09

5.7K 658 275
                                    

—¿Así que quién era el último chico?—preguntó de repente—Porque no hay muchos miembros en Stray Kids

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Así que quién era el último chico?—preguntó de repente—Porque no hay muchos miembros en Stray Kids...

Paró antes de mirarme en shock.

—¡No me digas que era Bambam?

Me reí tanto que casi me caí al suelo, pero mi mejor amigo me atrapó antes de que llegara, haciendo que me quedara pegada a su torso. Estaba muy sorprendida de sentir su corazón latir tan rápido.

—Deja de ser así, Nora. Me asustaste.

Así que era eso. Sólo eso. Él tenía miedo por eso su corazón latía rápido.

—Lo siento, Chan.

Nos sentamos como estábamos antes de que pasara eso.

—¿Así que quién era ese chico?

—Tengo que ser honesta contigo. No falté a tu fiesta porque pensé en todos esos chicos. La falté porque yo...

Paré, antes de levantarme y alejarme de él.

—Pensé en ti Chan.

—¿Qué?

—Oh, no actúes como si estuvieras sorprendido. Te quiero desde la escuela.

—Pero yo...

—Sabes, tú eres mucho más importante que tus  amigos para mi—Admití.— Eres muy talentoso, puedes rapear, cantar, bailar, producir música, escribir canciones...Amo el talento. Te amo. También, eres muy determinado siguiendo tus sueños, fuiste un trainee por siete años Chan—dije con grandes movimientos—No sé, mucha gente hubiera abandonado después de 4 años. Pero tú no. Tú luchaste. Eres un líder increíble, siempre poniendo a sus miembros antes que él. Y estoy muy feliz de decir que eres mi mejor amigo.

Él estaba muy sorprendido que no dijo nada ni se movió.

—Lo siento Chan, pero no puedo soportar esto más. No puedo actuar como si fueras solo mi amigo. Lo siento pero te quiero.

Estaba caminando hacia la puerta esperando que me deteniera pero no lo hizo.

No lo hizo hasta que la pasé, luego atrapó mi muñeca y no sé cómo pero me besó.

Me besó. Bang Chan me besó.

—No te sientas culpable Nora, porque te quiero  aún más—dijo sonriendo—¿Y sabes qué? Estoy feliz que te perdiste mi fiesta después de todo.

-----------  

Pues aquí se termina esta pequeña historia, espero que la hayan disfrutado. ¿Quién os hubiera gustado confesaros en este último capítulo?

Muchas gracias por leer y votar. Fue un placer poder traducir esta increíble historia. Quién sabe, quizás traduzca otra historia dentro de un tiempo.

Cuídense personitas bonitas :3

BOYS | stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora