada de mí? ¡Wow hinata, fíjate que me acabo de dar cuenta que, yo también te amo!
NO. NO. NO.
Bien, ahora sus “momentos” juntos.
• Ataque de Pain/Nagato
Naruto iba a perder, así de simple, toda fuerza mental había sido terriblemente dañada. Pero ¿Que paso después? Sí, Hinata fue a su rescate, se confensó, palabras bonitas, Naruto-kun te amo, bla bla bla...
Hinata fue la verdadera héroe de la villa, de no ser por ella y sus animos e intentos de salvar a Naruto, el hubiera muerto, Naruto ya estaba derrotado.
Puede que sí, ya haya pasado demasiado tiempo, pero ese pudo ser el comienzo de su desarrollo como futura pareja, pero ni un “Gracias Hinata por salvarme el trasero” sucedió.
• 4ta guerra shinobi/muerte de Neji
Durante la guerra paso un evento muy triste para muchos, sí, la muerte de Neji, sin embargo esto generó otro momento Naruhina.
Está más que claro que, esa muerte se hizo para que ellos tengan su momento, pero puta, ¿que ocurrió después? ¡lo mismo! Más nadie se acordó de ese momento, no hasta la película the last.
• The last
Bonita historia, pero pésima manera de enamorarse la de Naruto. Fin.
No.
Hablando en serio, nuestro ninja rubio se enamoró en un 2 por 3. La historia era buena, con escenas muy bonitas y todo, pero en mi opinión, hubiera sido mejor otro escenario, no sólo una misión en la que de la nada le dice “te amo”. No sé, tal vez una pequeña novela—como la de Sasuke y Shikamaru—en la que muestren con tiempo cómo va creciendo su romance. No que ese sentimiento salga de la nada.
♥ Puntos buenos
· Su familia: puede que no se vea muchos afectos de amor, pero sin duda, es una familia muy unida (no como la de sasuki jsjksjsj)
· Hinata obtuvo lo que quiso: si bien, Hinata no hizo mucho por conseguir ese amor (a parte de pelear con pain) termino casada y convirtiéndose en Hinata Uzumaki.
✖ Puntos malos
· Desarrollo: no me canso de decir que su desarrollo fue una puta mierda.
· Naruto: el mismísimo esposo no pasa mucho tiempo con su familia, haciendo que algunos lleguen a pesar que ni la ama y solo siente agradecimiento (lo que, aunque duela, puede ser)
En conclusión: Hinata obtuvo esa leche que tanto esperaba.