Miranda quiere sustituir delito de abuso de funciones por el de show mediático

3 0 0
                                    

 Vanity Diario consigue una entrevista con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, cuando justo se lo encontró esperando fuera del despacho de Michelini.

VD: ¿En qué anda, Javier?

JM: Estoy acá a ver si me atiende Michelini, pero se ve que es muy temprano.

VD: ¿Era por el tema...?

JM: No se lo voy a decir. Porque siempre lo mismo con la prensa, si uno habla le modifican la verdad y operan para la derecha. Pero esta vez no pasarán, porque con la idea que tengo mato dos pájaros de un tiro.

VD: Qué eficiencia. ¿Y esa idea se le ocurrió sólo a Ud.? Tremendo, ¿y la idea era...?

JM: Sustituir el delito de abuso de funciones por el de show mediático. Los quiero ver a los atrevidos de la oposición ahora, eh, eh, eh. Y la prensa cómplice también en cana. Desestabilizan todo, ¿acaso los jerarcas de ASSE no pueden lograr eficiencia contratando a sus propias empresas porque así las tienen vigiladas bien de cerca?, ¿no pueden? ¿tiene que meterse la oposición y salir en la tele enseguida? Se hacen los lindos. Y hay mil ejemplos.

VD: ¿Pero eso no atenta contra la libertad de prensa?

JM: Para nada, porque también vamos a dar estímulos a los medios que celebran las conquistas del pueblo, porque descubrí que hay espacio fiscal para eso, no me querían decir. Eso es ir por la positiva, no como otros. Además, yo mismo me ofrezco para mirar la tele y los diarios por internet y alertar sobre los shows mediáticos, ahora que me queda más tiempo en el ejercicio de la presidencia del FA.

VD: ¿Y por qué anda con más tiempo?

JM: No se lo voy a decir. Pero me duele que no se me corresponda en mis propuestas. Fui a la chacra de Mujica el otro día para que apoye mi accionar. Lloviendo estaba; esperé, esperé y el guardaespaldas sólo me sacaba el tema que no me daba la talla, que no me daba la talla, pero mi gabardina estaba bien, no como a los otros como cuando fueron a denunciar a Ancap. Se hacían los que les daba la talla. Show mediático.

VD: ¿Al final lo atendió Mujica?

JM: No, porque era enseguida del mediodía. De ahí me fui a lo de Astori. No quedé conforme la última vez que hice los anuncios de la suba de impuestos en la Rendición de Cuentas y Danilo llegó, suspendió la conferencia de prensa y me apagó el micrófono. Es que todo eso de subir los impuestos le gustá a él, porque te explica bien que en realidad bajan.

VD: ¿Y lo atendió Astori?

JM: No, tampoco. Lo tendría ocupado los estudios tributarios y de los aportes al BPS. Después fui a ver a Tabaré, que dicen que opero para él, otra infamia de los medios, soy doctor en leyes, no en medicina.

VD: ¿Y lo atendió Tabaré?

JM: No se lo voy a decir. Pero me resultó muy esclarecedora una anécdota sobre del Club Arbolito de la Teja que me trasmitió María Auxiliadora, cuando me hizo sala toda la tarde. Me aburrió un poco que me sacaba y me sacaba el tema de la piedad y la compasión. Después fui a ver a Sendic, que me quedaba cerca.

VD: ¿Y lo antendió Sendic?

JM: Ahí sí lo que le puedo decir es que hemos tenido dificultades en llegar a la residencia del ex vicepresidente porque acá en su declaración patrimonial no se entiende nada lo de sus inmuebles.

VD: Y ahora, ¿lo atenderá Michelini?

JM: Es prematuro afirmarlo. Dejé dicho que era por un tema de unos cargos que había libres. Frenteamplismo inteligencia. ¡Ahí me abrió! Bueno, los dejo. Ya pueden ir diciéndoles a los atrevidos de sus amigos de la oposición que ahora se pueden ir a (ininteligible).  

🎉 You've finished reading Miranda quiere sustituir delito de abuso de funciones por el de show mediático 🎉
Miranda quiere sustituir delito de abuso de funciones por el de show mediáticoWhere stories live. Discover now